jueves, 28 de enero de 2010

3contigo



3contigo. Nunca nunca pensé que fuéramos a durar tanto. ¿Por qué? Porque le conocí un día trabajando en el catering, en la entrega de premios de los 40 principales. Le vi, y sin saber su nombre me volvió loca y decidí que tenía que ser mío. No se que tiene de espercial, pero hasta que no le conseguí no paré jejeje. Hoy han pasado 3 años desde la primera vez que conseguí que quedara conmigo, y han sido los 3 mejores años de mi vida.
Gordito guapo, que sean muchos mas!


Esta noche me lleva a cenar al Malatesta, una pizzeria que nos encanta en la calle Mayor. El sábado le tengo preparada una sorpresita :D. Mañana subo fotos de regalos y modelitos! Felicidades para mi!

Premio!! Muchas gracias a Paula v. por el premio :D.

17 comentarios:

  1. muchas felicidades guapa!!
    y que sean muchisismos mas :)
    1 besazo

    ResponderEliminar
  2. ohhhh....felicidades!!!! qué bonito es el amor....ya podría tener yo un hombretón en condiciones a mi lado para decir lo mismo...qué se le va a hacer....

    la verdad que sé que debería de ir a ver avatar...y me encantaría verlo en 3d porque tiene que ser impresionante...pero es que sé que me agobiaria...pero sí...al final lo tendré que ver de una manera u otra...

    bss!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!te acabo de descubrir!que suerte!veo tus fotos y me dan envidia sana, después de llevar 5 años sin pareja..:-(un besin!!te sigo!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo amor... Estar enamorado es lo mejor!
    Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos tres años! Y que sean muchos más!

    Unas fotos preciosas ;)

    Gracias por pasarte por mi blog.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades guapaa!!
    se te ve muy feliz :)
    espero que dureis 50 años mas y los que hagan faltaa!
    un besitoo!
    http://itsandalonso.blogspot.com/
    The girl´s fashion luggage. And Alonso

    ResponderEliminar
  7. oh!. 3 años ya :D. espero que sean muchos más :) que seais muy felices ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  8. Que lindos(:
    Felicidades!
    Muakks!

    ResponderEliminar
  9. Ohh, que monos sois!! Las fotos son super bonitas.
    Felicidades y espero que sean millones de años más!

    :)

    ResponderEliminar
  10. Ay niña!!! Qué fotos tan geniales y románticas, qué ganas de que llegue otra vez el verano!!
    Bsotes

    ResponderEliminar
  11. ohhh me han encantado las fotos y el texto!!! es que a las mujeres cuando se nos mete algo en la cabeza no paramos!!! jajaja

    un besazo cielo! y muchas gracias por el premio, eres genial!!! :)
    ojalá te pases toda la vida con tu churri!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, que sean muchos años más ;)

    Gracias por tu comentario en mi blog!!!

    Muy lindas tus fotos

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  13. Ohh! que bonitooo, muchisimas felicidades guapaa!
    Las fotos son preciosas!
    Tienes un premio en nuestro blog, pasatee! ;)
    Un besitoo!
    CLES

    ResponderEliminar
  14. q fotos tan tiernas!! felicidades a los dos!
    yo este mes de febrero tb hare 9 años con mi novio jejejeje!
    gracias x pasarte por mi blog, yo tb te sigo desde ahora! un beso

    ResponderEliminar
  15. q pasada de blog....gracias por pasar por el mio....estoy a tiempo pa ver las fotos de tu escapada...guay...no me canso de brows-ear tu blog....guapa....me encanta tu estilo y el echo q estas tan feliz con tu pareja...comparto esto con tigo...muuuaaaaakkkk
    keep in touch
    te sigo
    kisssesss guapis
    gabriela

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!