sábado, 9 de enero de 2010

F R I O .


Pero que frio! Ayer por la tarde no paró de nevar y como no salí de casa me pareció super bonito. Pero hoy he salido a cenar con mis amigas y a tomar algo y casi muero congelada!!! Con unas Ugg bien calentidas, unos vaqueros, un jersey blanco de lana que llevo a esquiar, abrigo y gorro casi no podía ni hablar del frío que tenía en la cara.
Eso sí, ha sido una bonita noche de amigas en el Peggy Sue de Chueca que ha acabado con unos cocteles riquísimos y algún copito de nieve :S

3 comentarios:

  1. Que buena pinta esas galletas jajja
    Te paso un premio ;)

    besoos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues sí que hace frío, sí. Yo tengo un catarro monumental, así que aprovecho que no puedo salir de casa para vistar vuestros blogs. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Super lindo tu blog !!! yo hace poquito que tengo el mio...te sigo mucho !! un beso desde Tenerife ^^ !

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!