martes, 5 de enero de 2010

New presents!!!


¡QUE EMOCION! Mis primeros regalos de reyes! Hoy por la tarde he ido a Sol a tomar chocolate con churros al San Jinés, y mi mejor amiga me ha dado mi regalo de Reyes adelantado porque mañana no la voy a ver :D.
Que ilusión! La camiseta es sencilla pero preciosa, esas mangas sientan genial, y el escote mejor todavía.
La falda es la horterada más maravillosa que he visto en mucho tiempo. Que ganas tengo de salir de fiesta con mi nuevo conjunto :D. Gracias Lu!

13 comentarios:

  1. Vaya regalitos tan geniales!! La falda es increíble.

    Me ha gustado mucho tu blog.Te sigo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ya tienes otra seguidora mas :)
    Acabo de caer por accidente en tu blog y me encanta! Por cierto tu primer regalo de reyes es genial...esa falda y la camisa,son perfectas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita es la falda, es obviamente preciosa !
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. LOVE IT!!!! ME ENCANTA EL CNJUNTO! GENIAL! YO DIRIA LO MISMO, LA HORTERADA MAS MARAVILLOSA :)

    ResponderEliminar
  5. love that skirt! so hot!

    http://lolitasaysso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Siempre me encanto esa falda
    jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que chuli los regalos!! :)
    la falda me encanta jaja

    pd: pasate que tienes un regalito. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. adoro esa falda, a ver si en las rebajas la encuentroo!! bss

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad de falda, tiene que quedar geniaaaaal! sacate fotitos! quedara en las rebajas? aunq con la mala suerte q tengo seguro q ya no hay :( muaaaa

    ResponderEliminar
  10. vaya chulada de falda!! la tengo desde hace mas o menos un mes, y me la pongo cada semana, me encanta! seguro qe te qeda genial, un besitoo (K)

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!