martes, 23 de febrero de 2010

THE dress


¡Pero por que llueve tanto!
Hace días que no puedo salir a hacer fotos. Por eso no he
actualizado hasta ahora, que me he desesperado y he decido acutalizar
con fotos de agosto jejeje.

Este vestido me lo regalaron mis mejores amigas por mi cumple
en julio. Es de Top Shop, y es
el típico vestido que es feo en la percha pero sienta genial
puesto. Lo vi y me enamoré. Y me enamoré todavía más cuando me lo probé con
las sandalias rosas de Zara.
Me lo puse para una boda, porque aunque es un poco informal, la sencillez y los colores le daban elegancia.
¿Que os parece?

Vestido Top Shop (summer 09), sandalias Zara (rebajas summer 09), bolso Blanco (summer 09), pulseras Tous y Monet&Co

40 comentarios:

  1. es muy mono el vestido, y las sandalias me encantan!
    yo tambien acabo siempre actuzalizando con fotos de verano por que ahora es casi imposible salir a hacerse fotos!!!
    un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  2. you are sooooo beauifulll!!! i love your shoes!!!! nice blog honey, i follow YOU i hope you follow me toooo???? kiss ;*)

    ResponderEliminar
  3. Pues es chulísimo! por eso yo siempre llevo un montón de cosas al probador, porque hay prendas que sorprenden ;)

    ResponderEliminar
  4. pero q guapa!!
    tus sandalias las estuve buscando como loca por todas partes y aún las sigo esperando, q horror! en rebajas no había ni rastro de ellas :( me conformaré viendolas en tu blog!jeje
    un besitoo

    ResponderEliminar
  5. me encantan las sandalias son preciosas¡¡¡
    soy seguidora pasate;)



    http://tuxy-theladyisatramp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Mee encanta el blog:) muchoo gustoo de poder seguirtee jajaa, pasate por el mio si te apetece aa ver qe tal :) jaja beesoos.

    ResponderEliminar
  7. Compartimos sandalias! que guapa un beso!

    ResponderEliminar
  8. que pasada de sandaliaaas!
    unbesitooo!:)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! q guapa!! el vestido es precioso, pero me han encantado los zapatooooooss!! divinos! un beso!!

    ResponderEliminar
  10. bello stile..complimenti! =) ti seguo volentieri anchio!

    ResponderEliminar
  11. The dress and those shoes. Absolutely wonderful. Love the outfit
    *Nathalie

    ResponderEliminar
  12. Hibas perfecta!!Me gusta mucho esas sandalias, quedan ideal con el vestido.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. que bonito el vestido, y que combinable, este verano aun da para aprovechar. me encantan las sandalias, me gustan mas en rosa que las típicas azulonas.

    ResponderEliminar
  14. El vestido es monisimo, pero los zapatos... los adoro, son geniales!:)

    ResponderEliminar
  15. me encantan las sandalias, le dan el toque
    formal al look
    el vestido tienes razon pero ati te queda muy bien
    xoxo
    Jude

    ResponderEliminar
  16. me he enamorado de tu vestido y con estas sandalias queda ideal¡¡¡

    besitos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  17. eso mismo me pregunto yo! por que tiene que llover tanto? haha que aborrecimiento!
    muáa

    ResponderEliminar
  18. look perfecto! Como tu bien has dicho informar y a la vez elegante, genial me encanta!

    xxx

    ResponderEliminar
  19. gracias a dios en bilbao no llueve, y mira que es raro!!
    me encantan las sandalias,son de mi color favorito :)
    te dejo mi primer comentario en tu blog y te sigo
    x cierto, yo soy mas de ashley y de Queen S

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad de sandalias y de vestido!!! Me encanta tu pelo...
    Pues The Garden Collection de H&m aún no ha salido. ¡Saldrá a finales de marzo!
    1 besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Me parece super chulo y estabas guapisima!! Las sandalias son muy bonitas.

    un bsito!

    ResponderEliminar
  22. Estuve apunto de comprarme las sandalias pero en azul, son geniales y te quedan muy bien con el vestido :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Qué ganitas de buen tiempo por diosss!!!
    El vestido es sencillo, pero tiene un toque genial y las sandalias? i d e a l e s!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  24. those shoes are absolutely killer with your dress!

    ResponderEliminar
  25. oh i love it! the dress is so pretty and i love the sandals! perfect splash of color!

    xo

    ResponderEliminar
  26. muy guapa y muy bonito el vestido!
    espero ver los secretillos de tu bolso! ;)

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el vestido!!!
    Aunque sea informal, hay veces que es mejor ir asi que tan recargada!=)

    Te sigo, soy nueva por aqui!


    http://lamodaesbella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que mona ibas!Una de nosotras [L] tiene los mismo zapatos,son preciosos!
    Un besito,CLES!

    ResponderEliminar
  29. Vaya suerte en las rebajas!!esos zapatos yo tampoco los hubiera dejado escapar, parecen de barbie!estas guapisima!pasa x mi blog y me dices q te parece!

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito!las sandalias me chiflan!:)
    MUAA

    ResponderEliminar
  31. ya hace falta un poquito de buen tiempo!!! los zapatos me han encantado ;) un beso

    ResponderEliminar
  32. me pasa lo mismo que a ti... ya no se con qué fotos actualizar!
    el vestido es muy bonito :) sencillo pero los tacones le da un toque perfecto!!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los zapatos! y el conjunto ideal!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  34. pues es precioso!!! y te keda genial!!! me gusta muchisimo con esos zapatos fucsia!!!! espectaculares!!!!!!!!!!

    yo tb te sigo!! gracias por el coment guapa!!!!

    ResponderEliminar
  35. estas guapisiiiiima!!!!
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta taanto tu vestido :)
    Muakss.

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!