domingo, 28 de febrero de 2010

Romantic Weekend


He pasado toooodo el fin de semana con Nacho, y me ha encantado :D.
El viernes trabajé desde las 8.30 de la
mañana hasta las 16.30 en el catering. Caminando sin parar, asique
por la noche no tenía fuerzas ni para ir a la cocina.
Ayer fuimos al cine, a ver Shutter Island. Os la recomiendo, aunque he odio críticas muy
buenas y otras malísimas.
A mí personalmente me encantó.
Después fuimos a cenar y por eso estrené este vestido. Lo compré rebajadísimo en H&M hace un mes, pensando que ni lo iba a estrenar.
Cuando me lo probé ayer por casualidad con las medias de puntitos me enamoré y descubrí que es muy informal y muy elegante a la vez.
Para el cine lo llevé con manoletinas y una chaqueta negra normal y por la noche me puse al blazer y los botines para darle un poco más de elegancia.

¿Que tal vuestro fin de semana?

Por cierto, me he creado una dirección de e-mail por si teneis alguna pregunta o duda sobre lo que querais.
gossip_in@hotmail.es

Vestido y botines H&M (sales), blazer Stradivarius, medias Primark, bolso Blanco, collar Junk Jewels, pulsera Estambul (gracias Julia).

53 comentarios:

  1. que guapa neni!!me encantan los botines :)

    1 besazo

    ResponderEliminar
  2. que botines más bonitos! y el blazer y el vestido hacen una combinacion preciosa
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Te queda guay!
    El vestido es superchulo, y también me gusta mucho el colgante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estabas perfecta, seguro que fue una noche fantástica. ;)

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!! Me encanta como te ha quedado todo! Las medias son geniales, el colgante super mono y la pulsera es super chula!! Tb me gusta mucho el vestido, que si parece informal de la manera que lo has arreglado :)

    un bsitoo!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar! Aunque si todos los días que hace malo aquí tuviera que vestir cantosa....mi armario sería un arcoiris!

    Me encanta la combinacion del vestido con las medias plumeti. Y lo que siento por esos botines, ha sido amor a primera vista. ¡Son preciosos! Jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima! El vestido es monísimo, las medias y el colgante me encantan!!
    Yo también Shutter Island y también me gustó mucho, Leo Dicaprio esta genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me lleve la Elle y la Vogue para hacer el viaje mas ameno jajaja
    Tengo el mismo vestido en rosa clarito, tomo nota de probarmelo con las medias de puntitos :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo en rosita-nude!

    Qué buen gusto tienes, jejeje. ;-)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido, es precioso! Me ha encantado tu blog, te sigo ok?
    Te invito a conocer el mío:
    http://timetimetravelers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Pero que mona!! me gusta el look enterito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. gracias por tu comment!*
    El vestido es bonito...y los botines...me fascinan...Pero que no...que me puse ya antes mi bolsito de plumitas..jeje..pero me referia con eso de "estrenar" a "con fotos incluidas"!! =;-D

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!*

    ResponderEliminar
  13. Precioso look, no le falta ni un detalle! :)
    Pensaste bien en intercambiar manoletinas por botines, segun donde vayas o que hagas quedan bien o no. Un saludo

    PD: Yo tbn ví Shutter Island y me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  14. bonitas fotos! me gusta tu conjuntoooo! yo tengo ese vestido en negro y las medias...pense que quedarían muy bien juntos pero ahora estoy convencida de que sí! un besiiito=)

    ResponderEliminar
  15. Ese vestido es una monada y te sienta muy bien. Tengo ganas de ver la peli, me han dicho que esta bien, asi que tengo que ir a comprobarlo.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Un look muy cute haha
    Me encantan las fotos, yo creo que de hacertelas yo te las sacaria tal cual te las sacan haha :)
    XOXO ! <3

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look informal y con elegancia, sii me encanta!

    Besoss.

    ResponderEliminar
  19. Estas guapísima, hibas muy elegante.
    Adoro las medias plumetti son mi debilidad.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. OLA!! Me encantaaN tuss fotosS!!! te siguoo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu look!
    Y ese pelo pelirrojo es natural? Buaah me encanta tanto... yo siempre lo quise tener así de intenso :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Las plumetti te quedan ideales con el vestido, además te favorece un montón!
    Mi finde también tranquilito y tb fui a ver Shutter Island y me gustó bastante!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Love everything !!:D
    And i think i might have the same tights, from zara?(:

    ResponderEliminar
  24. Precioso tu vestido! 1 besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  25. I love your blog! *follow*
    www.nielsvanmol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Guapa no, lo siguiente!
    Que precioso el look!
    Jajaj..
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el vestido y los botines, Elena! son una pasada!
    un besazo :D

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho el conjunto! El vestido es una monada y con el blazer queda de lujo

    www.fabulousnoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Haber si las medias te aguantan un poco más que a mí.
    Una vez puestas... y tengo unos enganchones.
    Besos*

    ResponderEliminar
  30. nice outfit
    love those tights


    http://marleymumbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Oye chica que guay, me encanta la combinacion volantes + puntitos jajajaj.
    Mi madre fue al cine a ver esa peli, y me dijo que no le gusto nada asi que no se.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  32. Pues si que es muy mono el vestido!e gustaria que hubieses puesto las fotos e los dos looks par ver la versatilidad del vestido!(jaja que pro meha quedado eso...)Un besazo guapa!!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Estas genial niña la verdad que el vestido parece mas formal de lo que lo has puesto ... no se tía creo que con unas convers hasta quedan bien no se yo lo probaría! estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  34. Hermoso tu look..me encanto tu blog...yo estoy te add en mis preferidos
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. you look so cute! love the tights xx

    ResponderEliminar
  36. Beautiful outfit!

    Judith
    http://couture-and-beauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. you'r blog is very very nice :D
    we've just created that

    http://lifeismilkshake.blogspot.com/

    enjoy

    ResponderEliminar
  38. que bonito el vestido, se llevan mucho de ese estilo :)
    estuve a punto de comprarme uno pero... ya tengo demasiados, me queda terminantemente prohibido comprar hasta que haga limpieza!
    me alegro de que lo pasaras tan bien :)

    ResponderEliminar
  39. Me han encantado tus botines... estás muy guapa...
    Bss...

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el look, es perfecto! Yo también tengo esas medias pero las mías son muy finitas y con el frío que hace las he puesto poco. Eso si, le dan gracia a todos los looks!

    Te sigo.
    :)

    ResponderEliminar
  41. Estas monisima!
    Me encanta el collar!

    Ayyy yo estrene mis medias plumeti el viernes, llego una amiga como loca abrazarme,me tiro, y mi tacon rozo con la media y se me han roto ¬¬ me dio una rabia!
    pero en fin, me comprare otras, porque son GENIALES.

    Un besito, B.

    ResponderEliminar
  42. bonito outfit y gracias por poner la foto de la libreta de rykiel. Tenia curiosidad de verla.

    ResponderEliminar
  43. genial el vestido
    xx

    www.alva-moreno.blogspot.com
    www.alva-moreno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué casualidad lo de la canción! Me alegro de hacerte feliz jajaja :)

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!