martes, 2 de marzo de 2010

A cuadros


Han vuelto las nubes :S.
¡¡¡Nunca voy a volver a ver el sol!!! Jajajaja, empiezan a agobiarme tantos
días grises. No puedo bajar a hacer fotos
con este tiempo, asique os
pido perdón por tardar en actualizar.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios! Sabeis que en cuando
tengo un ratito me paso a devolverlos :D.

Hoy quiero porponeros un JUEGO.
¿Jugamos a las preguntas?
Podeis preguntarme lo que querais sobre lo que querais, y en el siguiente post responderé a todo.
Es una buena forma de que me conozcais un poco más, ¿no?.

¡Besitos y feliz semana bloggeritos!

Camisa Pull&Bear chico (new), botines Zara, bolso Blanco (new).

60 comentarios:

  1. Me encantan esos cuadros, fantásticos...
    =)
    Las fotos geniale!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la camisa!! Vuelven los cuadros de nuevo, las tiendas están llenas de ellos^^
    El esmalte de uñas es precioso, me encanta ese color

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. me encanta la camisa de cuadrooos!! =)

    mi pregunta es... ¿Que estudias?

    unbeso

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero hacerme con una camisa de cuadros pero YA!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. que chula la camisa,
    la pregunta es...
    ¿cómo conociste a Nacho?
    mua!:)

    ResponderEliminar
  6. Guapaa, me gusta mucho la camisa y el juego!!
    Mmm..a ver, a ver..que te pregunto jeje
    Dos preguntas..
    Que es lo que más te gusta hacer en el mundo?
    En cuanto a gente famosa, quién es tu gran idolo/a??
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Dios, me ENCANTA tu camisa..

    umm, una pregunta.. va..
    Como puedes llevar tanto tiempo con nacho?
    Cual es el secreto?

    ResponderEliminar
  8. Pues yo esty igual con el tiempo...creo qe cuando salga el sol no voy a saber com reaccionary voy a tner una reacción tipo sindrome de estocolmo...enplan deprimidporque ya no hay lluvia!!jaja
    A mi me encanta tu bolso!!
    Y mis preguntas...¿De donde eres? Y todos tus amigos y conocidos saben que tienes un blog?
    Un beso guapa!!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta como combinas colores totalmente diferentes y los utilizas en perfecta armonia.
    www.fabitalavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Porque no creas una pagina en formspring? es divertido :3 me encanto tu blog. xoxo

    ResponderEliminar
  11. me encantan los cuadros!! y los juegos de preguntas!! vivaaaaaaa
    ahi va la pregunta....
    que llevas en tu bolso??
    me encantaaaa tu blog! te sigo!! y gracias por pasar por el mio!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muchas gracias por tu comentario en mi blog :)
    Preguntas... tu pelo es de ese color de verdad? (xq me encanta!!) y ... qué es lo que más te gusta de tener un blog?

    xxx

    ResponderEliminar
  13. Love your camisa!
    Best http://karobaro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Mmmm...
    Aquí van las mías ^^
    ¿que música te gusta?
    ¿por qué te decidiste a crear un blog?

    ResponderEliminar
  15. Hola wapaa ^^ !! me encanta el look ...y tu color de uñas ! ¿ me podrias decir cual es ? un besito y gracias por pasarte siempre :)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa no conocía tu blog! Me gusta, te sigo!

    ResponderEliminar
  18. me encantaan las botaas sobree todoo!
    alla vaan mis preguntaas..

    quien es la modelo que mas te gusta?
    cuando y porque decisdiste crear un blog?

    ResponderEliminar
  19. Ese bolso lo tenía fichado jajaja.. me encanta!!
    ¿Cual es tu sueño?

    Kiss

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! q guapa!! me gustan mucho las fotos!! la camisa es muy chula!! ese color de pintauñas q guay, no? esta muy chulo! ultimamente me esta dando con las lacas de uñas, jeje!! ;) un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta tu blog y eso que lo acabo de descubrir! jaja
    unbesito

    ResponderEliminar
  22. Me gustan tus botas!!! De Zara? Nunca las he visto!

    ResponderEliminar
  23. JAJA yo tb soy de las que se va a la seccion de chico a por las camisas y camisetas... =)



    LA

    ResponderEliminar
  24. ME GUSTA TU BLOG, Y EL COLOR DE TU PELO TAMBIEN, ES NATURAL?? QUE BONITO
    TE SIGO

    ResponderEliminar
  25. Hombre, yo es el primer dia que entro a tu blog y comenzar con una pregunta...ja aj aaj lo dejamos para más adelante no??

    Tienes un pelo precioso ylos botines me han gustado mucho!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  26. un simple rayo de sol ya me va a quemar xk no estoy nada acostumbrada a el xD

    me vuelven loca las cuadros!

    y en cuanto a las preguntas ahora mismo no se me ocurre nada, si tal vuelvo despues...

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la camisa!!!
    Y quién te hace las fotos?
    Xx

    ResponderEliminar
  28. un look genial!!!sigo tu blog

    http://chloeandstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Buou, me encaaaaaaaaannnnnnnnta la camisa!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  30. El vestido rojo de H&M garden q tanto te gusta vale 40€, si no me equivoco.. totalmente asequible ;)

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las camisas de cuadros!!!
    Te iba a preguntar si tu color d pelo es natural xo veo que se repite bastante jajaj así que, a qué te quieres dedicar?

    www.fabulousnoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. ala que guapa me encanta!!! el look es genial :))
    lo que mas me gusta: la camisa y las botas!!

    un besazooo

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué chula la camisa! ¡Y tu pelo es GENIAL!
    A ver mi pregunta: ¿Tienes pensado ya a lo que te quieres dedicar en un futuro?
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  34. Gracias por comentar!! Pues cada vez tengo mas ganas de comprar online y cuando lo haga te contaré =)

    Bueno...me encanta el juego!!! Y sobretodo el Look! Y como buena amante de los zapatos quiero decir que los botines....<3

    Bueno y aquí van mis preguntas...
    -¿Cuáles son tus tiendas favoritas?
    -¿Cuánto tiempo tardas en arreglarte?

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  35. Este look es perfecto para aquellos momentos de los que hablo en mi última entrada, ¿verdad? Ante todo cómodo y sencillo :)
    Y mi pregunta es, ¿a qué te dedicas?

    Un besito y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  36. Mi pregunta es:Que vamos hacer si el sol no vuelve a brillar??(porque con este invierno tan largo yo no estoy segura de si volvere a hacer la fotosintesis...........jajaj))
    un beso, guapa

    http://elmundoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Me gusta esa camisa! Y el juego de las preguntas: ¿qué es lo que más te divierte de tener un blog? ¿Y lo que menos?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  38. Me gustan tus botas, quedan genial con la camisa. Un beso

    ResponderEliminar
  39. me encanta ese bolso de pull!!
    ________________________________________________________________________________________
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. muy guapa!! following you xD un besito

    http://lypchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. me gusta tu bolso y tu camisa!!son geniales!el blog tb está de maravilla jeje un besito

    ResponderEliminar
  42. gracias por comentar(:
    me encantan tus outfits...
    y yo te pregunto: cual es tu inspiracion? es decir, simplemente ves tu armario y eliges la combinación o te dejas influir por algún conjunto que hayas visto a alguna famosa, en la tele, de blogs...?
    y sin que no podrías vivir? (algo material)
    un besitooo

    ResponderEliminar
  43. Estas guapisima. Felicidades por el blog, que acabo de conocer...

    Mi pregunta seria, ¿en que trabajas?¿y que look sueles usar para ello?

    BSS, te sigo!!

    ResponderEliminar
  44. really nice shirt and bag


    http://marleymumbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. hola guapiiii!!genial el look, los cuadros me encantan :)

    pue smi pregunta es... cual es tu inspiración para vestirte??

    1 besazo

    ResponderEliminar
  46. HOlaaa!! q bonito tu banner!! pues yo te preguntaria: si tendrias solo 3 aficiones cuales serian y en q orden las colocarias! un besote maja!!

    ResponderEliminar
  47. Hola! Es la primera vez que visito tu blog, así que las preguntas las dejo para más adelante;)
    De momento te sigo, un besito!

    ResponderEliminar
  48. me encanta el bolso de las fotos!gracias por comentaar.un besoo

    www.alva-moreno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. prim ke tienes el blog abandonado! no s epuede dejar colgada a tu gente

    ResponderEliminar
  50. me encantan los botines!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Me encanta tu bolsa!

    xx
    theotherchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Alaaaa... ¡¡Yo tengo el mismo bolso!! Fue amor a primera vista, lo reconozco. Y la camisa a cuadros también es muy chula. Yo estoy entre comprarme una a cuadros o una de tejido vaquero que tanto se llevan ahora.

    Bueno, mi pregunta: ¿Cómo surjió la idea de crear un blog? ¿Esperabas que tuvieras tantos seguidores?

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  53. me encantan ese tipo de camisa de cuadrosss :)
    aunque tengo una roja y azul y me queda fatal -.- mmm es dificil hacer preguntas, siempre se te vienen a la mente las mimas así que te dejo unas cuantas y ya decides cuales responder ^^

    ¿Cómo te ves dentro de 5 años?
    Veo que hace bastante que tienes el blog,¿te has cansado alguna vez de él?
    ¿Cuanto mides? es por curiosidad... los suelo preguntar mucho no se porqué :$ jaja
    ¿Cuál es tu combinacion de ropa preferida? de esas que si una mañana ves que no te da tiempo a vestir dices: pues cojo esto que se que me queda bien seguro :)

    ResponderEliminar
  54. SUPER LOOKK...ME GUSTA LA CAMiSa Y los botines!!

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!*

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!