miércoles, 10 de marzo de 2010

Lentejuelas y flores



¡¡PERO QUE FRIO!!
Acabo de volver de Ikea que he ido a ayudar a mi hermana a comprar muebles para su piso nuevo y a la salida casi muero congelada!
Esta semana he tenido que volver a sacar mi abrigo peludo del armario, porque sino llego a clase en estado de congelación :S.


Estas fotos son del sábado. Hice limpieza de armario para dejar sitio a la nueva temporada de primavera-verano y en uno de los cajones encontré esta falda.
¡Ni me acordaba de ella!
La compré a finales del verano y no pude usarla mucho, pero me encantaba para salir a pasear.
Aunque ahora mismo no pegue para nada con el tiempo me hizo mucha ilusión ponérmela otra vez. Con el jersey de lentejuelas me ha quedado un look un poco ñoño estilo "amo a Laura" jajaja, pero fui feliz recordando el veranito.

¡Nunca me voy a cansar de daros las gracias por los comentarios!
Y que sepais que intento contestarlos a todos rapido jejeje.
BESITOS


Falda Blanco (summer), jersey, botines y pastelito pintalabios H&M, bolso Zara (rebajas)

¡ME HE CREADO UNA CUENTA EN TRENDTATION!
http://es.trendtation.com/gossipin/

37 comentarios:

  1. Me encanta tu jersey de lentejuelas!!! =) Ibas muy guapa!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pues yo no lo veo un look ñoño, me gusta, queda bien una falda tan primaveral con toques de ropa invernal, como las medias. estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  3. enamoradita me has dejado de la falta! :D preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa!!me encanta el jersey es super bonito y la falda (lol)

    Me paso por Trendtation.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. tengo esa falda y es monísima!
    un beso::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho el estilo que te ha quedado! Y también las fotos!jeje
    La falda monísima!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. You're woonderfull :D I've the same pullover!!

    ResponderEliminar
  8. Qué http://miestilodiaadia.blogspot.com/uerte haberla encontrado porque es monísima. El jersey de lentjuelas, fabuloso.
    Me encanta tu blog y tu estilo, así que te voy a seguir desde ahora, ¿vale?

    Pásate por mi blog y me dices qué te parece.

    besitos

    http://coralprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Elenii tienes premio en mi blog.
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Elenaa! que mona! ya hemos vuelto de Italia!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el bolsito, ideal.Y el sitio es maravillosoooooo.Gracias por seguirme, yo te sigo también.Muakss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu jersey y el bolsito!
    un besoo guapa! :)

    ResponderEliminar
  13. que bonito el bolso, es precioso,
    un besito, te sigo

    ResponderEliminar
  14. me gusta como queda el bolso con la falda.

    besos!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por pasarte! no sabes la ilusión que me hace meterme en mi blog y ver comentarios de gente nueva. Me encanta el jersey!! es de hace mucho? llevo tiempo buscando uno parecido. Pásate cuando quieras. Un besito!
    Por cierto! te sigo! :)

    ResponderEliminar
  17. aaahhh the last picture is so cute! You're beautiful, love your blog!!

    xx fesi-fashion

    ResponderEliminar
  18. ola wapa,gracias por pasarte por mi blog.
    me alegra haber descubierto el tuyo por ke tienes un estilo genial.
    me gusta la faldita de flores.
    bsitos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisima!! que reportaje mas chulo , me encanta como has combinado la faldita con el jersey..muy guapa! bss!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tu comentario! A mi tb m gusta tu blog! Estas monisima :)
    Te sigo también!
    Sandra

    http://dearlookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. la de the blond salad tiene un abrigo cmo el tuyo en su nueva entrada!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que wapa !!! me encanta el jerseyyy :) !!un besiitooo

    ResponderEliminar
  23. Tengo el mismo jersey, es monisimo!!
    A mi me gusta la combinacion :)

    xxx

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el jerséi!! Yo lo quería.. pero en el H&M de Mallorca no llegó :(

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  25. in love with your cupcake pink purse and your pretty floral skirt. easing your way into spring!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el combi! Muy bien recuperada la falda,es preciosa! Y el bolso es super chulo
    un beso

    ResponderEliminar
  27. I really really love the shoulders on your top - and what a cute little cupcake!

    Amber
    ambersmouthwash

    ResponderEliminar
  28. love the photography. you're such a beauty!

    ResponderEliminar
  29. aaahhh!! tengo esa falda y me encanta!

    ResponderEliminar
  30. me encantaaaaaa tu estilo
    realmente lo mas
    te sigo
    see you
    :)

    ResponderEliminar
  31. Guapísima, me encanta el outfit!
    que tal te va en trendtation? seguro que muy bien :D
    un besazo!

    ResponderEliminar
  32. No fastídies, ¿pero tu eres de Madrid? ¿Rivas?
    Si no es así no me hagas caso, estoy loca xD
    Me encanta el outfit!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. el bolso de zara? nunca lo vi! es perfecto
    besoss

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!