martes, 16 de marzo de 2010

Navy girl in a Minnie world


Hoy actualizo rápido porque me muero de dolor.
Esta mañana al salir del metro para ir a clase me ha dado un tirón en la espalda y no me puedo mover :S.
¡Como duele!

Esta es la sudadera que os dije en la entrada anterior. Una monada ¿verdad?
La vi y me enamoré, y la primera combinación que se me ocurrió fue esta.
Nacho dice que sin medias ni blazer es un modelito perfecto para ver anochecer desde la playa. Creo que tiene razón.
He vuelto a elegir una falda de verano que me encanta. Es alta, y tiene una cremallera por delante, pero yo la llevo por detrás para que no me pique en la tripa al sentarme jejeje.

No se cuando podré actualizar otra vez, pero tengo pendiente ir al Retiro a hacer fotitos desde las barcas :).
Hasta encontes contestaré comentarios.

Sudadera Blanco (new), falda Oisho (summer 09), Blazer Stradivarius (winter 09-10), botines H&M (rebajas), bolso Zara (new)


¡CALLA QUE NOS MIRAN ME HA DADO ESTE PREMIO!
Me ha hecho muchísima ilusión, sobretodo porque su blog me encanta y me paso mucho.
¡Muchísimas gracias!

Os recomiendo que entreis a ver su blog si todavía no lo conceis. Para verlo pulsa aqui.

47 comentarios:

  1. Que camiseta máaaaas mona :)
    Normal que te enamorases a primera vista haha!
    Un besazo elena,CLES.

    ResponderEliminar
  2. Esa sudadera la vi ayer!! De hecho estuve a punto de comprarmela!!Pero ya llevaba una...asiq me tuve q contener xD
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. You're adorable!! Loove your tee darling :D

    ResponderEliminar
  4. Ah!:)
    Es que una foto que ví me sonaba el fondo de ser de Rivas y me sorprendí
    Buff, yo tambien soy una viciada de los Sims! Tambien tengo los 3 jaja, vaya dos!:D

    ResponderEliminar
  5. MEJORATE PRONTO, Y LA SUDADERA ME ENCANTA!
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  6. Que te sea leve el tiron !
    Me encanta el outfit, estoy enamorada de tu falda!(:
    Muakkss!

    ResponderEliminar
  7. El jersey de Minnie mola montón. Una amiga mía lo tiene ;)

    ResponderEliminar
  8. amo tu falda, y el jersei es total hahaha.
    xxx

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!!
    La sudadera es monísisisma y te la vas a poner un montón!!
    Cuídate la espaldita!

    MUA!

    ResponderEliminar
  10. si es que una vez que se empieza con las peticiones es imposible parar...

    yo tengo que reconocer que no soy muy fan de llevar estampados de minnie y compañía...pero es innegable que se está poniendo de moda...así que...quién sabe...igual de tanto verlo al final me acaba entrando por los ojos...

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Que bonita la sudadera! hibas super dulce.

    Mejorate pronto de la espalda que quiero verte por aquí dando guerra.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. un look genial!!el blazer le da el toque perfecto!un beso

    http://chloeandstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que chula la sudadera!! Me encanta como la has combinado!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. que fotoos mas bonitaaas!Me gustaaa el niki o el jersey o lo que sea jajaj

    ResponderEliminar
  15. que siga haciendo estos dias de solecito (:
    felicidades x el premio guapa :D

    ResponderEliminar
  16. que lindo todo me encanto! Acabo de descubrir tu blog, lo seguire =). Lindo todo!

    ResponderEliminar
  17. Que monadaaa!! Me encanta! Y estas muy guapa. Otro dia tienes que probar sin el blaze y las medias para lo de anochecer jejej.
    Y que envidiaa me encantaria ir al parque con las barcas...es tan de peli! jeje

    un bsoo!!

    ResponderEliminar
  18. hola!!
    he llegado aquí por casualidad, me gusta un montón la ropa con estampados de disney, el otufit te ha quedado muy bonito!
    un besito
    R*

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la cami, es monísima. Y me encanta como llevas siempre el pelo, joé, que envidia...

    Enhorabuena por el premio.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  20. hahaha sii, la verdad es que GAGA se lo curró!
    xxx

    ResponderEliminar
  21. muy mona la faldita! que tiempo taaan bueno, no?

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué mona vas hija mía!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  23. Awww recupérate pronto!!
    Pero en las fotos luces preciosa.
    Me enamoré de la sudadera y el blazer realemnte lindo.
    Un beso. Muchos ánimos :D

    ResponderEliminar
  24. this is amazing! you look fab:)
    following:)
    xx

    peterbellandtinkerpan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Guapísima me encanta el outfit, y la sudadra de minnie es monísima! yo también tengo una de Blanco :D
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  26. Ey! Gracias por tu comentario! Ya veo que tu chico también participa en tu blog (aunque sea llevando los tacones para que tu espalda descanse ;-)).

    Me alegro que te haya gustado nuestro blog! A nosotros nos ha encantado tu outfit. Especialmente esa falda! Mmmmm... tiene un aire a lo camarera de diner americano de carretera que me mola! Yeah!

    Un beso desde el armario de mi chica y la soleada Mallorca!!

    :-)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la sudadera de Minnie Mouse.
    Recuperate pronto de la espalda y felicidades por el premio ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Eso es lo malo!! Que ahora ya que empieza a hacer buen tiempo como que ya no pega comprarse un jersey pa dos dias!!
    UN BESOO

    ResponderEliminar
  29. nos encanta tu blog :)

    te seguimoos, pasate por el nuestro!

    un besoo!

    ResponderEliminar
  30. Que mona la camiseta! :)
    Y los botines me encantan! jaja

    Uiii, la espalda, eso duele mucho o si no dimelo ami que tengo escoliosis :(

    Un besazo y que te recuperes!

    ResponderEliminar
  31. love the blazer! you're so pretty.

    ResponderEliminar
  32. Hola, quería darte un premio. Si te mola, está en mi blog:
    http://latiendadelaweb.blogspot.com/2010/03/dos-de-golpetwo-in-time.html

    ResponderEliminar
  33. The minnie mouse shirt is so adorable! I adore it.

    Beautiful blog.

    xx
    DD
    http://darlingdeedee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. me encanta el blog, y tu camiseta!
    muá
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  35. I love minnie!
    Ah! and I love NY!


    Recuperate monada! No me dejes sin outfits porfavor!




    LA

    ResponderEliminar
  36. minnie con anclitas!!!! que ideal me parece!!!
    estas monisima
    besos

    ResponderEliminar
  37. Me encntaaa
    !
    QUE GUAPA

    Mejorate ;)

    Un besito!
    B.

    ResponderEliminar
  38. blazer and tights! YES, THE SUN IS OUT! not to mention the ironic last picture and minnie mouse tee. you are lovely girllll!

    ResponderEliminar
  39. Un outfit genial. Me gusta el toque de color del bolso rojo y el print con Minnie, un guiño ingenuo y relajado.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  40. Love your Minnie t-shirt! It's so sweet!Thanks for your comment, come back soon!

    http://keepingupwithglamfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. This outfit is really cute. The Minnie shirt is really cute.

    Check out my blog at
    http://purplesnogging.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!