martes, 23 de marzo de 2010

Oh Sole mio


Día de sol, día de Converse.
Ultimamente sólo salía con tacones jejeje, pero la verdad es que para ir a clase llevo mucho las converse.
Hace 3 o 4 años cuando más se llevaban las compré de todos los colores, ¡hasta tenía unas con pelo por dentro!

Bueno, como me muero de ganas de que llegue Semana Santa para ir a la playa me he bajado a tomar el sol al jardín jejeje. Al sol se podía estar en manga corta, pero cuando he hecho las fotos se estaba llendo el sol y me he tenido que poner mi sudadera de flores de abuelita.
La compré en Blanco hace poco, y es otra de esas cosas que es tan fea que es preciosa.


¿Como llevais la semana? Ya queda poco para las vacaciones!!

Toooodo lo que llevo es de Blanco, menos las Converse jeje



Muchas gracias a ladamadelcuore por este premio! Ultimamente tengo uno cada dia jejeje.
Besos!

52 comentarios:

  1. Genial el look! La camisa es preciosa :) Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. adoro la sudadera, un look comodisimo y genial :)

    ResponderEliminar
  3. me he enamorado de tu sudadera! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Un look casual, pero muy mono :)
    Tengo el mismo bolso en rojo.

    xx

    ResponderEliminar
  5. AY!!!
    que bonita es la sudadera!!!me encanta!!! super chula de verdad!!
    hoy también ha hecho por aquí buen tiempo =) ya tengo más ganas!!!!
    un besoteE!
    R*

    ResponderEliminar
  6. Un look comodísimo, yo me paso el día de plano y bailarinas!

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu jersey de abuelaaaaa!!!
    yo también suelo ir en zapato más cómodo a clase que tengo que andar muchísimos y por cuestazas! xd
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  8. Que guapa con el pelo ondulado! me encanta como te queda.

    Que bonito el jersey de flores y con las converse (lol)

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Dios, esa sudadera es hermosa! Me gusto mucho muy vintage. Te ves bien con converse.

    ResponderEliminar
  10. Ei es igual que la mía jeje, te queda genial con las convers y los vaqueros. Ya queda menos para la semana santa jeje.
    Besitos enmascarados

    ResponderEliminar
  11. cada vez que voy a Blanco me enamoro más de esa sudadera, es preciosa!!! a la próxima cae fijooo!!! un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. me encantan tus converse! y si tienes razon SON TAN COMODAS!!! q apetece ponerselas para toda ocasion!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Yo cuando salgo el sol hago lo mismo, a ver donde me puedo poner a que me de un poquito jaja
    El sueter me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. tienes razon con lo de la sudadera, a mi me pasó lo mismo cuando la vi. no me gusto nada y cada vez q la volvía a ver me gustaba cada vez mas. ahor ame encanta!!! y te queda genial!!!!!

    viva las converse!!!!!!!!!!!!!!!
    http://eli-serendipias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Quien no tiene sus converse?! Son un basico... las mias rojas!

    BSS

    ResponderEliminar
  16. si es que a veces lo importante es ir cómoda...y el jersey me encanta...

    y pásate por mi blog que tienes otro premio esperándote!!!

    ResponderEliminar
  17. la quinta foto es preciosa, me encanto tu look super comodo y la sudadera no se queda atras me gusta el estampado

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu cabello y su color!!

    la semana realmente cansadaa y lo peor recien stamos a la mitad ¬¬

    normalmente uso tacones, pero un par de converse son básicos!

    XoXo

    ResponderEliminar
  19. A mí también me gustan las converse, pero de las de suela bajita. Me gusta un montón tu top floreado.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  20. Beautiful sweater!

    Judith
    http://couture-and-beauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. me encanta la sudadera!^^de hecho creo que tengo una parecida...
    bss

    http://lascandalouslife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ese cardigan me tiene enamorada ! es de esta temporada?
    estas monisima, casual pero monisima ! <3

    ResponderEliminar
  23. me encantata como te queda el pelo retirdo de la cara!
    yo tb tengo mis converse rosas y otras que me voy a comprar blancas depiel!
    me encantan!

    ResponderEliminar
  24. JAJAJAJAJAJ
    me ha hecho mucha gracia lo de "esas cosas que de lo feas que son, son bonitas" jaja
    Pues a mi esa sudadera me encanta la verdad jaja

    El bolso es PRECIOSO!


    Un besito!
    B.

    ResponderEliminar
  25. A mí esa sudadera no me gusta nada, ya lo siento... ¡ME ENCANTA! Es preciosa, la verdad es que las flores me pirran y esa sudadera en especial :) ¡Muy acertada para la primavera!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. me encanta el conjunto con el toque del bolso!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esa sudadera! siempre que entro en blanco nunca esta mi talla.xD

    ResponderEliminar
  28. las converse siempre son una buena eleccion :)

    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  29. yo ya le heche el ojo a esa sudadera, me encanta, y creo que la mejor combinacion son unas converse.

    ResponderEliminar
  30. me encanta tu bolsa! yo, como tu, tenia un monton de converse, pero ya no me gusta los tenis mucho. disfrute tus vacaciones!!

    ResponderEliminar
  31. Me alegro que te guste mi historia, ya solo me queda una parte jeje, es que es el cuento que más me gusta contarle a mi pequeña para que valore un poco más lo que tiene.
    En un post próximo voy a proponeros que me enviéis alguna foto que tengáis con una máscara o antifaz,o similar, para ponerla en el lateral de mi blog con vuestra dirección de blog encima (me he explicado??) Me encantaría tener una foto tuya con una máscara en mi blog!!! Anímate ;)
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  32. Me encanto tu look! Adoro todo lo floreado! Tu blog es muy lindo!
    Besos
    Giovanna
    www.bohomarket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. me encanta tu blog, tu camiseta floreada
    y tus fotos

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  34. Tu pelo es fantastcio y el look urbano y muy naif GENIAL!
    Beso fuerte

    ResponderEliminar
  35. la sudadera me parece monisimaaaa! ya la tenia fichada hace tiempo pero con x aqui ya hace calor asq es tarde y apara ocmprarmela jejeje

    1besoooooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Genial el look , me encanta el estampado de la sudadera. bsos

    ResponderEliminar
  37. MUY guapa la sudadera.....muchisimo mejor sin flequillo!!!!

    ResponderEliminar
  38. me encanta el jersey, es precioso!

    ResponderEliminar
  39. flores flores y flores.
    aaaaargg me enamoran!
    xxx

    ResponderEliminar
  40. guapa! me encanta esa sudadera! es de la misma colección que la que tengo de donald y daysi y es una chulada!!!
    la vas a usar un montón!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  41. lurrrve your jumper! i love all your clothes!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta tu outfit!!! Simplemente romantico! ;)
    Besos Guapa!
    R&S

    ResponderEliminar
  43. That floral jumper looks so pretty! I love your hair-color!

    http://keepingupwithglamfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Qué genial el look. la sudadera es preciosa :D

    ResponderEliminar
  45. Me chiflan las converse que haria yo sin ellas jejee

    ResponderEliminar
  46. felicidades por el premio!
    a mi me encantan las converse :)
    son unos de los zapatos más comodos que he visto nunca!

    ResponderEliminar
  47. Que mona! Chulísima la sudadera!

    PRIMAVERAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  48. Que guapa en las fotos!!No conocía tu blog pero lo he estado ojeando y me encantan tus looks!!!
    Te sigoo!!

    www.canlacor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Hola!! me gusta mucho el estampado!! y el bolso tb es muy chulo!! un beso!!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!