lunes, 8 de marzo de 2010

Pegotonazos


¡Otra vez lunes!
Pero hoy va a ser un día feliz, porque aunque vuelva a empezar la semana y haga un frio de muerte, HA SALIDO EL SOL!!!
Hay un viento que deja la cara congelada, pero el sol brilla feliz en el cielo, asique yo también soy feliz por las calles.

Quiero explicar el título de esta entrada. Un día estaba tumbada con Nacho, sin hacer nada, aburridos y haciendo el tonto, y pasó esto:

YO: "Hmm.. ¿Pero tu cuanto me quieres?"
Nacho: "Mucho"
Yo: "¿Mucho de mucho?¿Mucho de poco?¿O mucho de calla que me aburres?"
Nacho: "Mucho de... hmm... ¡¡A PEGOTONAZOS!!"


La verdad es que es una palabra sin sentido, pero por lo visto es que me quiere mucho mucho mucho, asique tengo esas dos palabras grabadas en la parte de atrás de mi Ipod, en una notita en la cartera y ahora también aquí :)

Este modelito lo elegí para ir ayer al cine. Vi la tercera de Millenium, y no me ha gustado la verdad.

FELIZ SEMANA!

Blazer Zara (summer 09), camiseta y bolso Zara (new), falda Pull and Bear (sales), botines H&M (sales), pulsera Junk Jewels



46 comentarios:

  1. La cami y la pulsera son muy chulas. Y lo de tu chico... ¡¡Es muy bonito!! Así es el Amor, hace que inventemos palabras, motes y hasta melodías. :D

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  2. ayyyy tu faldita me encanta!!!
    y como lo has combinado con las rayas y el blazer :)
    un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho to look, sobretodo la pulsera.
    Un beso

    http://timetimetravelers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la falda y blazer, me encanta!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. JOLIN,YO LA QUERIA VER! HAS LEIDO ELLIBRO?LA VERDAD QUE DESPUES DE LEERTELO DECEPCIONA, YO VI LA 1,PERO COMO TODAVIA NO HE VISTO LA2, PUES ME TENDRE QUE ESPERAR1 JEJE

    ResponderEliminar
  6. really cute blog
    love your outfit
    totaly going to follow you !!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    El de Amanda es bonito por la pedrería que lleva y el color pero me parecía demasiada exagerada la cola. Si hubiese sido con caída (como el de Cameron) hubiera sido perfecto (L) :)

    Me gusta tu pulsera ^^
    x

    ResponderEliminar
  8. pd: bueno, vale me has convecido! te parecerá bonito, no? xD

    jaja la verdad, es que anoche cuando estaba creando la entrada pensaba meter a Amanda pero al final decidí que no. Ahora he vuelto a verla y ya me gusta más xD

    ResponderEliminar
  9. Que estilazo wapa
    y me encanta también la coronita brillantes :)

    besos

    ResponderEliminar
  10. Guapísima!como siempre, me encanta! Genial las rayas con la falda de cuero jeje y la pulsera es una monada.
    Pues yo quería ver la tercera de Millenium, no sabía que la hubieran estrenado ya jaja
    Y eso es que te quiero muchisiimo!jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. me encantaaaaa! Sii un look perfeo enserioo!

    ResponderEliminar
  12. guapa!!como me chifla tu blazer, lo vi en primark la semana pasada y estuve a nadita de comprarmela, pero por no hacer cola la deje, no sabes cuanto me arrepiento ahora al vertela a ti. te queda genial y el look es de 10

    1 besazo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el look de hoy, pero la falda de cuero.... Uhm, no puedo con ellas... jajajajaja
    ¡Que bién que haya salido el sol! ¿no?
    Estarás contenta...
    Hoy aquí ha llovido mucho... :(



    Por cierto, cotilleando por tu blog jajajaja, he visto que para uno de tus cumpleaños te regalaron una pulsera de Tous con un osito y perlas ¡Yo tengo la misma! jajajaja y nunca me la quito. Desde que me la regaló mi chico no me la he quitado ^^
    Que coincidencia...

    ResponderEliminar
  14. Holaa!
    Me ha gustado mucho la historia y el look, como no, sobretodo el toque diferente que le da el bolso rojo!

    MUA!

    ResponderEliminar
  15. Me tengo que hacer con una camiseta navy ya¡¡

    ResponderEliminar
  16. tengo muchísimas ganas de un blazer gris :)
    tiene que ser muy combinable!
    y aunque sea raro me encantan las mangas, que chulas! tiene como flores?

    ResponderEliminar
  17. me encanta el blazer gris.te sigo, me ha gustado tu blog y tus estilismos tb van mucho con mi estilo..besitos
    http://misscreacionesslaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Genial el look y genial tu chico.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. WAO QUE BONITO EL BLAZER !
    Me he enamorado de el haha
    que curioso lo de a pegotonazos haha ;D
    pues gracias, a mi me encanta que halla luz, aunque a veces no se me vea ni la cara haha
    las camisas vaqueras tienen un rollito que mola mucho ;)
    besos ! - inéss

    ResponderEliminar
  20. QUE GUAPA!
    Quiero ese blazer, y esa falda jajaja

    ResponderEliminar
  21. Estás guapísima, te favorece mucho el blazer y me encanta el bolso, da un toque de color perfecto
    Un beso y feliz semana
    Mar

    ResponderEliminar
  22. really nice outfit
    i love striped tees and that leather skirt is great too


    http://marleymumbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. lindo tu blazer..me encanto el detalle del..

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu look... YO ESTOY APRENDIENDO A VESTIRME ASI ya que siempre habia vivido cerca en la playa y si te vestias asi eras loca.
    Un beso grande linda semana y feliz dia de la mujer :D

    ResponderEliminar
  25. Muy bien. Inventándonos palabrejos.;)) Mientras sean cosas bonitas...
    Me gusta tu outfit. La faldita es una monada.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu falda, y con camiseta navy estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  27. Je, je ... que bonito lo de la palabrita ...

    En cuanto al look te veo perfecta, muy muy guapa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. YO TAMBIEN LAS TENIA AMARILLAS, CON UN IMPERMEABLE IGUAL QUE RECUERDOS...

    ResponderEliminar
  29. Me encantaa el look!!! El estilo Navy te queda genial!! Un besazo! =)

    ResponderEliminar
  30. linda me encanta la combinacion que has hecho!
    besos

    ResponderEliminar
  31. la palabra extrañaa xD, me encanto tu chaqueta... me dijeron qe esa saga era excelente, o los libros por lo menos, besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡La falda es genial! Yo andaba buscando una así...
    ¡Qué monos tu novio y tú! :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. muy guapetona con tu look navy!!!

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  34. love the look, wish I had that anchor bracelet to add to my collection that I do not take off ;)

    ResponderEliminar
  35. Que geniales son los idiomas que se crean entre las parejas.
    Queremos invitarte a nuestro blog.
    Tán sólo tienes que loguearte en Privalia.
    Te dejamos el link en la firma.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  36. gracias por el comentario guapa hacia mucho que no em pasaba, jeje. las rayas al poder, nunca me cansaré de ellas, ajaja. un beso!

    ResponderEliminar
  37. muy mona con tu toque marinero...

    pues mi cámara es conocida como la cámara de fiesta porque es capaz de captar todas estas luces y crear este efecto tan chulo...la cosa es que para conseguir el efecto fiesta hay que agitar la cámara tras sacar la foto y la gente se parte de risa cuando me ve agitar la cámara como una loca...jajajaja

    y el vestido es primark..aunque de londres...que ya se sabe que las cosas chulas de primark a españa no llegan...

    ResponderEliminar
  38. Que guay! :) me gusta mucho mucho tu outfit, un besazo

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!