viernes, 23 de abril de 2010

Desfilando


Llevo todo el finde desaparecida, pero por fin tengo un ratito para enseñaros las fotos del segundo día en la Pouss Fashion Week.
Lo volvimos a pasar genial, hicimos muchas fotos y disfrutamos los desfiles.
Elegí el vestido con falda de encaje que enseñé hace poco, combinándolo con camiseta de rayas de Zara, chaqueta de Primark y botines de tachuelas también de Primark.




¡Por fin la segunda parte de la Pouss Fashion Week!
Estas son fotos echas por MANU CUARTERO, un pequeño resumen de los seis desfiles que me ha enviado Rosana (una de las diseñadoras de XOANYU). ¡Muchas gracias!

LOLAILOLÁ

ÁNGEL LOZANO

XOANYU
AMBAS

THEMANINME
CHRIS GARCÍA

23 comentarios:

  1. Buen post.

    Me encantó Toledo. Habrá más fotos, ya verás. Lo hemos pasado genial mi novio y yo. Mucho vinooooooo, jajajaaj!

    ResponderEliminar
  2. Stripes yay! :)
    this looks like a lot of fun
    xxx

    www.vanilah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que desfile mas guay y tu estas wapisimaa

    ResponderEliminar
  4. sii, por fin podemos vestir mas de veranito, anque luego siempre vienen las tipicas lluvias de principio de verano... pero al menos ya tenemos sacada la ropa de verano jaja.
    por cierto, geniales las fotos!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Qué 'curioso' el desfile de Xoanyu O.O
    En cuanto a tu outfit, genial. Rayas y encaje nunca falla :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las uñas azules y los 2 bolsos..
    Para el desfile no tengo palabras. LO MÁS!
    (:

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Tengo muuucha curisidad por ver el vestido entero!!! ¡¡¡¡me encanta!!!
    Yo nunca me ntero de cosas de estas jo......
    Gracias por pasar por mi blog, un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. que chulo! Tuvo que ser super divertido. Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus botines, y el vestido con los encajes! :)

    ResponderEliminar
  10. que chulas las fotos!
    me encanta como ibas :)

    ResponderEliminar
  11. Que pasada los diseños! Me gusta mucho como ibas, la faldita de ese vestido es genial!
    Un besazo guapii!

    ResponderEliminar
  12. Estas guapisimaaa!! :)
    Me encanta el outfit! El vestido es precioso!
    Y te sienta de muerte! Guapa, guapisimaaaa!! :D
    Un besin
    Johanna

    ResponderEliminar
  13. Hello!!!
    El post es buenísimo, las fotos alucinantes. Por lo que dices os lo pasasteis super bien, que suerte.
    Me encantan los bolsos, son super chulos
    Kiss

    ResponderEliminar
  14. gracias por aportar tu opinión respecto al tema.

    ¡¡¡y se ve que lo pasasteis bien!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo a quien quiero ver desfilando es a usted...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  16. Que guapa! me encantan los bolsos que llavais las dos! besos

    ResponderEliminar
  17. geniales los desfiles!!!!
    me alegro de que lo pasaras tan bien!
    un besito
    R*

    ResponderEliminar
  18. Megustan los 2 primeros y los ultimos, me encanta la chaqueta que llevaste!

    Besooos,

    ResponderEliminar
  19. que guapaaaaaaaaa!!!! ke bien ke ya llega el buen tiempo!!! :)
    besinessssss

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Somos un nuevo blog dedicado al estilo de a las chicas y chicos de la comunidad de Valencia. Espero que nos sigas y vayas visitando. Habran entrevistar y fotos. Y quizas publicaremos fotos de gente fuera de la zona!
    Sigue nos, sin duda nos gusta tu blog y tu estilo!
    Adelante, vas a perder algo por seguirnos?

    http://estilosasvalencianas.blogspot.com


    Buscanos en tuenti: Valenciana Stilosa

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!