miércoles, 12 de mayo de 2010

I'm a freak


  • Soy incapaz de llevar las uñas sin pintar
  • Odio mis manos, pies y orejas (y ultimamente mi nariz, que muta sin control)
  • NUNCA me vereis con la boca cerrada
  • Asocio la izquierda a la mala suerte, asique sin un día por accidente me pongo primero el calcetín izquierdo tengo que quitármelo, meterme en la cama y volver a empezar
  • Necesito llevar siempre una cámara conmigo
  • Soy incapaz de salir de casa sin el movil
  • Aunque parezca mentira NUNCA me peino. Me repillo el pelo cuando salgo de la ducha, me hecho un serum anti encrespamiento y a correr
  • Odio maquillarme, únicamente me pongo raya abajo y a veces pintalabios super poco marcado para las fotos (no me gusta que mi boca se mimetice con mi cara)
  • Tengo que llevar la radio del coche en el 7 de volumen, y el volumen del Ipod en número par.
  • Antes de dormir obligo a nacho a estudiar las paredes por si hay "chinches"
  • Digo todas las tonterías que se me pasan por la cabeza
  • No se llevar maletas pequeñas
  • Adoro Disney Channel
  • No se ir por la calle sin música
  • Cuando estoy en casa tengo que saber en todo momento donde está mi gata, y si está dormida la despierto, le digo "HOLA!" y me voy
  • Me encanta leer, sobretodo en italiano
  • Mi grupo: PEREZA, y mi canción: LADY MADRID
  • En mi boda no bailaré un vals, bailaré la banda sonora de la Vida es Bella, cantada por Noa y Miguel Bosé
  • Con 17 años escribí 10 capítulos de un libro que llamé "sin moños y a loco"
Y después de esta terrible crisis de sinceridad que me costará comentarios, seguidores y hará que todos me observeis los pies, las manos y las orejas con atención, os hablo de las fotos de hoy.

No es un post de outfit (de hecho iba bastante pintosilla), es de fotografía.
Me he presentado a un concurso de la uni de fotos de Gran Vía, y el lunes me fui a sacarlas con Raquel y su super Nikon.
Todas las fotos en las que salgo (menos la del espejo) las ha hecho ella, que tiene una forma muy peculiar de captar las cosas y que me encanta.

Os dejo el link del blog que acaba de empezar, pinchar aqui para verlo.


Y el sábado tengo comunión. Estoy reservando un vestido precioso que se que os va a encantar.
Hasta entonces, ¡besitos!

71 comentarios:

  1. Yo tampoco salgo de casa sin pintauñas ,solo me peino cuando em ducho y por las noches y tampoco se llevar maletas pequeñas son un incordio ajjaa
    Me gusta un montón el post!
    graciaaas por pasaarte:)
    besoos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me encanta este post. Yo pongo el volumnes de la música siempre en número par (lo que por cierto, es una putada si formas parte de un grupo y lo que una creía q era un gradito de mierda se carga una canción entera) Me paso por el blog de tu amiga.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Mi nariz también me gusta menos cada día ..
    :S

    Esa cámara?! Tuya?

    ResponderEliminar
  4. me encanta el post de hoy
    me encanta Pereza y Lady Madrid y tambien Pormi Tripa
    y tambien me encanta desde siempre para mi boda LaVida es Bella de Miguel Bose!
    creo que desde que has escrito esto me veo mas parecida a ti

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas pero la de la carretera y las dos ultinmas son ara morirse!

    besos.

    ResponderEliminar
  6. :O las fotos de las carretera me encantan!!
    estuve x madrid este finde pasado^^ ainsss q ganas tengo de volver!

    ResponderEliminar
  7. Mi grupo favorito también es Pereza y también me encanta leer:)

    ResponderEliminar
  8. que chulas las fotoos :)
    hahah que bueno saber mas de ti! lo de la izquierda y el volumen xDDDD
    a mi tampoco me gusta pintarme!! y si me peino se me ponen los pelos electrocutadoss haha
    muaak

    ResponderEliminar
  9. jaja me ha encantado saber tus manías...que risa. Las fotos están muy chulas ;)

    ResponderEliminar
  10. jajajaja supongo qe mi comentario será uno más de los cientos que recibirá esta entrada. pero tenemos tantas cosas en común. lo del número par del ipod. lo de empezar con el pie derecho y sobre todo lo de no peinarse y lo del movil jaja. el otro dia me lo olvidé en el coche de mi padre y no sé como pude sobrevivir a esas cuatro horas sin él
    me encantó la entrada
    :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Yo tmb amo la pereza haha... Muy buen post, y uhy muero por esa cámara!!

    ResponderEliminar
  12. gracias por la info dada jajaja me acabo de enterar de algunos detalles que desconocía!! :)

    Otro día hacemos más fotos!

    Ya subí más fotitos tuyas en mi blog, pásate para que las veas. :D
    rachelrvelazquez.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. la foto en medio de la pista ES LO MEJOR!!! tu nada verguenza ni timidez, para pararte en medio de ella y mirar hacia los autos....es q simplemente yo no podria!!! Pues muxisima suerte con el concurso, el cual creo ganaraS!!!

    ResponderEliminar
  14. jajajaj yo tmb odio mi nariz, sobre todo porque es diferente en cada lado O.o
    y siiiempre llevo el movil... creo que si desaparecen yo desaparezco con ellos! xD
    estás guapisima. Unbesazo!

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco se llevar maletas pequeñas jaja y disney channel es genial :)
    Un besote guapa, las fotos geniales^^

    ResponderEliminar
  16. OOOhhh... Soy igualita que tu... jajajaja!!

    Salvo que no puedo salir de casa sin peinarme... aunque me peino no lo parece jajaja ;D y lo escribir.. aun no lo he hecho y leer... en italiano?? NOOO!! me sale un acento de padrino impresionante ;D Y lo de los calcetines!! ;D

    Un beso!! :P

    ResponderEliminar
  17. Una Nikon D90? Me encantaaa! :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  18. Oh! Me fijaré en tus orejas a partir de ahora! Hahahah! Es broma:) me ha encantado tu blog, en serio! Lo leeré habitualmente! Muchos besos! pasate!
    Alba.

    ResponderEliminar
  19. Mi grupo también es Pereza :)
    Y todo el mundo tiene sus rarezas, aunque por lo que he leido compartimos muchas!

    Buena suerte con el concurso, MUA!

    ResponderEliminar
  20. Muy chulas las fotos como le dije a Raquel que ahora también sigo su blog ^_^
    También me gusta la fotografía, pero mi cámara es muy cutre, aún así he sacado bastantes fotos hasta ahora, sobretodo me gustan las nubes jeje y los paisajes.
    Suerte con el concurso ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Si no me pinto las uñas ni llevo la camara encima me falta algo, estoy muy incomoda.
    Buenisima la foto en que paras los coches, muy original! jajajaja
    Un beso !

    ResponderEliminar
  22. que guapa!! i love your header too! nice fashion sense as well! i'll follow you! un beso! xoxo

    follow me!
    http://rachelnextdoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado la entrada..yo de pequeña tmb escribi un "libro" es penoso jajaja
    un besooo

    ResponderEliminar
  24. Que entrada!Si,es verdad que te has sincerado,pero es que nos encanta esto,asi conocemos más sobre los bloggers y sobre todo nos gusta más si es un blog de una chica que nos gusta, como tú!La verdad que tienes tus particularidades como todo ser viviente,pero aún así es genial saberlo jaja
    LOVE your camera :)
    Un besazo enorme,y a ver si podemos hacer alguna quedado un día,lo hemos propuesto en el blog.
    Un besazo,CLES.

    ResponderEliminar
  25. a mi me encanta que hables de ti porque así te puedo "conocer" un poco más!
    coincido en algunas contigo :)
    un besiito

    ResponderEliminar
  26. muy buenas las fotos, me encanta la que parece que paras el trafico. me siento muy identificada contigo en ciertas cosas, que seria la vida sin estas pequeñas y grandes "manias"

    ResponderEliminar
  27. muy buenas las fotosssss

    yo quiero esa cámara, ¡qué envidia!

    a mi me encantan estos post en los que la gente se sincera un poco, supongo que soy muy cotilla y me gusta saber cosas de los demás...

    pd: a mi también me gutsa disney channel, ¡¡¡y nunca entenderé por qué existe un complot contra hannah montana!!!...jajajaja

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi me ha encantado este arrebato repentino de sinceridad! Ahora te conocemos todos un poco más :)
    Por cierto las fotos preciosas, y mucha suerte en el concurso!
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  29. Tenemos un monton de cosas en comun...aunque lo de la izquierda no eh, que yo soy zurda, asi que de mala suerte nada! jajaja
    La foto en la que sales parando un coche es LA LECHE. Yo quiero una asi, aunque el del coche me miraria con cara de WTF?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Que fotos tan divertidas! besos

    ResponderEliminar
  31. me gusta tb la foto frente a los carros! y m gusta lo q scribiste, seria fantastico poder leer el libro q scribes :D

    bsoss

    ResponderEliminar
  32. Madre mía! Qué de manías y costumbres!! Parece que te sabes reír de ellas y eso es lo importante. Yo desde luego sin el móvil salgo el 90% de las veces. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  33. jajajajajajaj, me ha gustado mucho leer tu crisis de sinceridad!!
    y créeme, nos parecemos en muchas cosas!

    Las fotos me encantan y ahora mismo me voy a pasar por el blog de tu amiga ;)

    Por cierto, he cambiado mi blog entero. Ahora es http://loveinapocket.blogspot.com
    espero que te pases!

    Un besito, maria.

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado este post, es super gracioso! (yo tampoco me peino, me queda el pelo peor :P)

    ResponderEliminar
  35. linda que cámara tienes, muero de envidia!!!
    ebso

    ResponderEliminar
  36. Que guay las fotos, la que sales parando el tráfico es muy chula.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. te ha quedado un post estupendo. Me chifla la foto en la que paras el coche!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  38. me ha gustado mucho el post!! me ha hecho gracia lo de las chinches! jajaj es genial y lo del calcetin? realmente te vuelves a meter en la cama?? jaja que bueno!
    un besinn

    ResponderEliminar
  39. tenemos una cosa comun: nunca nos veran con la boca cerrada jaja.
    Me encanta la entrada
    XX.

    ResponderEliminar
  40. Definitivamente se te va! Gracias por compartirlo...

    Jajajaaj! La boca ya sé yo porque no la cierras. Respiradora bucal, pura y dura!

    ResponderEliminar
  41. jajajjaja me ha encantado tu crisis de sinceridad y he de decir que compartimos muy poquitas cosas pero algunas hay :)yo me he propuesto escribir un libro para este verano, a ver que sale...
    que chulo lo del concurso de fotografía!!
    me pasaré por el blog de tu amiga :)
    besos!

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado lo de "sin moños y a lo loco" jaja
    Me encantaría hacer algún cursillo de fotografía... también me apasiona, pero con mi cámara digital, poco puedo hacer...
    Yo estoy estudiando el HND in Fashion&Textiles, es decir, Diseño Gráfico de Moda xD en la escuela ESI de Valladolid. Aquí tienes más info por si te interesa:
    http://www.esivalladolid.com/html/universidad/moda.php
    ¿Tú de dónde eres, por cierto?
    1besoo!!

    ResponderEliminar
  43. madre mía!!!que de cosas!!jejeje
    a mi también me encanta la canción de Noa y miguel bosé...parece como si te hiciera sentir muy bien no crees??
    espero que tengáis suerte en el concurso!
    voy a visitar el blog de tu amiga!
    muak
    R*

    ResponderEliminar
  44. hahaha que gracioso ataque de sinceridad, y tienes razón, después de leerlo me fijé en tus pies, manos y orejas x) haha
    aunque he de decirte que a mi parecer no hay nada extraño haha
    por cierto geniales las fotos!

    ResponderEliminar
  45. Madre mía, eres digna de un estudio jajajajaja
    Que va... todos tenemos nuestras manías y eso es lo que nos hace diferentes a unos de otros :)

    ¡¡¡ Por cierto, vaya pedazo de cámara que llevas !!! ^^ Jajajajaja

    ResponderEliminar
  46. hay gorgeouss..
    this is my first time on your blog.. and i love it so much, so im following your blog,
    would you check out mine and follow me back?
    kisss :*
    http://evegore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. La verdad es que todos tenemos nuestras pequeñas manias y es lo que nos hace especiales :D
    Tienes una sorpresita en mi blog
    Un besoo

    ResponderEliminar
  48. ¿Quien no adora Disney Chanel?
    ¿Quien no odia su nariz?

    :)

    n.-

    www.zara-ndeando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. ME encanta tu sinceridad!! Tienes algunas "manías" muy curiosas.
    Las fotos también me gustan, es genial salir a dar una vuelta y hacer fotos de lo que nos llama la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  50. yo tambien odio mis pies y mi nariz! jajaaj, mi nariz muchisimo!:D
    jajaj
    un beso^^

    ResponderEliminar
  51. Just arrived on your blog! Really amazing!
    would you like to come and see my blog ?
    Have a wonderful day!
    A kiss from ITALY!!

    ResponderEliminar
  52. Elena nos tienes abandonados jeje
    a ver con que vestido nos deleitas que llevaste hoy a la Comunión :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Estoy completamente de acuerdio contigo: es imposible salir con las unas sin pintar, tampoco me peino (supongo q es lo que tiene el pelo rizado, que si lo cepillas pareces un león xD), adoro disney channel, tampoco sé llevar maletas pequeñas, necesito mi móvil y música everywhere y odio mi nariz :D
    La verdad es que las fotos tienen un aire despreocupado que me mola, me pasaré por el blog de tu amiga (;

    xoxo

    ResponderEliminar
  54. Qué gracioso este post!
    Y por cierto: Pereza, La vida es bella, italiano <33333333

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  55. Que bonitas fotos sobre todo las que son en blanco y negro,
    Un besin guapisimaaaaa!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta !
    http://weltenbummlerin8.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. preciosas tus fotos, y... ser freak no es tan malo! jajaja
    besos ;)

    ResponderEliminar
  58. hi dear, I love your blog :))

    http://fashionsmajlik.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. muy original O.O

    me chifla tu cámara. Y esa camisa a cuadros xD

    Un beso, te sigo, of course ;)

    ResponderEliminar
  60. esta semana he estad un poco aut y me perdí este post, pero gracias a dios me he fijado por si había algo más. y creo que es tu mejor post!!!! jajajaja
    me he reido mucho
    me has recordado mucho a mi
    y lo más importante, nos dejas saber algo más de ti.

    y sí, consigues que nos fijemos más en tus pies y en tus manos!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  61. Me encantaaa esta sesión de fotos que has teniidoo con tu amiga jiji. La foto que más mola sin duda es la de en medio de la carretera con el coche mola mola!!! Bsiitos Elena y gracias por ayudarme.

    ResponderEliminar
  62. me encantan tus fotos y tu ropa!
    te sigo!

    ResponderEliminar
  63. cuando limpio la casa me creo que soy tina turner cantando con la escoba. jejeje asi ya somos dos a haber dicho algo de nosotras :) cada vez me gusta más tu blog.

    ResponderEliminar
  64. me encanta tu blog, muy bonito, felicidades! te sigo :)

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!