martes, 8 de junio de 2010

Long time ago


Hasta el jueves no tengo la presentación del proyecto de final de carrera
asique puedo darme un perqueño respiro.
Llevo 3 dias acostandome a las 5 de la mañana por acabar trabajos y estudiar,
pero por ahora creo que los exámenes me están saliendo bien.

Hoy he ido a clase con un vestido muy mono que ya os enseñaré más adelante, porque cuando he querido bajar a hacer fotos me he dado cuenta de que estaba diluviando.

Os dejo estas fotos de agosto del verano pasado en Galicia con Nacho y Julia, porque el otro día me puse esta falda y me acordé de ese día.

¡Prometo devolver todos los comentarios el fin de semana!
Y muchas muchas gracias por estar ahi :)

13 comentarios:

  1. Ey, ¡me gustan las fotos! Son muy chulas. Pero lo que más me mola es esa bolsa de chucherías que tienes en las manos en una de ellas, jajaja...

    Mucha suerte para tus exámenes, y descansa, que todo esfuerzo se verá recompensado.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  2. qué chulas las fotos y que ganitas de playa!!
    suerte con lo que te queda=)
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look, la falda es muy bonita.
    Suerte en los examenes y en el proyecto final !

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hi blogger friend! "Journal of gossip girl" is the blog where you'll find news of your favorite celebrities. Don't miss any of his adventures, secrets and most exclusive pictures. Every day you'll have fresh news and entertaining. Be different and get you side more gossip
    And, if you follow my blog, i'll follow yours!
    I hope you like it!
    xxx.

    www.journalofgossipgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Suerte con ese último empujón que verás como el esfuerzo merece la pena!
    Si es que hoy ha hecho un día muy feo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Por favor qué suerte.. playa...
    Me encanta la faldita!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ooooh mi tierra!!!

    suerte con los examenes!


    un beso

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh, me ha encantado la falda y cómo la conjuntas con la camiseta blanca, pero sobre todo el moño que llevas en la playa :) lleva un lazo o una cinta o algo así?
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. quieroo playaaaaaaa
    today: outfits de Blanco, y tendencia :)

    xoxo

    M.

    ResponderEliminar
  10. ke way!!!! este verano mas! te kiero ver en galicia. muamua

    ResponderEliminar
  11. Cuanto tiempo sin pasarme DIUUS! :)
    Que chulas las fotos, necesito irme YA a la playa hahahah

    ♥Raquel... :)

    ResponderEliminar
  12. que chulas las fotos :)
    espero que l final todo el esfuerzo haya merecido la pena y saques muy buenas notas ^^

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!