lunes, 19 de julio de 2010

A Galicia y los BICHOS

Por fin me he decidido a presentar a mi sobrinito.
Hijo de mi hermana y mi cuñado (italiano)
ha nacido Giovanni, o GIANNI Bebé como le llamos todos.
¡Pero que monisimo es!


Y después de mi gordito precioso me despido.
Me voy a Galicia mañana muy temprano y vuelvo el viernes.
Puede que consiga robarle internet a los vecinos y devolver comentarios, pero dudo que pueda actualizar.
Haré miles y miles de fotos, comeré como un pajarito para deslorzarme un poco, y espero ponerme morenita!!

Muchos gracias por los comentarios y por pasaros entre playa y piscina jeje (se que en verano cuesta estar en casa) y feliz semana!

30 comentarios:

  1. Pero que cosita más bonita por Dios!!!
    Ay! que se me escapa el instinto maternal y no puede ser.... jjeje
    Me encanta tu biquini!! lo tengo igual pero blanco con topos negros!
    Un besote y pásalo genial en Galicia!
    Esperamos tus fotos ^^
    Buen viaje!

    ResponderEliminar
  2. Oh, el bikini es de blanco, verdad?
    QUE MONISIMO ES!
    mi prima también esta casada con un italiano!
    jajaj =D
    PONTE NEGRA EN GALICIA!
    un besooo!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bebe más precioso!!!
    Qué te lo pases muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas fotos las de la piscina, nos encanta tu bikini... y tú sobrinito, qué lindo es, una monada ! Enhorabuena :)
    Nosotras estamos empezando nuestro blog, es como nuestro diario personal, jaja!
    Esperamos que te pases, un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Oh *-*
    Tenemos el mismo bikini :$
    Me encanta <3 :)
    Tu sobrino es guapísimo O__O

    ResponderEliminar
  6. Que niño más bonito :) y por cierto el vikini es precioso.
    un besito.

    ResponderEliminar
  7. que rico, la picina en el verano es muy bueno! que bonito el bebe!! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu biquini!
    donde lo compraste?
    Porcierto, es precioso tu sobrino *__*

    ResponderEliminar
  9. Que sobrino más lindo tienes!!!Es una ricura y el nombre me encanta,jiji!!!

    Así que ya estás en mi tierra!!!Que bien, está haciendo buen tiempo, y al menos hasta miércoles tendrás bueno, así que aprovecha guapísima!yo he vuelto de Madrid ayer, y ahora me toca aprovechar para ir a la playita,jaja!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Nice photos and really pretty baby!;-)

    ResponderEliminar
  11. ¿Puedo adoptarla? (a usted, aclaro)

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  12. Qué monada!! Sobre todo en la tercera foto, esta sonriendo :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el bikini!
    Y tu sobrinito es moniiiisimo!!!! Que rico^^
    Pasatelo bien estos días, descansa y disfruta ;)

    ResponderEliminar
  14. que monada de sobri! Es muy wapo, que carita con la sonrrisilla jeje.
    Pasalo muy bien en Galicia.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  15. A Galicia! Qué envidia! y por supuesto que envidia de sobrino, que monada por favor! :D

    ResponderEliminar
  16. que cosa maaaas bonita!!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta tu bikini!! Pos pasatelo muy bien por mi tierra, aprovexa q tenemos buen tiempo!!! jeje
    Que cosita más bonita tu sobrino!!!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  18. Que nene mas rico!! Es precioso!!!

    ResponderEliminar
  19. Ohh yo soy de Galicia :) ¿A que parte vás?
    Por cierto, me encanta la falda de tu entrada anterior!
    Pasatelo bien aquí :)
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  20. Dioos mio que niño más bonito *-*
    pasatelo genial en Galicia,ya veremos fotos a la vuelta no?
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. graciassss

    me encanta ese bikini

    y tu sobrinito es una monada

    ResponderEliminar
  22. Eres gallega?? ayy cómo lo echo de menos yo...jajaj
    Es precioso el bebé, =)
    Y tu blog me ha encantado!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  23. Que lindo el bebé :D yo tengo unas ganas de tener uno... jejeje.
    Así que a Galicia, yo vivo en Vigo jeje.

    Pásalo bien ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. que precioso tu sobrino. pasalo muy bien en galicia, aprovecha, que nos dieron buen tiempo para este findesemana.

    ResponderEliminar
  25. OHHH!!Que cosita...es una preciosidad!!Y tu estas guapisima con ese bikini de flors rojas!Pasalo bien en Galicia. Besitos!!


    I love my wardrobe

    ResponderEliminar
  26. GUAPA!!!
    me encanta tu bikini! te queda fenomenal!
    por cierto, que PRECIOSIDAD de bebee! es tannnn precioooso!:)

    disfruta de tus vacaciones reina!:) pasatelo genial!!
    Unbesazooo!

    ResponderEliminar
  27. pasatelo bien en mi tierra!!!!!! me gusta tu blog!!!!!!!!!!!!!!bikooooos

    ResponderEliminar
  28. Olá... passando pra desejar uma boa tarde
    e é claroooo.... comentar sobre esse bb tão
    lindo da foto, que fofura!!!

    Um super beijo "Cor-de-Rosa" pra vc!
    Tem novo post no meu Blog... passa lá.
    http://danimeloprotegida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué monísimo el niño! Y que bonito tu bikini! Es de Blanco no? Muaa

    ResponderEliminar
  30. He usado una foto tuya de un verstido par auna entrada mia, espero que no te parezaca mal.De todos modos si tienes algun problema dimelo y elimino la entrada, GRACIAS de antemano!!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!