sábado, 24 de julio de 2010


¡He vuelto de la playa!
Creo que este pequeño resumen explica muy bien como me lo he pasado y lo morena que me he puesto!
¡Por fin!
Que ganas tenía de tumbarme al sol sin hacer nada, comiendo gofres y haciendo el bobo con mis amigas de siempre...
La única pega: el agua de Galicia debería estar prohibida. ¡PERO QUE FRIA!!!
Veraneo allí desde hace 5 años, y no me acostumbro jejeje.

No se si podré ir actualizando, porque me picó un bicho en la pierna antes de irme, y su veneno me ha dado alergia.
Tuve que ir a urgencias a que me pincharan Urbasón porque se me estaba extendidiendo, y todavía no ha parado.
Hasta que no tenga las piernas de una persona normal no creo que me haga fotos, pero tengo algunas antiguas por ahi guardadas.
¿Que tal el veranito?

BESOS y gracias por los comentarios

47 comentarios:

  1. Me hustan muhco las fotos,son muy divertidas(:
    A mi me queda hasta el viernes que viene para irme a la playaa,tengo muchisimas ganas ajajja
    besoos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien os lo habéis pasado !!!! Me alegro :D

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas, por SantiagoO!

    Un saludo
    www.canlacor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Oh, estas más negraaa! :D

    tu pelo a oscurecido o es mi imaginación? :O

    ResponderEliminar
  5. qué morenita de verdad!!
    se nota lo bien que os lo pasasteis :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. me han encantado las fotos, son preciosas y lo mas importante, que o has pasado genial, que vaya a mejor la picadura, a mi de vez en cuando tambien me an alergia y tela, que asco dan!
    un beso bonica!

    ResponderEliminar
  7. Jo que mala suerte lo del bichejo :( espero que te mejores!

    ResponderEliminar
  8. ay, que pena lo del bicho, recuperate pronto.
    es lo que tiene el agua de galicia, que curte, pero asi de riquiños salimos los gallegos.
    me gusta el vestido blanco que tienes en la plaza del obradoiro, de donde es?

    ResponderEliminar
  9. lo pasasteis genial por lo que veo! :D lástima lo del estúpido bicho... recupérate!
    muua!

    ResponderEliminar
  10. Gofres!!! mmmm!!! :)
    mira que es mala suerte lo del bicho

    besoos

    ResponderEliminar
  11. Dichoso bicho! :( Ponte pantalones largos y haz fotos, no crees? :S Espero que vaya bien! :D

    Si, eso tu da envidia de morenoo! ;D jajaja Un besiitoo

    ResponderEliminar
  12. Morenaza!!
    Las fotos son geniales, se nota que os lo habéis pasado de muerte, con el sol, los gofres y todo lo demás!
    Bueno y el bikini de fresas...ideal

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Vaya tela los bichos...espero que te cures prontito:( Pero se ve que lo has pasado bien!!Así que nada, enseñanos que tienes por ahí guardado!!Besitos!!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Vaya con los bichos.... que divertidas las fotos! Que te mejores, un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo estuve el año pasado en Galicia y el agua esta congelada jaja
    Espero que te mejores pronto de la picadura :)

    ResponderEliminar
  16. Qué envidia me das!! echo tanto de menos mi casa...quiero decirte que aquí en Holanda está todavía más fría!! jajaja
    Me gusta tu pelo, tu bikini y el pintauñas!
    Un besazoo guapaa!

    http://anialonso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ¡me encanta ese bikini de fresas!

    :D

    ResponderEliminar
  18. El bikini de fresas super bonito :D
    Me alegro que te lo pasaras bien por la playa yo tambien fui una semanilla *__*

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu bikini :)
    Bueno, yo soy de Galicia y tienes razón con lo del agua, anque no siempre está tan fria, hay dias que esta perfecta! Depende de la zona y de la playa jaja

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  20. hilarious photos, looks like you had so much fun!

    ResponderEliminar
  21. Se ve que lo habéis pasado genial :D
    Espero que te cures pronto de esa maldita picadura...
    Las fotos son super graciosas, amo tu bikini ♥
    Se te echó de menos ^^

    xoxo

    ResponderEliminar
  22. que fotos más chulas!!! estás guapísima!!!!

    espero que no sea muy grave lo de la pierna y que se te pase pronto!!! que horror!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    me encanta tu blog, lo sigo, pasate por el mio y no olvides seguirme pleeasee!! <3

    ResponderEliminar
  24. Guau, Santiago!
    como te lo pasas.. me encanta tu bikini :)
    es de.. BLANCO? :D
    MUA

    ResponderEliminar
  25. no conocía tu blog, lo acabo de descubrir. Me parece estupendo que veranees en Galicia jeje, yo soy de Santiago, es lo mejor del mundo :)

    en que parte veraneas?

    besos

    ResponderEliminar
  26. beach beach beach beach!
    me encanta tirarme a la arena y tostarme al sol sin acer nada (:

    espero que te mejores de lo de la pierna!

    xoxo.

    ResponderEliminar
  27. Reconozco q el agua de Galicia esta muy fria, pero es lo mejor contra el calor! q despues te acostumbras y esta buenisima (te lo dice una experta jajaja)
    Me alegro de q te lo pases genial por aqui y recuperate pronto de la pierna! :)
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  28. qué tal guapa?
    hace por lo menos un mes que no pasaba por aquí pero veo que te lo estás pasando genial en el verano, me alegro mucho :)

    ResponderEliminar
  29. Qué monas en santiago¡
    Vendo las famosas pulseras decenarios, las que llevan todos los famosos, como sara carbonero, shakira o adriana lima entre otras. Las tengo en todos los colores, por 4 euros la unidad, hay descuentos al hacer packs. Si deseas hacer alguna pregunta o pedir algun tipo de información : compra.pulseras@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Jajaj
    Qué fotos más chulas!! Se ve que os lo habeis pasado en grande!
    Méjorate de tu pierna!
    Un Twin*BEso!

    ResponderEliminar
  31. Que morenita! Ahora me toca a mi irme jeje
    Bonito bikini :)

    Unbesoo.

    ResponderEliminar
  32. se ve que os lo pasais muy bien!!
    por cierto nos encanta el vestido rosaa
    pasate por nuestro blog! un besoo

    ResponderEliminar
  33. Ahora que vuelvo yo veo que eres tu la desaparecida!!Donde estás??
    Espero que ya se te haya curado lo de la pierna.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. me alegro que te estes divirtiendo!

    ResponderEliminar
  35. Parece que te lo has pasado en grande :)
    ¡Me encanta el detalle de la primera foto!
    Te la cojo prestada (si no te importa) con el link de tu blog, obviamente, para usarla en alguna actualización [si no quieres, por favor, avísame jeje]

    que disfrutes del resto del verano!
    saludos desde Mallorca

    ResponderEliminar
  36. que chulas las fotos. lo del gofre en la playa me parece muy buena idea.. jajaj un beso:)

    ResponderEliminar
  37. jo yo tengo unas ganas de playa otra vez prrrrrr
    saludiño!

    ResponderEliminar
  38. here is so many inspirations!

    have a nice time,
    Paula

    ResponderEliminar
  39. Aii, lo entiendo, yo estoy en playa y no siempre puedo meterme en internet desde el portatil..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  40. holita!!!
    yo también estoy casi recién llegada!!!
    entiendo lo de tu alergia, a mi me pasa igual!! y si eso lo sumamos a mi sensibilidad al sol...mi verano siempre es en ese aspecto suuuper divertido...=(

    un besito y mejórate!!
    R*

    ResponderEliminar
  41. ohhhh galiciaaa!
    la mejor tierra del mundo :)
    a pesar del agua HELADA y los malditos mosquitos, voy a echarla de menos.. e logo! :)
    preciosas fotos.. a que playa fuiste?
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  42. me gustan un monton las fotos! soy nueva por esto de los blogs y te sigo sin duda! suerte con el picotazo!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!