lunes, 20 de septiembre de 2010

Acabando



¡Hola!
Sigo liadísima y sin parar, asique voy a ser breve.
Se acaba el verano y empieza el otoño, asiq supongo que con esta entrada me despido de mis outfits veraniegos.

Tengo ganas de empezar a estrenar ropa, de hacer un cambio de look (he decidido cortarme unos 4 dedos después del bautizo de mi sobrino), y estoy esperando con muchos nervios el regalito del concurso de Rock and Cool!

¡Mañana a Cibeles!
He visto que muchas de vosotras habeis conseguido entradas y estais llendo casi a diario. ¡Pero que envidia!
Espero veros por alli, yo iré a las 18:00 porque tengo entradas para Roberto Verino.
Quiero ir de amarillo... espero no dar mala suerte a nadie jejeje.
¡Besos!

34 comentarios:

  1. Como me gusta esa camiseta pero llegue tarde y ya solo quedaban tallas enormes!
    Es momento de estrenar y renovarse.
    Yo tambien queria pasarme mañana por el cibelespacio si el trabajo me lo permite, lo mismo nos vemos por alli!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. la suerte noe s cosa de colores, sino de actitudes y ...suerte, sin más jeje. Pasatelo bien en el desfile =)

    ResponderEliminar
  3. hola!
    he visto que te has pasado por mi blog asi que he echado un vistazo al tuyo. AMO LA MODA(L) y todos tus conjuntos son de mi estilo:D

    te sigoo!

    ResponderEliminar
  4. La blusa es muy bonita:)
    Pásalo genial en cibeles, ya me gustaría a mi poder pasarme, pero vivo muy lejos.. :(
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hoola! que suerte! pues pasalo genial en el desfile! Esperamos impacientes las fotos ;)

    Un twin*beso!
    Me encanta tu swatch rosa!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog :D! La verdad que las hunter son una gran compra no te lo pienses :).Por cierto, llevas dos estrellitas tatuadas?

    http://monpetitetoile.blogspot.com/

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la blusa!!!
    Estas guapisima!
    Muak
    JOHANNA

    ResponderEliminar
  8. Jo, pues yo no quiero que comience el otoooño! :)

    Ya nos contaras lo de Cibeles!;)

    Besitoos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la cami,y tu estas gupisima por cierto me encanta el toque colorido del reloj,besos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  10. Pronto te llegará el premio del sorteo, tranqui.

    Pásalo genial en Cibeles, y no, no creo que le des mala suerte a nadie.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  11. Pasatelo genial y saca muchas fotos :)

    xxx

    ResponderEliminar
  12. Bye , Bye verano !!! y ... Bienvenido Otoño !
    Qué te lo pases genial en el desfile :)

    ResponderEliminar
  13. mil gracias por comentar guapisima! me alegra que te gustara la entrada de zapatos!

    estas wapisima con ese look, me encanta el bolsito, de hecho me compraron uno asi parecido en TopShop, ya os lo enseñare. y tu reloj un lujazo, ideal!

    un besito grande! :P

    ResponderEliminar
  14. Joo!! Ya me hubiera gustado a mí ir a tan solo un desfile de la cibeles, aunque viviendo en Barcelona hubiera sido un poco complicado... pero bueno :) Espero que lo disfrutaras mucho!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. GUAPA!!!!!!!! Qué tal el verano??? Estás monísima y morenita!
    Nos vemos por aquí..kisssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  16. Que emoción que este llegando el otoño para ustedes, amo ese cambio de clima que se produce *-*, aquí, estamos entrando a la primera... Ojala que estrenes muchas mas cosillas (:
    Suerte en el desfile, que te vaya de lo mejor :D

    ResponderEliminar
  17. ayyyyyyyyy como me arrepiento de haber dejado esa camiseta!!!!

    ResponderEliminar
  18. te queda genial el rosita con tu pelo ^^
    igual nos vemos en cibeles!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola hermosa... te he dejado un premio en mi blog espero sea de tu agrado... xox0

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu camiseta.. :)
    ains, tu pelo.. no te lo cortes tia! jajaja
    un besoo!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la camiseta. El pelo mucho mejor largo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. i love the textured romper! =)

    http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Amo tu tatoo ♥
    ¿Dónde te has comprado ese reloj? Porque me requeteencanta :)
    Pásalo genial en Cibeles :D

    xoxo

    ResponderEliminar
  24. si puedes pásate a recoger tu premio =)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, unas fotos muy bonitas, me gusta muchisimo tu tatoo un besito. te invito a que conozcas mi blog.... un beso te sigo.

    ResponderEliminar
  26. guapa!!que precioso es el vestido =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  27. Hola otra vez! Te hemos dejado un premio en nuestro blog.
    Un twin*beso

    ResponderEliminar
  28. Elena!Que ilusión verte el otro día :)
    Hemos vuelto,por fin!por cierto,la camiseta es monísima.
    Un besito,CLES.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la camiseta y menuda melena más bonita!!

    Un beso,

    Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. aaaaay helen helen... si es que cada día estás + wapa!!! me encanta esa blusa, es demasiado... (L)

    bss!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!