miércoles, 15 de septiembre de 2010

City navy


¡Hola chicas!
¿Cómo llevais la semana?
Yo no hago nada pero no paro ni un segundo!!
Cuando consiga estar en casa más de 15 minutos devuelvo comentarios lo prometo!

Ayer estuve de compras para dar la bienvenida al invierno con mucha ropita nueva, y algunas de las cosas que compré son estos zapatos y el bolso.
Estoy enamoradísima de los dos, y creo que no me los voy a quitar en todo el invierno.

Creo que he decidido empezar cortandome las puntas, y como mucho me dejaré el pelo así.
Muchas gracias por vuestra opinión, me ha ayudado mucho.

Por cierto! He ganado un concurso en un blog!
Cuando me llegue el regalito os lo enseño con una entrada nueva.
¡Besitos!

Camiseta Zara (summer 09)
Shorts H&M (summer 2010)
Oxford Zara (new collection 10/11)
Bolso Primark (new collection 10/11)
Anillo Accesorice (summer 2010)

29 comentarios:

  1. me encantan los zapatos y el bolsoo, voy a ver si encuentro esos zapatos ;)

    ResponderEliminar
  2. me encantan los oxford y los zapatos!
    muy buenas compras :)

    ResponderEliminar
  3. los zapatos esos los he visto ya en un par de blogs y me parecen una monaaada a ver si los encuentro :)

    ResponderEliminar
  4. estas muy guapa, hay que aprovechar los ultimos dias de verano con ropa que tardaremos en ponernos. me gusta el bolso, asi en gris.

    ResponderEliminar
  5. los zapatos son divinos!!! me gusta mucho como se ven con la bolsa!

    ResponderEliminar
  6. preciosos oxfordsª!!!! Yo los quiero, hoy los vi en Zara pero no encontre de mi talla-----un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Mira tu que buena combinación hiciste =). cuidado con el pelo, que lo tienes precioso!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh!
    me ha gustado mucho tu anillo!=)
    pásate si quieres:
    http://livare-lunata-vestis.blogspot.com/

    muaaak!

    ResponderEliminar
  9. Qué precioso el outfit !!! El bolso es precioso :)

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!!
    Si es que a veces esos looks tan sencillos son los que mejores resultados nos dan! qué bonitos los oxford!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ajajaa wenna! que shoris que te compres ropa para los cambios de temporada, me gusta mucho Zara, no tengo nada de esa marca, pero me gustaría mucho tener algo... me gustaron las dos cositas que te compraste, pero mas los zapatos, son 100% mi estilo. ahaha lindo blog *-* te invito a leer el mio :P

    ResponderEliminar
  12. ahahahaha, volviendo a revisar, me enamore completamente de la camisera, ademas que vi que es Zara, así que mucho mejorsh ajhahaha, cdte amiga ^^ besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los oxford! Son muy comodos seguro!

    Besetes

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compras!!
    El anillo es una monada :)

    xxx

    ResponderEliminar
  15. mmm, que bolso tan bonito!!!
    y encima con los oxford a juego, jeje, asi normal que no te los vayas a quitar en todo el invierno

    Un twin*beso

    ResponderEliminar
  16. me encantan tus zapatos!
    yo me compraria unos pero tengo miedo de que la gente se burle S:

    ResponderEliminar
  17. La semana regular, acostumbrandome a las clases.. :(
    me encantan los oxford de zara! :)
    yo también los tengo!
    un besooo!

    ResponderEliminar
  18. Fantástica...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  19. AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BOG Y SEGUIDME EN http://lachicainstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ibas guapisima!Las fotos preciosas, un beso(:

    ResponderEliminar
  21. hola!!!!
    siii las compras de nueva temporada son geniales^^ jejejeje

    yo también tengo mis oxford ya!!! me encantan!
    un beso
    R*

    ResponderEliminar
  22. Perfecta, como siempre :)
    Amo tus nuevos oxford, yo me lo iba a comprar pero no quedaba mi número Ö ¡Qué rabia!
    Geniales las compras ♥

    xoxo

    ResponderEliminar
  23. qué guapa! me encantan estos zapatos..tengo mil del estilo!
    besoss

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las fotos en las que se nota que lo estás pasando genial!
    Por cierto, el anillo es un amor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!