viernes, 24 de septiembre de 2010

Uno, dos y tres

UNO
Cibeles, el desfile de Roberto Verino, el encuentro con las chicas de CLES, el chocolate Milka y mi malvada cámara que me abandonó en los momentos más importantes.
(no pude ir de amarillo porque la camiseta que me quería poner
estaba para tender... Pero os enseñaré en breves como quería ir, porque es un outfit que me gusta bastante)


DOS
Ya me ha llegado el premio de ROCK AND COOL!
La pulsera es una monada, el pintauñas queda precioso (ya os lo enseñaré) y venía todo muy mono y muy bien envuelto.
¡Gracias!


TRES
Así es como me despierto casi todas las mañanas: con un gato en la tripa ronroneando...
Ese día tenía la BB debajo de la almohada y nos hice una foto.
¡Pero que preciosa es mi gata Jazz!


31 comentarios:

  1. Que suerte que hayas podido asistir, yo me lo perdi...=( La próxima será!

    Me encantan tus zapatos!!

    Besos,

    Ana's Sales

    ResponderEliminar
  2. Que suertee que hayas podido ir? Como asi te has encontrado con esas bloggers? les conocias de antes? un besito. LOV.

    ResponderEliminar
  3. me encantaron tus zapatos =) muy lindos!!

    ResponderEliminar
  4. Que guaapa,yo tambien fui al desfile de Roberto Verino y me encaaaanto además era la primera vez que iba a CMFW:)
    Y me encanta el gatito,yo antes tenia un gato persa en color tostado y era precioso!
    besooos

    ResponderEliminar
  5. Me siento muy contenta por ti de que pudiste estar en el desfile !!! ojala tener esa oportunidad algun dia (: lo que mas me gusto fue la foto con tu gatito, amo los animales asi que me encanto *-* suerte en todo & te veo en la proxima ^.^

    ResponderEliminar
  6. Hola,que fotos tan chulas,me encanta tu gatita,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son una pasada, me encanta como te queda el vestido..
    y la gata.. (L)

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSO EL VESTIDO!:)
    Me encantan las fotos, divinas!
    Muaa<3

    ResponderEliminar
  9. Quñe bonitas las fotos ! Se nota que lo pasaste genial !

    ResponderEliminar
  10. I love your dress! Looks like you had an amazing evening!

    ResponderEliminar
  11. what a lovely blog!

    Loves,
    fleurille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. QUé suerte ELena de poder estar allí no??
    Guapísima como siempre!
    y los gatitos geniales jajaja
    un besazooo

    ResponderEliminar
  13. tengo esos zapatos negros de zara, son preciosos!

    ResponderEliminar
  14. Buah que guay! Que suerte! No te preocupes por no ir como querias que igualmente ibas muy bien ;D Tu gato es monísimo! Y la pulsera también :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que te haya gustado el regalito, jeje... ¡Disfrútalo mucho!

    Qué envidia, me habría encantado asistir y ver los desfiles, pero bueno... Otra vez será. Las fotos son muy chulas, y el chocolate... Mmmm...

    Yo me acuesto y me duermo con una gatita a los pies de mi cama desde hace la tira de años. Me encanta tenerla ahí, me hace sentir segura, no sé...

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  16. Guapaa, me encanta el look para cibeles, sobretodo los zapatos!
    Me han entrado ganas de chocolate, mmmm!
    Que mona tu gatita, yo a veces cuando me despierto está mi gato mirandome fijaamente xD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Looks fun! Love your heels and you have a brilliant blog!

    http://www.seren-dip-a-tea.blogspot.com/ Please follow me :D

    ResponderEliminar
  18. Vamos, que lo pasaste fatal, no?? Ibais preciosas, las dos. Ahora, cuando acabe de firmar, me voy apor tun croissant de chocolate a la cocina, por tu culpa y tu fotomilka...

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisima, preciosa la entrada.. que lindo el gatito,,, un besazo. Te felicito por el blog

    ResponderEliminar
  20. Bonito vestido el azul y estupendas las fotos de cibeles, un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Que suerte que fuiste! Admás estabas preciosa! Muy lindas fotos...
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Me encanta tu vestido y tu gata!! un besooo

    ResponderEliminar
  23. muy guapa!!! ese pintauñas también lo tengo yo, pero no me acaba de convencer... nose

    ResponderEliminar
  24. vaya que suerte haber podido asistir!!
    Ibas muy wapa.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las fotos, ibas guapisima! Un beso(:

    ResponderEliminar
  26. ay, yo tambien tengo un boligrafo pintalabios!(: es de marc by marc jacobs, verdad?:P

    ResponderEliminar
  27. Que bonitos zapatos! seguro que te lo pasaste muy bien.

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  28. Helen, qué guapa!!!

    Qué guay Cibeles, e???
    Y tu gata me gusta...es como salvaje.

    Un besazo...

    Vaya pelazo tienes ya!

    Leire

    ResponderEliminar
  29. Que envidia, me hubiera encantado estar en Cibeles.

    Elena·vistoendondeyovivo·

    ResponderEliminar
  30. Se ve que lo pasasteis genial!
    Besitos chicas.

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!