domingo, 3 de octubre de 2010

Finally mine



¡Chicas!
Llueve y hace frío, asique hoy me he quedado en casa tapada con mi mantita nueva en vez de ir al macro concierto de Gran Vía.

Os cuento, hace un mesecillo o así decidí que quería unos zapatos con cuña, cordones y en negro.
Buscando y buscano un día por casualidad encontré estos en Zara, me enamoré y al llegar a la caja descubrí que no llevaba dinero suficiente.
Casi me da un pasmo al día siguiente cuando volví a buscarlos y no quedaban, y no sólo en ese Zara, sino en todo Madrid!!!
Al final los encontré de casualidad, asique no podía esperar para estrenarlos.
Creo que me los voy a poner con todo, y puede que para no saturarme me compre otros parecidos en marrón.

No me había decidido hasta ahora a comprar zapatos de este tipo porque realmente me parecen feos, pero tienen una fealdad que me encanta y me enamora, no se como explicarlo...

¡Besos y feliz semana!

Zapatos Zara (new collection)
Chaqueta Pull&Bear (summer 2010)
Vestido Zara (new collection)
Bolso Primark (new collection)

Porrrr cierrrto, ayer fui a ver BURIED (enterrado), es un poco agobiante pero me ha gustado bastante. ¡Recomendada!

33 comentarios:

  1. aiiiii tengo el mismo vestido :) que ilusion es la primera vez que tenemos algo igualito igualito ^^ entre a zara y me lo encontre de frente y me enamore :D

    ResponderEliminar
  2. ame los zapatos, fabulosa compra :D !!!
    kiss for you ! (k)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus zapatos los vas a sacar muuuucho provecho este año aajaj
    besooos

    ResponderEliminar
  4. Tengo los zapatos de la temporada pasada, super parecidos..me has dado una muy buena idea para llevarlos :)


    xxx

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me parecen unos botines chulisimos, y más asi en negro, que los marrones si que saturan, estan en todos lados.
    tengo unas ganas de un vestidito blanco para invierno, para combinar con negro.

    ResponderEliminar
  6. me encantan ese tipo ed zapatos, lo que pasa que no me termino de adaptar a las cuñas.
    Estas wapisima en las fotos, me encanta el outfit.

    besitooos

    Amie

    ResponderEliminar
  7. A mi no me parecen feos, ! jajajaj ,tienen una pinta de ser de un comodo.. :)
    un besoo!

    ResponderEliminar
  8. que moooona, y no son feos!!! son ideales. un beso!

    ResponderEliminar
  9. los zapatos son una monada
    me encantan!!!!

    un besito

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Buuuuff Elena me encanta esta entrada enserio, me parecen geniales esos zapatos y ahora que se acerca mi cumpleaños(en una semanica) tengo clarísimo que los voya pedir porque me ENCANTAN muchos besazos Elena :;D

    ResponderEliminar
  11. Qué bien se te dan los vestidos blancos de encaje, te quedan de maravilla"

    un beso guapa:D

    ResponderEliminar
  12. entiendo perfectamente lo que dices a mi me pasa con los mocasines...

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Vayaa pensé que eso solo me pasaba a mi ! jajaja
    Pero a mi no solo con los zapatos .. sino en general !
    <33
    un besooo

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo los mismos pero en el otro color (no se bien que color es). Son una pasada!! Yo tampoco me los he quitado!! jajaja

    Besetes

    ResponderEliminar
  15. holaaaaaa
    tengo otro blog, tes igo!
    te pasas? un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Me gusta mucho el vestido! Y los zapatos también son bonitos, pero no sé si yo sería capaz de llevar taaanta cuña. El pelo, como siempre, precioso <3

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa! Los botines son monos, son de ante? No se estropean con la lluvia? EStoy pensando que en marrón nos vendrían genial!! (A ver si se los compra Twin*H y se los quito , jaja ;)
    Un Twin*BEso!

    ResponderEliminar
  18. Q outfit más chulo!! me encantan los botines!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pues si son muy chulos. Bueno, son extraños, eso sí, pero te quedan bien. Lo que me gusta mucho es el bolso. Y como jode eso de ir a la caja y que no lleves pasta suficiente... ¡¡Se te queda una cara!! :(

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  20. Dios, adoro la ropa que llevas *.*
    juapa!

    ResponderEliminar
  21. me encantan los zapatos y como te queda el pelo :D

    ResponderEliminar
  22. oh me encantan! yo tb los quiero, a ver si ahorro..
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Me EN-CAN-TAN esos botines!!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa! Me encanta la combinación de colores que has elegido. La cazadora es ideal.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  25. un vestido muy bonito y la cazadora la tengo igual pero yo me la cogi en rosa. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hi!!!!I love your blog!
    my name's Martina and I come from Italy...I hope you vist my fashion blog...I would like you follow mine!!!I wait you and your tips...kiss kiss =D
    marti

    http://glamourmarmalade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. me encanta tu outfit! te envié un mail hace unos dias, supongo que no lo habrás visto...te comentaba algo sobre los botines..yo estaba indecisa con éstos y los del otro color..al final me decidí por estos,pero no por nada , si no porque no tenían los del otro colro que me gustaban mas..pero ahora en casa me alegro de tener los negros,porque en un camel o marrón no los podría combinar con medias megras , ya que si me los pongo con medias negras, estiliza mas que si el botín es marrón y las medias de otro color...y aparte puedo encontrar alguno en camel seguro....ya veremos.. uff, vaya rollo te he soltado!!

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  29. He conocido tu blog a través de A café olé y me ha gustado mucho. Te sigo! Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!