lunes, 11 de octubre de 2010

Quiero...


LLevo varios días detrás de estas tres cosas.
Es todo de Zara.
La falda es bastante hortera, pero me encanta. Supongo que si al final me decido a comprarla la usaré para Noche Vieja o algo así, para variar un poco del típico vestido.

También quiero unos botines de leopardo y unos Oxford negros de charol de Blanco,
ya os enseñaré fotos cuando estén en mi poder.

Sigo sin ordenador... pero podeis leerme en Facebook, que es más fácil actualizar.
Busca Gossip In y dale a me gusta!
Un besito chicas, y cada día os echo más de menos!

32 comentarios:

  1. Pues no me parece hortera,para una ocasion como nochevieja,me parece perfecta,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Y nosotras a ti! Joeeeeeeee! Haciendo wishlits sin orenador e??? jejejej, desesperaciónnnnnnn!
    Sin Zara online además, jejeje! Vas a moriiiiiiir!

    Kissssssss y mucho ánimo!

    Leire

    ResponderEliminar
  3. a mi el primer y tercer outfit me encantaaan!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido (segunda foto) y el look de la primera :D La falda no tanto, pero como tu dices para noche vieja ya quedara bien con los complementos adecuados.
    Y ahora se llevan mucho los estampados leopardo asi que unas botas quedarian genial en tu look =)


    minerva

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el vestido negro, es muy mono!

    www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡El primer vestido lo tengo yo! Lo vi en Zara Online y fui corriendo a por él... Puesto queda genial, estoy deseando estrenarlo pero me hacen falta zapatos a juego. Con tazón hace unas piernas larguísimas :D

    ResponderEliminar
  7. Zara onlien es un trampa tremenda, siempre se quiere algo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el primer outfit y la última falda es genial. Ya estoy deseando ver los oxford de charol.

    Besos.

    http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. aahhh yo tb quiero! Ya sabes cuanto me gusta todo lo hortera...jaja ahora mismo me hago fan de facebook!
    Aiss, ya se que no tienes ordenador pero si tienes oportunidad apuntate al sorteo de mi blog comentando aquí:http://meencantamiropa.blogspot.com/2010/10/sunshine-and-kamala-giveaway.html

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero las calzas de los dos colores, a evr si me animo y me las compro :) Y la falda a mi si me gusta!

    Por cierto, he estrenado mi blog y seria para mi un placer que te pasaras a echarle un vistazo:
    http://dreamingalba.blogspot.com

    1 beso!

    ResponderEliminar
  11. a mi las dos faldas me encantan y no me parecen para nada horteras

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la ropita de la primera imagen.
    Aii vuelve pronto!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  13. aaaah ! como siempre publicando cosas que amo !
    que mala que sigas sin ordenador, pero ya te tengo en face ! wuuuujuuuuuu ! aajajajajaja, besos

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero los zapatitos del primer look, me encantan. Y la verdad que lo que nos propones tu aquí es super cuco :D

    Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. yo he estado esta tarde de compras aunque no he encontrado casi nada que me gustase del todo...
    aunque unos tacones y un vestido han caido jaja
    espero que encuentres las cosas que buscas :D
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias por seguirme guapisimaaa! yo tambien te sigo, tu blog es genial!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Zara, siempre ha sido mi tienda favorita junto con H&M, todo todo lo tengo de ahí haha
    El primer conjunto me encanta, :)

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el primer conjunto!!, la ropa de zara cada vez viene mas bonita. Te sigo, me gusta tu blog, pasa por el mio y hazte seguidora si quieres.

    xoxo

    zuleimaworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. QUÉ CHULADA!!!! HAY COSAS HORTERILLAS QUE BIEN COMBINADAS LUEGO SON UN PUNTAZO, Y ESA FALDA TIENE TODA LA PINTA DE QUE PUEDE SERLO!!!
    ME GUSTA MUCHO EL POST, GENIAL!
    XOXO

    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. guapa!
    ánimo con el tema del ordenador!!!!
    me gusta mucho lo que lleva la de la primera foto!!!
    besitos
    R*

    ResponderEliminar
  21. I want that basic black dress. I can never find simple things like that in stores!

    ResponderEliminar
  22. Violet Dreams cumple un año (y en conclusión, Pablo 17). Nos gustaría poder daros un gran regalo a todos, pero como somos humildes estudiantes, hemos pensado en comentar a todos todos nuestros seguidores (es lo mínimo) e invitaros a pasaros por el blog e inscribiros en nuestro sorteo: La camiseta oficial de VD. Pensad que nuestro blog es pequeñito, asi que habra muchas mas posibilidades de ganar jajaja

    Un beso, y gracias por este año.
    Pablo y Bea.

    ResponderEliminar
  23. nice post !

    xoxo http://sheshotta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. I love the first pic with the peter pan collar blouse!
    x

    ResponderEliminar
  25. ¿Hortera?
    Pues a mi e encantan las dos faldas! sobretodo la última, es muy bonita.
    Gran blog!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Hola me encantan las dos faldas sobre todo la última... me gusta un montón tu blog.. espero que se solucione pronto lo del ordenador. un besito

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!