jueves, 28 de octubre de 2010

Tengo y quiero

QUIERO



TENGO


Sigo sin ordenador pero estas cosillas sí que las puedo subir.
Os cuento. Siempre subo las fotos con un programa que se llama Picasa, y no sé por qué no me deja subirlas desde el ordenador de mi madre.
Ya no voy a la uni, ahora estoy de prácticas en una agencia de publicidad, y no puedo ponerme a retocar fotos con el Photoshop...
van a pensar que soy una freak jajaja.

Espero solucionarlo pronto, pero hasta entonces os vuelvo a enseñar mis pequeños deseos de Zara y algunas compritas que ya he hecho.
Las botas las compré a finales de verano, y la faldita ayer junto con unos shorts azul marino con tirantes que todavía no han subido a la web.
La faldita la estoy estrenando hoy, con un look de cole-granja.
¡Ya os lo enseñaré!

Y muchas muchas gracias por los comentarios y los mensajes de ánimo.
Haceis que os eche de menos :)

6 comentarios:

¡Muchisimas gracias!