domingo, 12 de diciembre de 2010

Cuero pelo y tul

Por fin ha dejado de llover.
Este fin de semana no me he bajado de estos zapatos, ¡me encantan!
He intentado oscurecerme un poco el pelo, pero como
podéis ver no lo he conseguido...
Seré rubiroja para siempre.

Os enseño una mezcla un poco rara:
cuero (últimamente no me quito esta falda),
mi peludito del año pasado que me salva del frío y una camiseta
muy original que encontré en H&M por casualidad.
Es asimétrica y tiene una parte de tul, me parece muy curiosa y tengo
ganas de sacarla de fiesta a que se divierta jejeje

Camiseta H&M (winter 10/11)
Falda Pull&Bear (winter 09/10)
Abrigo H&M (winter 09/10)
Zapatos Zara (winter 10/11)
Bolso Primark (winter 10/11)

42 comentarios:

  1. Me encanta el abriguito y los zapatos!(:
    Muy guapa!

    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
  2. me gusta la combinación, son tres tejidos diferentes que pegan juntos perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Totally love this look! grey and black, so cool!
    The jacket and the shoes are fantatic!
    xxx

    ResponderEliminar
  4. como me gusta el look! la falda ya sabes increible. el abrigo, viva el pelo! y los bostinesss ahhh!!! como la maravilla que me has regalado.
    mua!

    ResponderEliminar
  5. q bonito tu abrigo!! comprita del año pasado pero muy util este jejeje un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!
    Y el pelo me gusta como lo tienes, yo también lo tenia rubirojo, y al oscurecermelo no me va tanto...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look! Yo soy castaña pero durante un tiempo me lo teñí de pelirrojo y después me lo aclaré mucho y ahora no hay manera de que se me quede oscuro!!

    vamonos-decompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. el vestido con el collar me encantan!!!!estas ideal!:)

    ResponderEliminar
  9. muy guapa!!!
    no me extraña que no te quites estas cuñas, porque son geniales!! yo tengo unas muy parecidas y me encantan!!
    las faldas de cuero son lo más, verdad???
    1besoteee

    ResponderEliminar
  10. La falda es una monada!!! y con la combinación me encanta, que guapa!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. Elena!!
    acabo de hacer post con el anillo blanco!!
    espero que te guste, ya me dirás qué te parece!!
    1besitooo

    ResponderEliminar
  12. me encanta! ya te seguía, bonitas fotos me gusta tu estilo. Pasate anda (: wantpleasure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. combinación rara pero te queda genial!!

    ResponderEliminar
  14. que guapa :) si es que me encanta tu estilo!
    y me he alegrado mucho al ver tu comentario en mi blog!
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Muy guaperrima, me gusta tu falda y quiero robarte los zapatos!!
    y no te quejes q tienes un color de pelo precioso.
    ya te enseñare mi bolso nuevo...y por cierto, a ver cuando nos vemos.

    Besitos. Paloma.

    ResponderEliminar
  16. Nos encanta la ropa que llevas!!!La camiseta es muy original y EStás muy guapa! (el pelo de ese color te queda bien;)
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  17. Que guay! :) Me encanta el abriguitooo!! ;D

    Un besito, rubiroja! ;D

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Acabo de abrir un sorteo en mi blog de un cheque regalo de 20 euros para el Nomada Market en Madrid este fin de semana, por si te quieres pasar. :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  19. los zapatos son una moneria y si no te has bajado de ellos supondre que ademas comodos dos en uno !! jejeje :D el abrigo es precioso...dos años buscando y aun no encontre el que me convence ... me cachis!!:D

    jeje , la camiseta te pide juerga, pues ala sacala a pasear !!

    me gusta el look!!

    besos

    ResponderEliminar
  20. Me gustaa tu blooog (: te sigoo ! esperoo que me lo devuelvaaas. un beso (K)

    ResponderEliminar
  21. La camiseta es muuuy chula (la quiero!!) y el look lo veo perfecto, aunque para mi cambiaría la chaqueta que yo noy nada de ropa peluda...

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad de zapatos y de camiseta.
    Bonito blog =)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el conjunto, pero en especial la camiseta. Guapisima!
    xx

    ResponderEliminar
  24. Hola me gusta mucho tu blog, te sigo!
    los zapatos son una monada!

    ResponderEliminar
  25. sieeeeeeempre que voy a hym acabo teniendo esa camiseta entre las manos... pero es tan rara que nunca se viene conmigo!!!!! no sabía como ponermela, pero lo del cinturón me ha encantado!!!!!!!!!!! quien sabe, a lo mejor a la próxima e viene conmigo

    ResponderEliminar
  26. Muy chulo el look! Me gusta especialmente el abrigo peludito!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Que guapa!! A mi tu pelo me gusta así, con un color poco común jeje
    La combinación me parece genial!! Tu peluchito me encanta, yo no suelto el mío!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  28. ayyy, me gusta esa camiseta, me la probé el otro día en h&m pero como siempre iba con el dinero justo y al final me decanté por otra cosa...pero no te digo yo que no vuelva a por ella...

    ResponderEliminar
  29. La mezcla es genial! Y por cierto, a mi me gusta mucho el tono rojizo, tu pelo es precioso!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  30. I LOVE THIS OUTFIT!!

    http://stylestarmjonas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. los botines me encantan, los quiero yo!!
    el poutfit genial:)
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  32. Such a cute but great outfit! Lovin' your faux fur coat and booties!!

    http://style-in-sight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. que bueno que paro de llover asi mostrabas esos zapatos que son bellisimos!!!!!!
    saludos, muy buen blog

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!