viernes, 31 de diciembre de 2010

Happy new year!


No creo que de un día para otro cambien las cosas sólo porque pasamos de decir
2010 a 2011, pero sí que puedo alegrarme porque hará justo un año que empecé a subir outfits míos al blogs, y fue cuando realmente le tomé cariño y me comprometí enserio.

Ha sido un buen año, con sus peores y mejores momentos,
pero siempre acompañada de una cámara de fotos, mis queridas "gentes" importantes,
gato Jazz y Nacho.
Lo único que quiero para el año que viene es que todo siga igual, y que lo único que cambie sea mi nómina para poder comprar más y más cosas (broma, ¿o no?)!!

Os deseo un MUY FELIZ año a todos, que bebáis mucho champán esta noche y que estrenéis vestidos preciosos. El domingo os enseñaré el mío.

Mil BESOS!!


13 comentarios:

  1. Feliz año a ti también guapisima!!!Genial como siempre , espero leer muchas entradas mas en el 2011.

    Muchos besitos
    http://unavida-elece.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que así sea, pero que me cambie la nómina también a mi, pues, porfavor!!;P

    Muaa, guapi

    ResponderEliminar
  3. Que buenas las fotos. Me encantan. Feliz añoo!

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2011!
    Hola guapa te deseo un feliz año nuevo! Y me encantan las fotos :)

    ResponderEliminar
  5. FELIZ AÑO PARA TI TAMBIÉN!!!!
    un besazo
    R*

    ResponderEliminar
  6. FELIZ ANO NUVEO TAMBIEN. que sea mejor que 2010!

    ResponderEliminar
  7. feliz año 2011,que se cumplan todos tus sueños!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!