lunes, 6 de diciembre de 2010

Saltando charcos


¡Llueve!
La ocasión perfecta para estrenar mis botitas de agua.
Iba detrás de unas Hunter, pero estas me parecieron una monada, y mucho
mejor de precio jejeje.
Estoy pasando un puente bastante movidito, sin tiempo para casi nada,
pero prometo ponerme al día con los comentarios de todas las entradas anteriores.
¡Disfrutad los días que quedan de vacaciones!
Besos

Botas Fun&basics (winter 10/11)
Abrigo Primark (winter 09/10)
Camiseta H&M (summer 10)
Medias Pull&Bear (winter 10/11)
Bolso Primark (winter 10/11)

PD. Gracias a Jorge que me ha subido las fotos. Mi Picasa está en huelga

36 comentarios:

  1. jajajaja por lo menos se me reconoce el trabajo...

    ResponderEliminar
  2. mira que mona....las botas de agua son lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que bonitas las botitas, un beso

    ResponderEliminar
  4. el abrigo de Primark sta super lindo!!! He visto uno un pokito mas largo pero vamos sta igual igual y me encanto! Tanto q me lo pedi para reyes jejeje un besito :)

    ResponderEliminar
  5. las botas perfectas para saltar en los charcos y chapotear.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look. Fun&Basic siempre tiene cosas geniales ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. GREAT! LOVE YOUR JACKET AND YOUR BOOTS! ♥
    XXX

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las botas, yo también me hice con las mías! y lleva una semana sin parar de llover así que no me las quito nunca!jajaja

    Las medias son una monada!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Pues mira qué monas!! Yo sigo resistiéndome a pagar lo que piden por las Hunter :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué chulas las botas, yo estoy esperando a las rebajas para hacerme con unas, pero estoy segura que en cuanto me las compre dejará de llover.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. muy linda las botitas..y el color de tu esmalte!! besos linda!

    ResponderEliminar
  12. me encantan las botas y quedan genial con el bolso que has elegido!!!

    ResponderEliminar
  13. Las hunter también fueron mi primera opción, pero encontre unas preciosas por 35 euros... así que.. jajajaja
    XOXO!

    ResponderEliminar
  14. las botas de agua, mira que son cómodas, y una prenda única para estos días tan malos. Muy bien combinadas :)

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo unas como esas, pero rojas :D

    ResponderEliminar
  16. GUapa, me gustan tus medias y tu móvil, jajajajajaaaaaa!

    Kissssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  17. ¡Que monas las botas!:)
    Las medias me gustan y la funda de tu BB es genial!

    Un beso
    Elena.

    ResponderEliminar
  18. me encanta la funda de tu iphone, es una chulada!
    Y tus botas también estan geniales, estás muy wapa
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Tus medias y la funda del iPhone son geniales.

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas las botas y el look espectacular!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  21. Si que son una monada!!
    yo busco unas tambien :)


    xxx

    ResponderEliminar
  22. Qué mona la americana. Y las catiuskas de lo más prácticas. Me has dado una idea de dónde comprármelas que no sea Hunter. Gracias.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! acabo de descubrir tu blog! estas muy guapa!! el vestido del anterior post tambien lo tengo yo! lo lleve la nochevieja pasada!
    Te sigo desde ya!!
    Un besazooooooo!!

    ResponderEliminar
  24. i love your outfit and your blog is so cute!!

    FOLLOW AND LOOK MMY BLOG!!:)
    www.stylestarmajonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que mona ibas! Y las botas preciosas, me encantan! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  26. Buf! me encanta tu blog, y sobretodo tu ropa!
    he visto que me seguías, así que yo te sigo siiiin dudarlo :D
    Un beso Elena!

    ResponderEliminar
  27. Que guapaaaa
    Si la verdad que con las lluvias que han caido era buena ocasion para las botas... a mi me gustan mucho pero aun no me atrevo a comprarme unas

    un besitooooo

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. nice look and I love the tights !
    visit my blog and follow if you don't mind dear <3


    daraziivana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. No conocia tu blog pero lo he estado viendo y me ha gustado mucho

    Por aquí te dejo el mio por si te apetece pasarte

    muchos besos
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que geniales las botas de agua...las vi hace un mes en FUN&BASIC...me encantan!!

    Cambié el "url" de mi blog...ahora es www.dressed4success.blogspot.com

    HAGO ILUSTRACIONES A QUIENES ME LAS PIDAN, para páginas webs, tiendas, blogs o simplemente para hacer regalos...A PRECIO ECONÓMICO, sólo teneis que consultar los detalles de como las quereis en mi email: claulovesfashion@gmail.com

    www.clodet-illustrations.blogspot.com

    “ clodet-illustrations “ (( Buscar en FACEBOOK-FAN / “ME GUSTA” // para ver todas las ilustraciones! ))


    1kiSS!*

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa!!
    Me encantan tus botas, además al no ser hunter son más especiales.
    Y las medias son una monada, me chifla el encaje.
    También me gusta mucho la funda de tu iphone!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Me encaaanta la chaqueta ,estas guapisima!!
    besoos

    ResponderEliminar
  33. me encantan las fotos. Las medias que llevas son geniales, ahora se llevan mucho asi con estampados de tigre o leopardo :D

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!