domingo, 19 de diciembre de 2010

Wild print


No sé por qué me gustan tanto estas medias.
Cada vez que me las pongo mi padre me dice que parece que voy a pincharme por las esquinas,
pero me da lo mismo.. son una maravilla.
La chaqueta os la ensñé a finales de verano, es tan calentitia que me la pongo como único abrigo,
y bueno los zapatos.. pues lo de siempre jeje, sigo sin poder quitármelos.

¡Ayer fui al concierto de Pereza!
Me encantaron, aunque estaba muy lejos del escenario y no pusieron pantallas fue espectacular.
Como le dije a Nacho al salir: JODER, que orgasmo cerebral.


Chaqueta Pull&Bear (winter 10/11)
Camiseta H&M (summer 10)
Medias Blanco (winter 10/11)
Zapatos Zara (winter 10/11)
Pañuelo Zara (winter 10/11)
Bolso Primark (winter 10/11)




¡¡¡MUCHAS MUCHAS FELICIDADES JULIA!!!
Se que la primera foto no parece una felicitación, y no lo es.
Mañana por la noche entre mojitos te daré esa lámina impresa y metidita en una marco rosa
fuxia, para que disfrutes todos los días de la diferencia entre Francia y EEUU.
Y habrá otro regalito.. pero sorpresa!!

45 comentarios:

  1. Yo tb tengo unos leggins de leopardo que me gustan muchísimo pero debe ser un gusto que no coincide con nuestras madres porque la mia dice que parezco una choni... en fin, que solo por eso voy a seguir poniendomelos :P

    ResponderEliminar
  2. pues me gustan las medias de leopardo,y como las has combinado con la camiseta a modo de vestido. estas guapisima.

    ResponderEliminar
  3. que chaqueta más chula, me encantan las codederas jaja :D
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan esas medias, yo las tengo en grises! :)
    y tu chaqueta.. me encantan los parches! :D

    ResponderEliminar
  5. me encanta el pañueloo :D
    gracias por pasar! Ya, me gustaria que me lo retrasaran pero me han dicho que es imposible :S
    un besito! :D

    ResponderEliminar
  6. me encanta la chaquetaa!!
    yo tambien estuve en el concierto de Pereza aqui en zgz y me encantaron, simplemente espectaculares...
    1besazo!!:)

    ResponderEliminar
  7. A mí esos pantys me encantan! Son salvajes totales. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja en el mismo concierto estuve yo :) pero yo estaba bastante cerca que para algo me trage mis horitas de cola ^^ fue increible

    ResponderEliminar
  9. jajajaj que guays esas medias!! ;)

    Pereza mola! :)

    Besitoos

    ResponderEliminar
  10. El detalle del pañuelo de conejitos le da el toque final. Son unas medias geniale, muy de moda.

    ResponderEliminar
  11. ALA! Me encanta como has conjugado las medias de leopardo con colores pasteles.. nunca lo habría pensado ^^
    PD: Hace mucho que no te comentaba.. lo siento ! TT :)
    besoooooos ( L )

    ResponderEliminar
  12. me encantan las medias, me gusta el toque que le das a look con el pañuelo, muy guapa
    Besitos!:)

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!!!

    acabo de conocer tu blog, me ha encantado el comentario de tu mami y las medias!!jeje es taaan de mama....a mi me encantan!!!

    un besito, y espero que te pases x mi blog
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. jajjaja MUCHAS GRACIAS!!!!! MAS SORPRESAS!?! me vas a matar de emociones fuertes jajjajaja
    mañana te veo? :) siii!!!!! un beso mua!

    ResponderEliminar
  15. Son atrevidas pero quedan genial!! Estás muy guapa!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  16. Estoy enamoradísima de esa rebeca, una amiga mía la tiene. Y qué decir de las medias, si yo las tengo iguales, jajaja.

    ResponderEliminar
  17. q caLENtita se ve ese jersey!!! me ha gustado muxisimo y tb los botines :) felicidades para Julia :)

    ResponderEliminar
  18. Que medias lindas..ame!!
    besos y buen lunes

    ResponderEliminar
  19. lovely outfit!!

    http://stylestarmjonas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. esa chaqueta es monísimaaaa, y el leopardo...¡el leopardo es lo más! de pilingui no tiene nada...jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Medias + pañuelo = amor a primera vista.

    Sobretodo por lo 2º. Es precioso.

    Pásate por mi Blog que estoy de sorteo y a lo mejor te mola. ¡Es una pulsera de Bimba&Lola!

    KiSSES! :)

    ResponderEliminar
  22. que guapa!! a mi me encantan tus medias, y la rebeca con las coderas y el pañuelo..si es que me gusta entero tu look!
    por cierto..tienes una cosita en mi blog, espero que te guste!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  23. bonitas medias...
    (Saludos desde una cama de hospital)
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  24. Elena es una pasada mira la pulsera lazo,yo ya la tengo pedida!
    Muas

    ResponderEliminar
  25. Las medias son muy chulas..ni caso a tu padre!
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  26. yo tb tengo unas medias así y como ya te comenté en otro post, unas cuñas muy parecidas y me las pongo tb juntas!! quedan genial!!
    muy guapa!!
    1besooo

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho como te quedan las medias, además al llevarlas con prendas sencillas y nada excesivas, quedan genial porque son las protagonistas. Yo todavía no me he atrevido con ellas....
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  28. no sé qué me gustan más, si las medias o los botnies!
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  29. hola guapa!!

    nos pasamos para desearte una feliz feliz navidad, que mañana nos toque el gordo y que el año 2011 venga cargado de deseos cumplidos

    Muchos besos

    Valentina y Adda

    ResponderEliminar
  30. me encantan las medias pero con mis piernas horribles no puedo ponermelas!! la chaquta es genial
    besossss

    ResponderEliminar
  31. Estás guapísima!! Yo no me lanzo con el print, ni en vestido, ni en chaqueta de pelo, ni en medias... pero tengo que hacerlo ya para ver si me queda igual que a ti! (ojalá! jajaja) Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  32. me gusta más el bolso que el pañueloXD

    ResponderEliminar
  33. Yo tenía unas medias muy parecidas, pero me las puse tantas veces que acabé rompiendolas. El bolso increible.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan tus medias!!!
    Pásate por mi blog porque he dedicado mi último post al leopard print. Espero que te guste.
    1 besito
    www.evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Qué envidia!! Me encanta Pereza, fui a un concierto hace dos años, puffffff

    xcierto me gusta como has dejado el blog ;)


    xxx

    ResponderEliminar
  36. mee gusta tu conjunto!! :D

    te siigo. un saludo

    ResponderEliminar
  37. Me gusta el look!! El jersey con coderas es genial!!


    www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS y FELIZ NAVIDAD!!!*

    ResponderEliminar
  38. Me encantan tus medias, aprovecho para desearte una Feliz Navidad!

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la chaqueta con coderas! llevo buscando una un monton de tiempo..¡a ver si la encuentro! Gracias por segurime! Te deseo Feliz Naviidad! Un besiito!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!