jueves, 28 de enero de 2010

3contigo



3contigo. Nunca nunca pensé que fuéramos a durar tanto. ¿Por qué? Porque le conocí un día trabajando en el catering, en la entrega de premios de los 40 principales. Le vi, y sin saber su nombre me volvió loca y decidí que tenía que ser mío. No se que tiene de espercial, pero hasta que no le conseguí no paré jejeje. Hoy han pasado 3 años desde la primera vez que conseguí que quedara conmigo, y han sido los 3 mejores años de mi vida.
Gordito guapo, que sean muchos mas!


Esta noche me lleva a cenar al Malatesta, una pizzeria que nos encanta en la calle Mayor. El sábado le tengo preparada una sorpresita :D. Mañana subo fotos de regalos y modelitos! Felicidades para mi!

Premio!! Muchas gracias a Paula v. por el premio :D.

sábado, 9 de enero de 2010

F R I O .


Pero que frio! Ayer por la tarde no paró de nevar y como no salí de casa me pareció super bonito. Pero hoy he salido a cenar con mis amigas y a tomar algo y casi muero congelada!!! Con unas Ugg bien calentidas, unos vaqueros, un jersey blanco de lana que llevo a esquiar, abrigo y gorro casi no podía ni hablar del frío que tenía en la cara.
Eso sí, ha sido una bonita noche de amigas en el Peggy Sue de Chueca que ha acabado con unos cocteles riquísimos y algún copito de nieve :S

martes, 5 de enero de 2010

New presents!!!


¡QUE EMOCION! Mis primeros regalos de reyes! Hoy por la tarde he ido a Sol a tomar chocolate con churros al San Jinés, y mi mejor amiga me ha dado mi regalo de Reyes adelantado porque mañana no la voy a ver :D.
Que ilusión! La camiseta es sencilla pero preciosa, esas mangas sientan genial, y el escote mejor todavía.
La falda es la horterada más maravillosa que he visto en mucho tiempo. Que ganas tengo de salir de fiesta con mi nuevo conjunto :D. Gracias Lu!