martes, 23 de marzo de 2010

Oh Sole mio


Día de sol, día de Converse.
Ultimamente sólo salía con tacones jejeje, pero la verdad es que para ir a clase llevo mucho las converse.
Hace 3 o 4 años cuando más se llevaban las compré de todos los colores, ¡hasta tenía unas con pelo por dentro!

Bueno, como me muero de ganas de que llegue Semana Santa para ir a la playa me he bajado a tomar el sol al jardín jejeje. Al sol se podía estar en manga corta, pero cuando he hecho las fotos se estaba llendo el sol y me he tenido que poner mi sudadera de flores de abuelita.
La compré en Blanco hace poco, y es otra de esas cosas que es tan fea que es preciosa.


¿Como llevais la semana? Ya queda poco para las vacaciones!!

Toooodo lo que llevo es de Blanco, menos las Converse jeje



Muchas gracias a ladamadelcuore por este premio! Ultimamente tengo uno cada dia jejeje.
Besos!

martes, 16 de marzo de 2010

Navy girl in a Minnie world


Hoy actualizo rápido porque me muero de dolor.
Esta mañana al salir del metro para ir a clase me ha dado un tirón en la espalda y no me puedo mover :S.
¡Como duele!

Esta es la sudadera que os dije en la entrada anterior. Una monada ¿verdad?
La vi y me enamoré, y la primera combinación que se me ocurrió fue esta.
Nacho dice que sin medias ni blazer es un modelito perfecto para ver anochecer desde la playa. Creo que tiene razón.
He vuelto a elegir una falda de verano que me encanta. Es alta, y tiene una cremallera por delante, pero yo la llevo por detrás para que no me pique en la tripa al sentarme jejeje.

No se cuando podré actualizar otra vez, pero tengo pendiente ir al Retiro a hacer fotitos desde las barcas :).
Hasta encontes contestaré comentarios.

Sudadera Blanco (new), falda Oisho (summer 09), Blazer Stradivarius (winter 09-10), botines H&M (rebajas), bolso Zara (new)


¡CALLA QUE NOS MIRAN ME HA DADO ESTE PREMIO!
Me ha hecho muchísima ilusión, sobretodo porque su blog me encanta y me paso mucho.
¡Muchísimas gracias!

Os recomiendo que entreis a ver su blog si todavía no lo conceis. Para verlo pulsa aqui.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Lentejuelas y flores



¡¡PERO QUE FRIO!!
Acabo de volver de Ikea que he ido a ayudar a mi hermana a comprar muebles para su piso nuevo y a la salida casi muero congelada!
Esta semana he tenido que volver a sacar mi abrigo peludo del armario, porque sino llego a clase en estado de congelación :S.


Estas fotos son del sábado. Hice limpieza de armario para dejar sitio a la nueva temporada de primavera-verano y en uno de los cajones encontré esta falda.
¡Ni me acordaba de ella!
La compré a finales del verano y no pude usarla mucho, pero me encantaba para salir a pasear.
Aunque ahora mismo no pegue para nada con el tiempo me hizo mucha ilusión ponérmela otra vez. Con el jersey de lentejuelas me ha quedado un look un poco ñoño estilo "amo a Laura" jajaja, pero fui feliz recordando el veranito.

¡Nunca me voy a cansar de daros las gracias por los comentarios!
Y que sepais que intento contestarlos a todos rapido jejeje.
BESITOS


Falda Blanco (summer), jersey, botines y pastelito pintalabios H&M, bolso Zara (rebajas)

¡ME HE CREADO UNA CUENTA EN TRENDTATION!
http://es.trendtation.com/gossipin/

lunes, 8 de marzo de 2010

Pegotonazos


¡Otra vez lunes!
Pero hoy va a ser un día feliz, porque aunque vuelva a empezar la semana y haga un frio de muerte, HA SALIDO EL SOL!!!
Hay un viento que deja la cara congelada, pero el sol brilla feliz en el cielo, asique yo también soy feliz por las calles.

Quiero explicar el título de esta entrada. Un día estaba tumbada con Nacho, sin hacer nada, aburridos y haciendo el tonto, y pasó esto:

YO: "Hmm.. ¿Pero tu cuanto me quieres?"
Nacho: "Mucho"
Yo: "¿Mucho de mucho?¿Mucho de poco?¿O mucho de calla que me aburres?"
Nacho: "Mucho de... hmm... ¡¡A PEGOTONAZOS!!"


La verdad es que es una palabra sin sentido, pero por lo visto es que me quiere mucho mucho mucho, asique tengo esas dos palabras grabadas en la parte de atrás de mi Ipod, en una notita en la cartera y ahora también aquí :)

Este modelito lo elegí para ir ayer al cine. Vi la tercera de Millenium, y no me ha gustado la verdad.

FELIZ SEMANA!

Blazer Zara (summer 09), camiseta y bolso Zara (new), falda Pull and Bear (sales), botines H&M (sales), pulsera Junk Jewels



viernes, 5 de marzo de 2010

About me



Hoy he salido a bucar un sitio diferente para
hacer las fotos, que estoy harta de bajar al jardín de casa,
y cuando por fin lo he econtrado, ha empezado a llover.

He elegido este vestido que compré hacer dos días en Zara para luchar contra las nubes y rogarle a la primavera que no tarde mucho en venir :S.
Además he sacado por fin del armario este abrigo. Lo compré hace 3 años para mi viaje de fin de curso y lo adoro!

¡GRACIAS POR TODAS VUESTRAS PREGUNTAS! Me ha hecho muchísima ilusión leerlas y contesrtarlas.

Vestido y bolso Zara (new), botas Zara (summer), abrigo Pull&Bear (3years old).

  • ¿Que estudias?: Estoy en tercero de Publicidad y Técnicas de comunicación. Me encanta! No podría haber elegido una carrera mejor, aunque ahora estoy agobiadilla porque nos mandan muchos trabajos.
  • ¿Como conociste a Nacho?: Le conocí en el catering donde trabajo, en la entrega de premios de los 40 principales. En cuando le vi me enamoré de él, y unos días después le llamé para para decirle: Hola! Soy la camarera loca del Palacio de los Deportes!! ¿Quieres quedar?. Y desde ese día estamos juntos jejeje.
  • ¿Que es lo que más te gusta hacer en el mundo?: Dormir. Adoro llegar cansada a casa y meterme en la cama.. Es todo un placer. O despertarme por la mañana cuando no tengo que madrugar y quedarme media hora más tumbada sólo porque estoy agusto.
  • En cuando a gente famosa, ¿quien es tu gran ídolo?. Cory Kennedy. Tiene un estilo muy peculiar, hace lo que quiere cuando quiere, no se peina ni se maquilla, y todo el mundo la adora.
  • ¿Como puedes llevar tanto tiempo con Nacho? ¿Cual es el secreto? Ni idea, siempre me sorprendo de lo bien que nos va. Somos diferentes en la forma de pensar y de vestir, y nunca hemos intentado cambiarnos. Él tiene sus amigos, yo las mías... Además nos reímos mucho y nunca discutimos. Puede que simplemente sea que nos queremos mucho (L)
  • ¿De dónde eres? Madrid. Es la única ciudad aparte de Roma donde podría vivir. Me encanta.
  • ¿Todos tus amigos y conocidos saben que tienes un blog? No. Lo saben mis mejores amigas, Nacho, mi hermana, mi madre y poca gente más. Me gusta más así
  • ¿Qué llevas en tu bolso?: Movil y Ipod son lo que nunca falta, y luego suelo llevar el estuche de maquillaje, un espejito, un botecito de crema Nivea para manos, pañuelos, una libreta por si me inspiro jejeje, boli, la cartera que va cambiando dependiendo del tamaño del bolso y la cámara de fotos.
  • ¿Tu pelo es de ese color de verdad?: Si, pero en verano se me pone rubio. Ahora es una mezcla entre castaño y pelirrojo que no consigo entender :S
  • ¿Que es lo que más te gusta de tener un blog?: Vosotros. Me encanta que la gente que me sigue y me comenta me dé su opinión. Me ayuda mucho para definir mejor mi estilo y hacer nuevas combinaciones.
  • ¿Qué música te gusta? Pereza. Es mi grupo. Además me gusta el rock, el pop-rock y de vez en cuando llevo tecno en el Ipod para caminar más rápido y despertame por las mañana cuando voy en el metro.
  • ¿Por qué te decidiste a crear un blog?: Un día mi prima Julia me enseñó el suyo, empecé a visitar blogs de chicas super estilosas y decidí empezar con uno también a modo de diario de ropa.
  • ¿De donde es el pintauñas?: Lo compré en verano en un mercadillo de marbella. La marca es YES LOVE, pero no tengo ni idea de donde lo venden. En sephora hay algunos parecidos.
  • ¿Quien es la modelo que más de gusta? Gemma Ward. Adoro su carita de niña buena.
  • ¿Cual es tu sueño? Vivir con Nacho en pocos años en una casa con ventanas gigantes y mi gata Jazz, y que mi amistad con Lucía (que ya van 15 años) dure para siempre.
  • ¿Quien te hace las fotos? El pobre pobre Nacho. Se desespera cuando le digo: hoy toca fotos! Pero luego siempre me las hace con cariño. Entre semana me las hace mi hermana.
  • ¿A que te quieres dedicar?: Publicidad o Marketing. Es lo que estudio y es el mundo que me gusta porque es muy dinámico porque nunca es lo mismo.
  • ¿Cuales son tus tiendas favoritas? Zara, Pull&Bear, H&M.
  • ¿Cuanto tiempo tardas en arreglarte? Para un día de diario o para clase 10 minutos. Lo que tardo en vestirme y lavarme los dientes jejeje. Para salir de fiesta media hora, porque me pinto un poco y suelo cambiar de modelito varias veces hasta que me decido.
  • ¿A que te dedicas? Soy camarera en un catering, y antes daba clases de italiano a ejecutivos de Endesa.
  • ¿Que vamos a hacer si el sol no vuelve a brillar?: Jajajajaja, yo me volveré loca y pegaré un sol en el techo de mi cuarto para no sufrir.
  • ¿Que es lo que más te divierte de tener un blog? ¿Y lo que menos? Lo más divertido son los comentarios, hay algunos muy originales que siempre me hacen sonreir. Y lo que menos es que a veces me estreso si no tengo tiempo de actualizar.
  • ¿Cual es tu inspiración? Es decir, simplemente abres tu armario y eliges la combinación o te dejas influir por algún conjunto que hayas visto en la tele, alguna famosa, blogs..? Depende del día. Si voy con prima abro el armario y me pongo lo primero que pille. Otros días derrepente se me ocurre algo que no había probado y me lo pongo, pero la verdad es que me inspira todo, hasta un edificio jeje.
  • ¿Sin que no podrías vivir? (Algo material). Creo que no podría vivir sin el móvil. Lo odio, pero no soporto la idea de estar incomunicada. Tampoco podría vivir sin zapatos. Necesito muchos y muy variados!
  • ¿En que trabajas y que look sueles usar para ello? Cuando trabajaba con las clases de italiano iba un poco elgante, pero siempre con un toque informal. En el catering tengo uniforme (un vestido espantoso de pornochacha), pero para ir suelo llevar ropa cómoda. Vaqueros y camisas anchas, jerseys y leggins...
  • ¿Cual es tu inspiración para vestirte? Todo me inspira, pero como personajes me fijo mucho en Kate Moss, Alexa Chung, Mary Kate Olsen y en verano en Miley Cyrus(soprendente pero cierto).
  • ¿Si tuvieras 3 aficiones cuales serían y en que orden las colocarías? La primera es leer. No puedo vivir sin un buen libro. Nacho y Lucía (mi mejor amiga), pasar tiempo con ellos es mi gran afición. Y la fotografía, necesito hacer fotos constantemente para tener recuerdos de todo.
  • ¿Como surgió la idea de crear un blog? ¿Esperabas tener tantos seguidores?: La idea surgió al ver el blog precioso de mi prima Julia. Cuando empecé el mío nunca pensé tener más de 20 seguidores!! Estoy sorprendidísima y muy muy muy agradecida.
  • ¿Como te ves dentro de 5 años? Espero estar en una casa con ventanas gigantes con Nacho. Pero sobre todo, espero estar muy muy feliz.
  • ¿Te has cansado alguna vez del blog?. No, pero a veces me agobio si no tengo tiempo o fotos con las que actualizar.
  • ¿Cuanto mides? Gracias Paula V. es algo que yo pregunto mucho también, aparte de la edad. Mido 1.65 y por si eres como yo, tengo 20 años jejej
  • ¿Cual es tu combinación de ropa preferida? Este invierno han sido los jerseys largos con legins y botas. Me han salvado la vida muchísimas mañanas! En verano adoro los vestiditos vaporosos con sandalias, o shorts y faldas vaqueras con la típica camiseta básica de Zara.
GRACIAS A TODOS!!
Por si teneis alguna duda escribidme a:
gossip_in@hotmai.es