domingo, 30 de enero de 2011

Caperucita roja



He pasado MUCHO frío haciendo estas fotos, pero han quedado preciosas!

El viernes por la mañana puse un tweet con un enlace que llevaba a la página de Zara Online, a esta foto:


Es el vestido que elegí para celebrar mi CUARTO aniversario con Nacho.
Lo estrené cenando en nuestro restaurante preferido (Public, en la calle Desengaño), pero como era de noche y había gustado mucho en Twitter me esperé para hacer las fotos del post en un sitio especial.

¿Dónde? Pues en la casita de la Sierra! No soy muy de campo y voy bastante poco... pero tengo que reconocer que cuando nieva así se convierte en un sitio muy bonito.
Nacho y yo nos "mudamos" allí de viernes a domingo para celebrar los cuatro años, y nos lo hemos pasado mejor que cuando salimos de España :)

En el siguiente post más nieve, unas medias muy especiales y fotitos del aniversario!

Vestido Zara (new collection)
Zapatos Zara (winter 10/11)
Cinturón ¿? (old)

67 comentarios:

  1. Te queda muy bien, pero verte ahí en manga corta me hace tiritar!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Que fotos más bonitas!! El vestido es precioso!!
    Feliz aniversario!!
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Se nota que tenías frío,estabas con la piel roja!

    felicidades por el aniversario!!


    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  4. Pero que mona!! el vestido te sienta muy bien, el rojo me encanta!
    Eso sí, cuidado no te nos congeles!! que debía de hacer mucho frío! pero por el resultado vale la pena jeje
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. oh i have the same dress & i love it. it looks great on you! x
    xxx

    http://pulcinellata.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa y me encanta ese vestido!

    Nieveeeeeeeeee, qué gozada!

    Kisssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  7. Felicidades entonces:)
    Ay que guapa! ese vestido es precioso, así, sencillo, me encanta!
    Un beso
    Elena.

    ResponderEliminar
  8. El título le viene genial a la sesión :) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido y el conjunto en si! Pero lo que mas la pulsera! :P De donde es?
    Han quedado muy chulas las fotos. Me ha hecho gracia el nombre de la calle, desengaño, igual que en aqui no hay quien viva :)
    Un aire te hechas a caperucita roja eh? jaja

    Besineees! :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el aniversario wapa!! Las fotos son preciosas, ese contraste del blanco nieve y el rojo del vestido quedan genial!!!!
    El outfit un super diez!!
    1bs!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias por decirme lo de la pulsera! Que original :D
    Me alegro de que te gustasen los posts :)
    Unbesito!

    ResponderEliminar
  12. wow!! unas fotos preciosas, ha mereceido la pena pasar frio parece no? el vestido INCREIBLE!!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  13. El vestido es una preciosidad!!
    Y no se porque pero las fotos me recuerdan a la navidad :3

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. que bonita el contraste del blanco de la nieve con el vestido rojo.. te han quedado preciosas

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu look de aniversario, el vestido es precioso y te queda perfecto ;)
    Feliz aniversario
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ese vestido es precioso, cuanto cuesta?
    Muchos besos!
    Por cierto, me das un frío en las fotos jaja

    ResponderEliminar
  17. Felices 4 añooos! :)
    ese vestido de zara tiene que ser mio! :) pero yaaaaa! jo, yo quiero que nieve, que me quiero ir a esquiar!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito post!, y que frio!
    Muy guapa! besitos!

    ResponderEliminar
  19. oooh enhorabuena guapisiiima!!!
    sales preciosa, y el vestido es una pasada!!!
    :)

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitas las fotos! menuda nevada! Yo me compré el vestido en negro, tenía la esperanza de que los rebajaran y es q el mío lo cogí en Noviembre....

    Te lo vas a poner un montón!!

    ResponderEliminar
  21. pues muchas felicidades a los dos!! ^-^

    el vestido es muy bonito y el lugar que elegiste para estrenarlo es mágico *-*

    besitos!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por ponerme en seguimiento guapa!!!

    Tienes un blog precioso :)

    ResponderEliminar
  23. pues estas wapisima!! el vestido rojo siempre es un acierto te sienta de lujo y a mi en especial es que este modelo me parece una psada por su forma :D


    besote!

    ResponderEliminar
  24. Que monada el vestido y que bien te queda... además las fotos son preciosas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  25. me encanta este vestido!! Qué valiente sin abrigo!

    besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Estás muy guapa!! :) Me encanta el vestido, aunque en la primera foto debes estar congelada de frío, ¿no?

    Enhorabuena por esos 4 añitos con tu chico. ¡¡Y que sean muchos más!!

    KiSSES!

    ResponderEliminar
  27. DIOS QUE VESTIDO TAN BONITO!
    enhorabuena por tu cuarto aniversario!!! :)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta ese vestido es una monada, yo lo quería pero aquí en oviedo lo tiene todo el mundo y no era plan... un besito muy gordo, y unas fotos preciosas que lo sepas:)

    ResponderEliminar
  29. Estas super guapa! Tengo ese vestido en negro y me lo probé en rojo pero no me veía, a ti te queda divino!

    ResponderEliminar
  30. Siento que pasases frío pero las fotos han quedado genial!! estás muy guapa.
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  31. Qué guapa tia!! Me encanta ese vestido. Y vamos, no podías haber elegido mejor para un aniversario...mmm love is in the air!! jejej besitos!!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. hola guapa!
    me ha encantado!!!!ese vestido es genial! se lo vi a la amiga de una amiga en sus fotos de nochevieja y me enamoré de él! y tú me recordaste en twitter cuanto me gusta! jajaja
    felicidades por vuestros 4 años! =)
    R*

    ResponderEliminar
  33. felicidades por ese aniversario, guapa!!
    ibas preciosa, me encanta el vestido!
    1besazo!!
    p.d. nos ponemos tus anillos muchísimo!!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapísima! Muchas gracias por pasarte por mi blog! El tuyo es una pasada. Me gustan mucho tus fotos! Ya tienes otra seguidora más...

    Por cierto, estoy preparando un post sobre "caperucitas" reales que seguro colgaré esta noche. Para hacerlo me inspiré en ese vestido que llevas y que me parece una monada... Te queda genial! Ya he visto a varias blogger hablar de él pero la verdad que le has dado un toque muy personal, y el toque de la nieve es GENIAL. Asi que espero que te guste. TE LO DEDICO!

    Un beso enorme y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  35. hola! q fotos más bonitas y el vestido me encanta como queda. yo lo tng en negro pero en rojo me chifla. te sigo. Bsiños y pásate por:

    http://siguiendoafanuka.blogspot.com/

    :D

    ResponderEliminar
  36. Ooooh, muchas gracias por tu comentarioooooo!!!! Y por el follow!!!Jejeje, q majaaa!!!! No conocia tu blog y me gusta mucho, lo tienes muy cuidado y me gusta tu estilo, asi que te voy a seguir tambien!!!!!
    Las fotos una preciosidad...y ese vestido estuve a punto de comprarmelo el otro dia, creo que al final caeré...jeje

    Besicos guapa!!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapísimaaa!! Me encanta de que te encanteeeeeee el regalito del sorteo jeje...Ojalá te toque y t haga un poquito feliz jaja...Pues lo compré x ebay ;)Mucha suerteeeeeeeeeeee!!

    P.D. Guapísima con el vestido rojo. He aquí una nueva seguidora :D

    1BsitoO!! XoXo

    ResponderEliminar
  38. Es precioso el vestido¡¡¡¡
    No conocía tu blog pero me gusta y te sigo¡¡¡
    te invito a mi blog que estoy de sorteo¡¡¡
    elbauldepaz.blogspot.com

    Un abrazo.Paz

    ResponderEliminar
  39. estas muy guapa!!!.. las fotos preciosas.. me encanta la nieve!!.. el vestido rojo te queda genial!!!
    Te sigo!
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  40. estos vestidos son preciosos! yo tengo uno parecido de Blanco porque no lo encontré en Zara. Pero sería incapaz de ponérmelo para hacerme unas fotos como las tuyas jaja qué frío!!! bf! pero han quedado muy muy bonitas!

    bss*

    ResponderEliminar
  41. ey! me he enamorado totalmente de tu vestido! las fotos son chulísimas, pero qué frio!

    ResponderEliminar
  42. Qué preciosidad de vestido. Es que el rojo es TAN rebonito... (L)

    ResponderEliminar
  43. Hola! No conocía tu blog, me ha encantado! Te sigo!!
    visit my blog

    ResponderEliminar
  44. Me encanta ese vestido!una amiga mía lo tiene y sienta genial,además el rojo está a la última
    He leído en otro post que te gusta ir diferente,así que te ofrezco pasarte por mi blog,que hago complementos y cosillas que personalizarían tus looks,a ver que te parecen!yo te invito ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  45. Estás guapísima! Te queda genial el vestido, dsifrutastéis el finde? Te confieso que aunque tenga el blog increiblemente abandonado y no te comente, me sigo leyendo cada uno de tus posts. A ver si se me quita la vagancia de encima y cuando termine los exámenes me vuelvo a poner! MUA!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa! Ya he colgado el post "caperucitas" y he nombrado tu blog... espero te guste. A mí tu look ME HA ENCANTADO.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  47. wapixima :) pues si k has tenido k pasar frio e? pero la verdad es que las fotos quedaron geniales y asi se ve el vestido, que la verdad me encanta
    un besazo

    ResponderEliminar
  48. me encanta el vestidooooooooooooo
    y que envidia de blog, es una pasada!

    ResponderEliminar
  49. me encanta este vestido y te ha quedado genial con esas cuñas negras y medias tupidas. Besos!!

    ResponderEliminar
  50. Me encanta este looK!No conocia tu blog. Te invito a visitarme y a seguirnos si quieres!Por cierto, tengo esos mismos botines!:D
    Muaaaks.

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Que bello vestido y que guapísima!! ayyy pero se ve que esta haciendo mucho frío!!! jeje pero se ve que te divertiste haciendo las fotos!!!Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  52. Desde el cariño: estás loca! jejej vamos, yo me muero si tengo que hacer las fotos en manga corta... aunque el vestido lo merece, es una preciosidad!

    besos caperucita:D

    ResponderEliminar
  53. Estás guapísima. Me encanta el vestido, yo lo tengo en negro, pero no luciría igual en la nieve. Las fotos son preciosas!

    ResponderEliminar
  54. qué frío!!!! pero qué fotos más chulas!! el rojo del vestido con el blanco de la nieve es total!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. what a gorgeous red dress.. i would be freezing without a coat
    Lee x

    ResponderEliminar
  56. Hola te he descubierto a través de otro blog!

    Me gusta mucho tu blog...te invito al mio y si te gusta sígueme!

    Besos

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. ooo el vestido rojo!!
    me encanta! lo llevo viendo en zara desde antes de navidad y me parace precioso! además te queda perfecto :)

    ResponderEliminar
  58. hola wapa , acabo de encontrar tu blog y me ha encnatado :), apartir de ahora tienes una seguidora mas :). besitos

    www.dentrodemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Que valor con nieve y manga corta. Que frio!!!
    Eso si, el vestido muy bonito :)


    xxx

    ResponderEliminar
  60. te queda genial el vestido guapa!espero que no te resfriaras.

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  61. Este vestido me tiene loca, lo tengo en negro aunque la verdad es que quería el rojo...pero no había mi talla :(
    Es genial! gracias por pasarte guapa
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  62. Love your blog. I am now following, see you on my))

    http://shock.md
    http://yardasle.md

    ResponderEliminar
  63. hola^^
    bueno simplemente venia a informarte de que hago un concurso.Ya que el premio me parece bonito para lo que te cuesta.
    Solamente tienes que contestar unas preguntitas debajo del post que son las siguientes:
    -Nombre:
    -CIUDAD DONDE VIVES[imprecindible ser de españa]:
    -Msn
    Y TAMBIEN ES OBLIGATORIO SEGUIR EL BLOG

    El premio sera el siguiente:
    un lote de pintauñas + una base + unas sombras de ojos.

    Espero tu participacion un beso::__
    KalY
    http://hoynosequeponerme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Pareces Caperucita Roja en la nieve :P Sin capa y sin lobo jajaja pero con el vestido máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasbonito!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!