domingo, 2 de enero de 2011

Welcome 2011


¡Primera entrada del año!
Para despedir el año fuimos a casa de mi tía, y aunque la luz no era muy buena para las fotos se puede ver más o menos el vestido.
Es de encaje, con el cuello de "joyas" imitando los collares babero, y para quitarle sobriedad elegí unos tacones nude.
El vestido de Julia lo compré yo hace un par de meses para mi graduación, se lo probó y viendo que le quedaba muuuuucho mejor que a mí, se lo vendí jejeje.

Espero que empeceis el año con buen pie, y que sigamos viéndonos por aquí por lo menos un año más!

Vestido Westrags
Zapatos Stradivarius
Diadema Oysho

46 comentarios:

  1. Gracias por comentar y pasarte! Creo que no soy seguidora de tu blog, así que ahora mismo te sigo, ¿vale?
    Si quieres puedes seguirme también.

    Un besotee!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevoo!
    Me encanta tu pintauñas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. que espectaculares!!!muy monas!feliz año!

    ResponderEliminar
  4. qué guapas!!
    me gustan mucho las fotos!
    y oye, no había visto el cambio que le has dado al blog...me gusta muchísimo más así!!!
    feliz año!!!
    1besazooo

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año!!!

    El vestido es muy bonito, me gusta sobretodo el cuello-joya, es precioso.

    KiSSES!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los dos vestidos, así que buenas elecciones Elena!! Pero de todo, me quedo con el detalle de tu cinturón, es una tontería pero me encanta el toque más informal que le da al vestido.

    Un besote y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  7. Happy new year :) hug from Switzerland

    Follow my blog :)

    http://deborahpelloni.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Tienes un premio en mi blog Elena! :)
    feliz año!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Super lindo el vestido !!! espero que hayas pasado una noche genial :) Mil besitoooooooos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan ambos vestidos, pero me decanto siempre por el negro, creo que los colores claros no me quedan muy bien. Estas muy guapa! Feliz Año 2011

    ResponderEliminar
  11. me encanta como ibas!!!!!! =)
    espero que lo pasaras bien!
    feliz año!
    un beso
    R*

    ResponderEliminar
  12. me encantan los vestidos...como a mi me gustan más los colores oscuros, me gusta más el tuyo. Y me encanta el detalle. muy guapas las dos por cierto!
    feliz año!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto los 2 vestidos...divinas..besos!!

    ResponderEliminar
  14. hola ele, great blog. Me gusta mucho tu vestido de anio nuevo. Yo tambien he comprado uno de encaje en una magica tienda peruana llamada el closet de mi hermana.
    sigueme, a mi tambien me gusta el jazz y empezare a postear mis outfits (soy un poco nueva aun)
    disfruta los primeros dias del anio. besos.

    ResponderEliminar
  15. que bonitas. me encanta los vestidos. feliz ano nuevo!

    ResponderEliminar
  16. FELIZ 2011!!! Me encantan las fotos y vuestros looks!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Feliz Año Nuevo, guapa!! :D

    ResponderEliminar
  18. Muy guapas las dos!!
    Feliz Año nuevo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Feliz Año Nuevo!!! LAs dos estais muy guapas!! Supongo que os lo pasasteis bien :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. pero que wapa que vas.
    si que recibiste bien el año eh¿?¿?
    feliz año y que sea inolvidable para ti. ^^
    .
    Amie

    ResponderEliminar
  21. Qué guapas ibaís las dos! Nos han gustado mucho tus zapatos en nude, buena elección!
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  22. Feliz año!! Que guapas ibais... me encanta el vestido negro! Un besito

    ResponderEliminar
  23. Año nuevo, nueva plantilla!! Me encanta!! Ibas divina,divina, como siempre!
    Beistos guapa

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Bonito look :D

    http://gat1994.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. You both look gorgeous, you should join my contest! I'm hosting a contest im my blog. You don't need to follow or like anything nor even show your face. All you have to do is email me a photo of your outfit and a fabulous jury will decide who wins a great prize. Find more here:

    http://bikinipequeninoasbolinhasamarelas.blogspot.com/2011/01/about-best-nye-look-contest-prize-and.html

    xx,

    Raquel

    ResponderEliminar
  26. Geniales las fotos! (:
    Te seguimos,pasate! :D
    Un beso (L)

    ResponderEliminar
  27. Me gusta tu vestido :)
    Feliz año nuevo!!


    xxx

    ResponderEliminar
  28. beautiful blog!! happy new year!
    If u want came on my blog and give a comment.
    Do u want to became a followers?
    kiss

    www.thevintageofenery.blospot.com

    ResponderEliminar
  29. que guapas estais!
    me gusta mucho el vestido que llevaste Elena :)
    te quedaba muy bien!

    ResponderEliminar
  30. me encantan las fotos! el blog esta genial, muy chulo...
    echale un vistazo al mio si quieres



    http://bels-summerswing.blogspot.com/




    besos

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena guapaaa!!
    Has sido la ganadora de mi sorteo!!!
    Dime donde quieres que te lo mande, escribeme a:
    elataquedelosclonesmodiles@gmail.com

    Un besote muy fuerte, me alegra mucho que lo hayas ganado tu porque me encanta tu blog!!

    Muuuaaak!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanto tu elección para fin de año. La pulsera me suena un monton pero no se ve muy bien, ¿es de chicadecanela? Porque si no lo es, se parece mucho. Me encanta tu blog, tenemos casi los mismos gustos. Ya soy tu seguidora :)

    ResponderEliminar
  33. Feliz año nuevo guapisima, que guapas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. me encanta el blog!! yo estoy empezando! te sigo!!

    ResponderEliminar
  35. Estabas guapísima, me encanta el vestido con el detalle del cuello!!!

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Qué vestido más bonito llevabas.

    Y me encantan tus uñas!! ;-)

    Gracias por tu comentario en mi blog.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    pd: te sigo

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!