jueves, 3 de febrero de 2011

Chiara's tights and then me

Os presento las medias que me ha traído Chiara from London.
¡Me encantan! Por lo visto allí las lleva todo el mundo, así que ¡rápido! Todas a Primark a buscarlas.

Camisa de mi madre (13 years old)
Chaleco Zara (winter 10/11)
Vestido H&M (winter 10/11)
Medias Primark (winter 10/11)
Botas Marypaz (winter 10/11)


¡Uala uala!
777 seguidores. NUNCA pensé pasar de 100, y como el 7 es mi número preferido me parece una buena ocasión para hacer algo especial.
Muchos me seguís, pero ninguno me conoce realmente.

No soy tan ñoña ni cursi como en las fotos, de hecho soy todo lo contrario, pero como me da vergüenza posar siempre salgo con cara de boba sonriente.
Soy totalmente incapaz de respirar por la nariz, por eso siempre llevo la boca medio abierta.
Me da PÁNICO Pinocho. No sé por qué, pero cuando veo uno me llevo las manos a las orejas, bajo la cabeza y me escondo detrás de alguien hasta estar lejos.
Cuando estoy un poco chof pongo Disney Channel. Puede parecer una tontería, pero ver esas series tan "happiosas" me recuerdan a mi infancia y me hacen sentir que en casa estoy segura y contenta.
Mi hermana psicóloga, estudiando para las oposiciones, me hizo unos cuantos test el año pasado, y saqué niveles casi patológicos en creatividad y fantasía. Creo que por eso soy un poco antisocial y me cuesta empezar y mantener conversaciones con desconocidos, estoy demasiado en mi mundo. Eso sí, cuando me suelto doy bastante miedito. "¡Parecías tonta!" "Tienes unas salidas que no son normales..." "¿Pero cómo puedes ser tan bruta?"
Creo que en ocasiones veo muertos, tengo una orientación pésima y siento que me falta algo si estoy más de un mes sin leer un buen libro. El primero que recuerdo (quitando Manolito gafotas y mierdas varias), fue Misery, de Stephen King. Lo leí con 11 años, y desde ese momento se convirtió en mi escritor preferido. No es muy recomendable para esas edades, la verdad.

Cuando necesito desconectar me tumbo en la cama, enciendo mis lucecitas de estrella y pongo Numb de Linkin Park a todo volumen hasta que se me pone la carne de gallina.
Los primeros acordes de Nothing Else Matters me hacen llorar cuando lo necesito.

¿Inteligente? Cuando quiero, puede que demasiado irónica y sarcástica, maniática donde las haya, rara y puede que en ocasiones incomprendida.
NUNCA, y digo nunca de verdad, lloro delante de la gente. No sé contar mis problemas. Me pone muy triste ver sufrir a las personas y evito contar mis penas para que no les pase lo mismo. Puede que me de vergüenza que me vean sufrir, y puede que por eso cuando exploto, exploto de verdad y lloro durante horas. Mi record fue el verano pasado: 4 horas sin parar, el pobre Nacho no sabía que hacer...
No tengo mucha paciencia con las palabras, pero puede que demasiada con las decisiones.

No puedo parar de pensar. Soy incapaz. Muchas veces cuando estoy en el cine o viendo la tele no me entero bien porque estoy pensando cómo se habrá grabado una escena, lo que estarán pensando los personajes, de dónde será esa ropa... cualquier cosa, pero sin parar.
Me encanta escuchar. Puedo estar horas y horas sin hablar escuchando una conversación y no aburrirme. Eso no significa que no tenga nada que decir, pero muchas veces la gente no sólo escucha por educación, y no merecen buena respuesta.

Sé que es un post muy largo que ni la mitad leerá, pero no me gusta tener un ego-blog de fotos.
Muchas veces tengo muchas cosas que contar, pero no sé ni como empezar...

¡Y AHORA QUIERO JUGAR A LAS PREGUNTAS!
Ya sabéis más cosas de mí, y quiero que me preguntéis lo que queráis.
Responderé en el próximo post

Ah, y esta soy yo. La de verdad.


69 comentarios:

  1. Jaja genial!! veo que te has explayado, me encanta!! ah! y es verdad por Londres se llevan mucho esas y las lace tights, yo me he traido unas pocas ;D unas fotos fantasticas! pero que frío con las medias y la nieve no??
    un besito y enhorabuena por esos 777 de muchiiiisimos más no lo dudo ;P

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las medias, tendre que pasarme por primark!muaks

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, he estado tan inmersa en su lectura que he tenido que volver a mirar las fotos para recordar cual era el outfit de hoy. Mi pregunta para ti es: porqué empezaste a escribir un post? Gracias guapa! Por cierto, me encanta la camisa, las medias creo que nunca me atrevería a ponerlas.
    Bsotes

    ResponderEliminar
  4. Uou. me encanta las medias y la vaquera !Son muy chulas :))

    No sé que pregunta hacerte.. Pero he decirte que tienes cosas muy comunes con migo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por esos 777 seguidores! A mí me da mucha rabia cambié de blog porque el mio iba fatal...llevaba ya 199 jaja (para mi un record) y ahora voi por 26! espero algún día llegar a tu cifra! Y he de decirte que me ha sorprendido muchísimo lo que has contado de tí! No sé...quizás te imaginaba de otra forma!
    un post GENIAL!La pregunta la pensaré y te la escribiré por aquí! :)
    unbesito

    ResponderEliminar
  6. Creo que tengo esa misma camisa!! Hace un año se la robé a mi madre de su baúl de los recuerdos, debe de tener sobre 14 años y es de Levi's. Me la pongo muchísimo, solo que me queda enorme asi que la uso de vestido con un cinturón jajaj :)
    Me diste una nueva idea de como combinarla ;)

    Mi pregunta es: tienes familia gallega? Es una curiosidad que tengo desde tus post de verano, no vaya a ser que algún día te encuentre por algunha praia da miña terra!
    Moitos biquiños Elena :)

    pd: tb te contesté esto por twitter, por si ves que te suena xD

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja dios no puedo parar de reírme con las ultimas fotos. SON GENIALES! :D Me ha gustado tu post tenemos más cosas en común de las que pensaba ^^ Esta mañana he ido a zara a probarme el vestidito rojo de tu ultima entrada y me queda como el culo XD Así que nada me conformare con ver lo mono que le queda al maniqui u.u Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Enterito lo he leído, Elena. :) Y me ha encantado, de verdad.

    En qué trabajas, o estudias? (no des detalles si no quieres!:P).
    Qué idiomas hablas?
    Has vivido fuera de España?
    Has viajado fuera de España? (dónde?).
    Tienda favorita de ropa?
    Qué música escuchas normalmente?


    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena!!! Pues me ha gustado mucho elpost de hoy y lo he leido todo, algunas cosas q nos cuentas pues no se.....raras? no! DIFERENTES! jejeje y claro q lo he leido todo. COn respecto al outfit, para ser honesta no me pondria esas medias....pero weno para gustos y colores no han escrito los autores. Mi pregunta seria: xq no te gusta tu cabello?? es precioso y muchas personas te lo ha dicho....jejeje un besito!

    ResponderEliminar
  10. Molan las medias!

    S.

    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, una descripción muy buena!!me alegro que así podamos conocerte un poquito más...

    las medias parece que den mucho frio!

    un beso

    ResponderEliminar
  12. me encantan las fotos!!!!!!!!! 777!!!!!!!! que bien queda! ya nada para 1000 y para cibeles! jajajaj
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaj, qué payasa! Pareces una loca en la 1ª foto!
    Me encantan las medias que te han traído, super sexysssssss!

    Estás muy guapa!
    Kisssssssssssss

    Dónde estás que está tan nevado?
    Leire

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaa!
    Pues yo me lo he leido todiiiito:)
    Estas genial!
    Bueno, el post pasado me encanto! he idolatrado ese vestido rojo y me lo compraré el sabado.. y esta tambien me encanta...
    ¿pero no pasas frio en medias en la nieve??? aaaaaagrrr..!


    Unbsazo pelirroja! :)

    ResponderEliminar
  15. Pues y me lo he leido todo, jaja me ha gustado el post y has dejado que conozcamos algo más de tí, por cierto las medias molan, pero me da frio de verte tan poco abrigada en la nieve!!
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. LO HE LEIDO TODO!!! que lo sepas! jajajajaja

    mi primer escritor favorito tambien fue(y es) stephen king... forma parte de mi yo gore que adora a gente como tarantino...

    si estoy mal, los primeros acordes de nothing else matters también me hacen abrir el grifo y a llorar...

    "¿Inteligente? Cuando quiero, puede que demasiado irónica y sarcástica, maniática donde las haya, rara y puede que en ocasiones incomprendida." puede que me lo hayan dicho un montón de veces!!!!!! jajajajaja esa soy yo en mi más puro estilo!!!!!!!!!!!!!!

    jamás lloro delante de la gente. no puedo. bueno si puedo, pero no quiero... y cuando no me puedo aguantar debo de poner caras rarísimas para disimularlo... jajajajajaja

    me encanta este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. jaja me ha encantado esta entrada wapisima, asi te hemos podido conocer mejor! y felicidades por tantos seguidores, los mereces y mas!

    mil besos

    ResponderEliminar
  18. how pretty!
    lovely tights and boots!
    xoxo.Caroline
    www.enormous-cookie-jar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. you're wonderfull :D
    amazing outfit and pics :D

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por este post,me ha encantado!sobre todo descubrir que tenemos muchas cosas en común.Y con respecto a tu número de seguidores...normal!te lo mereces seguro!
    Un besitos enorme

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi me ha encantado este post! Y la gente que no lo lea y solo se preocupe por las fotos no está completa! :)

    Yo te quería preguntar, qué estudias o en qué trabajas? A lo mejor lo has dicho en otro post pero no estoy segura de haberlo leído. :P

    Las fotos me gustan mucho, aunque tu digas que sales ñoña e infantil ;) Lo que mas me gusta, es curioso, es la camisa de 13 años de antiguedad, y es curioso porque cuando tu madre la compró yo apenas estaba en la cuna! :P XD

    Por cierto, ese miedo de Pinocho..? De que crees que viene? Yo de personajes de peliculas, de pequeña siempre le tuve miedo a la bruja de la bella durmiente... ^_^

    Siento que mi comentario sea largo pero había muchas cosas que me apetecía decirte y comentarte ! jaja En un montón de cosas me parezco a ti. También me hace gracia lo de que no sueles llorar delante de la gente y que luego te pegas horas llorando. En las despedidas de campamentos, me pasa algo parecido, nunca lloraba, a pesar de que me daba mucha pena ver a todos llorar y yo parecer l insensible, pero este año estuve 3 horitas llorando, aunque... bueno, 2 de ellas en sueños en el avion! :)

    Besitooss!!

    ResponderEliminar
  22. Love your blog. I am now following, see you on my))

    http://shock.md
    http://yardasle.md

    ResponderEliminar
  23. Si señor! nada mejor que la sinceridad sobre uno mismo!! Las medias son geniales!! Besos!!!!!!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me gustan los post donde se habla de uno mismo, asi nos conocemos mejor!
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Guapa, me ha encantado todo!! me lo he leído entero y me encanta!!
    SK también es mi autor favorito, adoro el libro Carrie. Y también soy super maniática jeje
    Has puesto tantas cositas que preguntarte..
    pero bueno, una que siempre hago, cual es tu serie favorita??
    y otra..que es lo mejor que has sacado del blog?
    enhorabuena por los 777, que pasada!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Será largo el post, pero yo me lo he leido enterito, y considero que muy interesante. Siempre es bueno saber cosas de la gente a la que sigues normalmente y comentas,ayuda a visualizar mejor las imagenes, y nos humaniza.
    Dificil hacer alguna pregunta después de tanta información que nos has dado. Me gustará más leer el post de respuestas que preguntar. Pero bueno, creo que lo básico: de donde eres, que estudias,si ya es carrera porque la cogistes, y si no que piensas estudiar, que hace una chica como tu un dia normal en su vida, un miercoles por ejemplo?

    ResponderEliminar
  27. woo cuantas cosas sé ahora mismo de ti jeje, eres genial ;)
    Y las medias son muy sexy jeje
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las medias de Primark!! Las últimas mías son las de lacitos que os enseñé... Me<encanta que hayas elegido un escenario con nieve. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  29. eres muy valiente para salir a tomarte fotos porque pareciera ser que hace mucho frío! mi pregunta: ¿ qué tipo de música escuchas ?

    ResponderEliminar
  30. hahaha dios mio esas medias las he visto ya en muchos otfits :) me encantan la verdad

    no hay nada mejor como ser una misma!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me encanta tu blog y todo hahaha las medias molan un montón.
    Te sigo!!

    http://littlethingsinasuitcase.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Yo las habia visto, y son muy chulas. besos

    ResponderEliminar
  33. Las medias están chulísimas y me encanta el chaleco de Zara, siempre he querido algo peludito en invierno y no tengo nada, ains!
    Tranquila, a todas nos ocurre algo cuando posamos jajaja, aunque yo siempre sonrío, porque me sale natural!
    Lo más importante es disfrutar de las fotos!
    un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  34. Estas medias, son geniales. De verdad me encantan.
    El tema de posar, si te sirve... yo siempre tuerzo la cabeza o inflo mis mofletes. Son pequeños detalles que me caracterizna en las fotos.
    En cuanto a ti, me da a mi que todos tenemos nuestras cosas. Todos somos raros. No me gusta decir ese es normal y ese no. Porque nadie es normal. No hay nadie.

    Un beso guapa!

    Berrrr#

    ResponderEliminar
  35. ai me encanta el chaleco!! las fotos te quedaron genial con ese fondo!

    ResponderEliminar
  36. me encantan las medias, el chaleco y el vestido de la actualización anterior!
    un besito, te sigo:)

    B.

    ResponderEliminar
  37. los pantis son chulisimos!!
    por cierto el vistido de la entrada de abajo lo tengo yo, y tambien pense en caperucita roja!!

    ResponderEliminar
  38. Oye, que se me ha publicado de repente. Mucho frío debiste de pasar. Qué mono el chaleco!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  39. :O 777 seguidores...yo como como tu al principio...no creo que llegue ni a los 100...¬¬
    muy buena entrada! asi te conocemos un poco mejor ;) y por cierto....tenemos algunas muchas cosas en comun...jeje

    besos

    ResponderEliminar
  40. jajajaj. Qué gran post.

    Dos cosas:

    1) las medias son muy fuerrrrtes! qué escándalo! jjj y no podías haberlas combinado mejor. Algo arriesgado, sexy y a la vez casual gracias a la combinación que le has dado...

    2) Qué bueno el resto del post hablándonos sobre tí... creo que eres GENIAL

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. jajajajajajajajajaja Pero que fotos mas geniales y divertidas!!

    Y bueno, te tengo que decir que me lo he leido entero y que en algunas cosas me has dado ''miedito'', pero supongo que eso es lo que te hace especial! ;D

    4 horas?! :O :O :O :O

    Te preguntoo... ¿Cual es la prenda mas horrible que has llevado puesta con orgullo?

    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Me gusta tu blog. Tienes una seguidora más. Echa un vistazo en el mío. xoxo

    www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Te digo que me ha encantado tu ego-relato!!!! Y tengo que decirte que me siento MUY identificada con algunas de las cosas que has contado... si es que las bloggers tenemos más cosas en común que un simple blog.

    Decirte k las medias son una monada!!!! y muy sexys al mismo tiempo

    XOXO

    ResponderEliminar
  44. Sí, fue genial la verdad. yo a Cibeles no puedo ir... intentaré ir el año que viene... Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  45. Si que me veo en busca y captura por las medias.. jaja son chulísimas!!

    ResponderEliminar
  46. Pues yo me lo he leído enteriiiito, por que ya que te molestas en escribirlo que menos no?? :) además me parece de lo más interesante y creativo!!!
    Gracias por seguirme, adoro tus fotos, y me encantan esas medias de primark, yo tengo esas y unas de blanco y me tiene looocaaaa, eso de que parezcan un liguero es lo más, todas alo Taylor Momsen!!! Mola!
    también hay unas que en vez de liguero simulan esas medias de los años cincueta, pero con un lacito dtrás que son geniales, y esas en las que en vez de putitos tiene lazos.....ñam ñam!!!
    Bueno para ser mi primer coment ya te dejao el tostón ja ja ja, gracia spor seguirle y yo tu seguidora 789 por que me chuiflas!

    ResponderEliminar
  47. Hace ya un tiempo que sigo tu blog, y me encanta, tus outfits, tu forma de escribir, la organización todo. Por favor nunca lo abandones :D

    http://gat1994.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Por cierto

    ¿Puedes combinar tu vida laboral! estudiantil con tu blog?

    Ami me es imposible...

    ResponderEliminar
  49. Muchísimas gracias por el comentario! Tienes un blog chulísimo, me encanta el diseño! :)

    http://jesuispalomaetpoint.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Me ha parecido buenisima idea la de explicar un poco como eres!!te sigo!
    me encanta!!

    ResponderEliminar
  51. Te he enviado un mail ;) espero tu repuesta,ok?
    Besitos

    ResponderEliminar
  52. que chulas las botas!!! pásate por mi blog, sorteo unos zapatos pin up super monos!

    besos!

    :-P

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  53. me encantan esas medias!!! queria unas asi de Wiolford, pero no las he encontrado, si se que las hay en el primark..... !!!!! :)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Que frío debe de hacer con esas medias¡¡¡Pero son muy chulas, me alegro de que hayas llegado al número 777 de seguidores :)

    Gracias por visitar mi blog, besitos.
    Vilva.

    ResponderEliminar
  55. the tights are amazing girl!!!
    xxx come and check out my latest post :)
    love

    http://pulcinellata.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. que chaleco más ideal, me encanta!

    un besito

    another woman

    ResponderEliminar
  57. Beautiful outfit

    Love minnja

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. si...ahora en ZARA se están subiendo mucho...ya bajarán digo yo jeje.
    ayy esas medias me encantan!! a ver si las encuentro de une vez.

    xx

    ResponderEliminar
  59. Me ha encantado este post, da gusto leer tantas cosas sober tí,algunas me llaman la atención, otras incluso me impactan (¿pinocho?), y en otras me parezco a tí :) Lo dicho, encantada de haberlo leído!!

    PD: veo esas medias por toda la blogosfera, me encantan, aunque creo que con mi estilo no pegan y acabarían guardaditas en el armario XD

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. adoro esas medias de primark! creo que acabare comprandomelas! jajaja

    geniales looks! :)

    ResponderEliminar
  61. BONITO BLOG! Con bonita ropa, y asequible ! Te admiramos !
    Pásate
    http://siemprelomismoymedespierto.blogspot.com/
    sigo tu blog;)

    ResponderEliminar
  62. ¡genial saber un poquito más de ti!

    está claro que todos somos un mundo...

    por cierto, me compré esas medias en primark hace tiempo y se me rompieron la primera noche, como siempre...y mira que me encantan

    ResponderEliminar
  63. Me encanta tu blog...
    te sigo!
    xx
    http://365daysconretrasadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Me encantan las medias!
    Felicidades por los 777 seguidores:)
    un besazo

    ResponderEliminar
  65. me gusta mucho el blog!!

    http://elbasaez.blogspot.com/
    http://beyourselfp.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!