martes, 22 de febrero de 2011

Cibeles

Ayer salí de trabajar a la hora de comer y me fui corriendo a casa para prepararme.
¡Por fin a Cibeles! Julia y yo sólo hemos podido ir un día, pero ha sido suficiente para sentir la moda y glamour paseando por esa moqueta infernal.
¡Ah! ¡Mi espalda decidió ser buena y me pude poner tacones!

Por fin pude conocer a Erea de All that she wants.

¡Gracias por colarnos Jorge! Y felicidades, que hoy es tu cumple :)

Cada edición Cibeles es un poco peor. Regalan entradas a todo el mundo y ha dejado de ser algo"exclusivo". Aún así es todo un lujo poder disfrutar de un desfile como el de Sita Murt.
No voy a subir fotos porque personalmente me pone muy nerviosa que los blogs estén saturados estos días de fotos de desfiles, pero fue una colección bonita. Sencilla y muy ponible, con unos zapatos espectaculares.

Además casi no había gente y pudimos pasear tranquilamente por los stands sin hacer cola (menos en la del algodón de azúcar, que siempre estaba hasta arriba).

Gracias Pedro por las entradas, Julia por las fotos y las risas, y gracias Jorge por el botellazo en la cabeza, por colarnos en el Kissing Room, por esos cócteles con plata flotando y por no dejar que me convierta en una delincuente robando las copas.

Blazer Zara (winter 2010/2011)
Camisa encaje H&M (winter 10/11)
Vestido negro (por las transparencias) H&M (winter 10/11)
Botines Zara (winter 10/11)
Anillo Primark (winter 10/11)
Pulsera Pepalunares





54 comentarios:

  1. me encanto la entrada, se lo dije a tu prima, vais ideales!!

    besitos Elena

    ResponderEliminar
  2. Uy! Me habría encantado ir!! :)

    Gracias por tu ''diario'' así es como si pudieramos ir nosotras tambien! ;)

    Unbesito

    ResponderEliminar
  3. Pero que suerte todos vais a cibeles joo yo queria ir.
    muaks te sigo.
    http://blogdeinmaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que monas!!!
    Debe ser un lujazo estar ahí, seguro que disfrutasteis muchisimo!
    La verdad que te agradezco que no satures tu bonito blog con fotos de los desfiles, a mi me pone también muy nerviosa, ya que si queremos verlas seguro que hay mil webs donde están expuestas!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Soy una fiel seguidora de tu prima Julia y acabo de conocer tu blog gracias a su último post! Me han encantado las fotos y tu blog! Así que me hago seguidora! ;)
    Un besazo!!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post!! Me he reido mucho!!! besos!!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. guau qué suerte!
    seguro que fue una experiencia genial :)
    ojalá que el año que viene cuando ya esté en la península pueda ir ^^

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post. Yo también opto por no subir fotos estos días ya que los blogs están saturados, suelo hacer un pequeño resumen al final de las fashion week, comentando lo que me ha gustado, pero sin más...en mi opinión la gente se cansa de leer siempre lo mismo en todos los sitios y tu post me ha encantado, ha estado genial, me reído un montón y me ha gustado mucho el outlook elegido para la ocasión. Vaya testamento que te he escrito ;-) Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. que envidia! yo tambien queria ir !!

    ResponderEliminar
  10. Que guay!! ^^
    Me gustan mucho los dos modelitos, el tuyo y el de tu amiga. Jo, que oportunidad no?? Todo parecía perfecto :P
    Me encantan las perchas con toda la ropa para las modelos y como te preparan, parece una película!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Vaya copazo que os tomasteis, jejeje, que suerte!! Te favorece muchisimo el rojo!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. impresionantes las fotos:)
    me encantaria ir!
    besitos
    xx.

    ResponderEliminar
  13. Que envidia más sana te tengo! aunque ya no sea algo exclusivo a mi me encantaría estar ahi :(
    El look, perfecto!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. beautiful pictures, love your blog

    I am your new follower, visit my new blog and follow me if you want
    http://fashionsmiley.blogspot.com/

    have a nice days ;)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como ibas, la camiseta de encaje la tengo en azul oscuro, está chula, un besAZO guapa :;)
    http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que mona!
    Parece que lo pasaste bien! Yo no pude disfrutar, me sentia faltal!
    Pobre Erea angelica, trabajando como loca!
    Hey! Can you help me out????

    "Like"the third photo, the one that says NatalieCT :)

    CLICK HERE!!!

    Thanks

    ResponderEliminar
  17. Vaya suerte!!
    muy guapas las dos!ª
    el rojo te favorece muchísimo!
    Muakk

    ResponderEliminar
  18. que suerte que fuisteis !
    me gustan mucho las fotos, estas guapisima :)
    besitos !

    ResponderEliminar
  19. Que bien lo pasaste! Hubiera sido genial encontrarnos! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  20. Yo quería ir, pero como no vivo allí y he tenido muchos exámenes no se ha dado la ocación. Me gusta mucho tu blazer rojo :D
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. el rojo te sienta fenomenal, estás guapísima.

    un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola Elena!! qué ilusión ya te tengo localizada!! me han encantado las fotos y me he reído mucho con tu narración de la experiencia en el Cibelespacio. Una pena que nos cruzasemos, me hubiese encantado estar un rato con vosotras y compartir una copita de esas azul pitufo, jeje.
    me gusta mucho tu blog, ya tienes otra seguidora más.....¡¡por cierto, cómo hacéis....tenéis miles de seguidores...qué guay!!. Un beso, seguimos en contacto y nos vemos en la próxima quedada!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Estás guapisima. y con tacones y todo....

    Y ese cóctel??? mmmm me tomaba uno ahora.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. que guapa!!!!!!!!!!! me encanta la camisa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. wapisimas las dos!!!

    no t conocia!

    bss reina

    ResponderEliminar
  26. graciaaaaaaaaas
    seguidora 1300!!! uaaaauuuuu q record!

    bsitos

    ResponderEliminar
  27. Qué guapas las dos, me gusta especialmente tu camisa negra de flores!

    besos

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa! estoy de acuerdo con que Cibeles ya no es lo que era, pero también es bueno que mas gente tenga acceso a la moda y al arte, no te parece? El rojo te sienta genial, estabas muy guapa!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  29. Yo solo pude ir al cibelespacio y había tanta gente que me decepcionó mucho. Vosotras se ve que lo pasasteis genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Debe de ser alucinante ir a CMFW!
    Ojala algun dia nosotras tambien podamos ir!

    Pero por ahora estamos comenzando (esta es nuestra 3º semana de blogeras!)

    Te seguimos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Que suerte nena! y tú vas monísima, me gusta mucho!

    Gracias por tu comentario!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  32. No pude ir a Cibeles pero por lo que he oído, como tu dices, ya no es lo mismo...
    buen blog! te sigo!
    xxx

    ResponderEliminar
  33. Jo, me hubiera gustado conocerlos, tendra que ser a la siguiente!!!Por cierto, tengo tus botines y tambien fui con ellos acibeles, jajaj!Muaaaks!

    ResponderEliminar
  34. Agradezco que no subas fotos de desfiles, que si quiero verlos puedo poner la tele o ir a páginas oficiales. Ya veo que lo habéis pasado muy bien. A mi Sita Murt también me encanta. Justo ayer estuve cotilleando en su tienda de Valencia... Un beso!!

    ResponderEliminar
  35. Sabes que tenemos un tatuaje superparecido???...
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  36. Me encanta tu blazer...y el tattoo de la estrellita es genial!!!

    www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

    ResponderEliminar
  37. amazing blog:) what about following each other?:D kisses from Poland <3

    ResponderEliminar
  38. Hooola!
    Un post muy chulo!!
    Muy guapa..tu blazer me chifla!
    te sigoo!
    Bss

    ResponderEliminar
  39. Guaaapi! Vi el coment que me habias dejado para vernos en cibeles, pero he estado super liada y no te he podido contestar..pero tampoco iba a poder ir mas dias...
    Aiiinss nos vemos cuando quieras!Qtal tu espaldita?
    estabas guapissima, esa blazer roja te sienta genial!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  40. que blog tan bonito y que fotos tan chulis!! que gusto encontrar sityios asi!!:D ya te sigo un besote:P

    ResponderEliminar
  41. cute look!



    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Qué buena onda! Se ve interesante y divertido el evento! Me encanto el blazer de Zara.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  43. Que bien haber podido estar allí, aunque fuese sólo un día.

    ResponderEliminar
  44. Sé nota que lo has pasado de lujo eh, bueno eso es realmente bueno y si tu espalda esta mejor para usar tacones jaja Felicidades (que yo no uso que me da terror por una parte xDDDD mi estilo no los requiere, O eso creo) Bueno espero que estes bien y pronto comentes. un beso y cuidate. (Te ves bien de rojo eh)

    ResponderEliminar
  45. estas monisima!!!! super bonitas las fotos y me has dado monton de envidia, me hubiese gustado ir!!
    me gusta tu estilo asiq te sigo!!!

    un beso

    si quieres pasarte por mi blog:

    www.vistiendoacecilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. que suerte que pudisteis ir, además fuisteis guapísimas! =)
    me ha gustado mucho el post!
    besitos

    ResponderEliminar
  47. preciosa, no puedo estar más de acuerdo contigo en eso de que estos días la blogosfera está llenita de fotos de desfiles..que saturación!jaja
    pero me encanta ver tus fotos y ver lo bien que lo pasasteis!!yo al final aquí me quedé..a ver si para la próxima hay más suerte jaja
    Me encanta el blazer!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  48. Estabas muy guapa y esa camisa es una preciosidad!!!

    Por cierto, el Kissing room mola, e???
    Kissssssssssazo
    Leire

    ResponderEliminar
  49. Me encanta tu blog, y el de Juls, me encanta tu estilo y tus fotos, me hubiese encantado poder ir a Cibeles pero no tengo tanta suerte como tú :( otra vez será.
    http://highschoollifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Hi! Thank you for following my old blog! Now i have a new one: http://deerohmydear.blogspot.com/
    so if you still want following me, just click!
    Thaanx :))

    http://deerohmydear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Tu camisa de encajes y tu blazer... preciosos!!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!