jueves, 17 de febrero de 2011

Room + answers

Escribí ayer esta entrada, pero acabé casi a las 2 de la mañana y me pareció mejor guardar y publicar hoy.



Es de noche, bastante tarde y las estrellas del cuadro son lo único que alumbra mi cuarto.
Pero tengo ganas de actualizar, y aunque las fotos salgan fatal, me apetece que veáis un trocito de mi habitación


El cuadro más bonito del mundo y las luces más cursis del universo están encima de mi cama, para alumbrarme cuando estoy triste y dejarme medio ciega cuando leo por las noches.
(Julia, odio que me pegues tus manías!)

El año pasado esta estantería estaba hasta arriba de libros y de apuntes.
Ahora tiene mis cuadernos de ideas, de dibujos y de chorradas, las cajas del maquillaje y los colgantes, libros de creatividad y recuerdos varios.
La bolsita de puntos me la hizo mi abuela la semana pasada para guardar la GHD :)

Mi friquitocador. Tengo dos mesas iguales en mi habitación. La del portátil, y la que acumulaba ropa y mierdas varias. Un día decidí darle orden a mi vida (la ropa pasó a mi silla), y la transformé por completo. Me encanta.

Soy una adicta a las cajas. La de madera es de fotos, la de vacas recuerdos con Nacho, la azul era donde venían mis chuches de Reyes y el vale de rebajas, y más arriba hay una de flores plateadas llena de pintauñas.

Oso, sin el que soy incapaz de dormir, por muy deprimente que sea... Y mis nuevas lecturas (lo que me ha regalado Nacho por San Valentín). ¡Por fin vuelvo a leer en italiano!


Mi caja preferida. Está llena de recuerdos plasmados en pulseras (y de "joyas" caras ajaja)
Soy así de rara.

Mi rinconcito de revistas. Cuando me da por hacer limpieza muy pocas sobreviven... así que o son realmente buenas o no duran ahí más de tres meses.


Y bueno, después de las curte fotos a RESPONDER PREGUNTAS.

-¿Por qué empezaste a escribir un blog?. Mi prima me obligó. Estuvo más de 4 meses abandonado, luego empecé con fotos que me gustaban... y casi después de un año me atreví a convertirlo en ego blog.

-¿Tienes familia gallega? Mi padre pasó la mayor parte de su infancia en Ferrol, pero nació en Madrid. Siente un amor especial por esa tierra, así que hace dos veranos compró una casita en Palmeira (Rias Baixas). Aunque prefiero tomar el sol en el sur.. Galicia tiene algo especial.

-¿En qué trabajas o estudias? Desde junio soy diplomada en Publicidad. Ahora mismo estoy de becaria en una agencia. Soy la copy que sólo hace banners jejeje. Ahora estoy pendiente de hacer un Máster en Comunicación y Márketing de moda, o empezar con Periodismo. No se ni lo que quiero!

-¿Qué idiomas hablas? Soy bilingüe de italiano y español. Me encanta escaparme a Italia, sentarme en un banco (como los viejos), cerrar los ojos y escuchar a la gente. Echo de menos el colegio, con todos los profesores italianos que intentaban quitarse el acento. El inglés lo entiendo perfectamente, pero odio hablarlo.

-¿Has vivido fuera de España? Nunca. Me encantaría vivir una temporada en Roma o Milán, pero hay demasiadas cosas que no quiero dejar atrás :(

-¿Has viajado fuera de España? ¿Dónde? No me puedo quejar. Donde más he estado ha sido en Italia (Nápoles, Venecia, Verona, Brescia, Milán, Roma y Sicilia). También he ido a Francia (Bordeoux), Amsterdam, Londres e hice un crucero por Noruega. Tengo pendiente ir a Grecia y a NY!

-¿Tienda favorita de ropa? Pues antes prácticamente vivía en Zara. Pero ahora los señores Amancio e Isla están flipando y poniendo los precios por las nubes, así que me mudo a H&M.

-¿Qué música escuchas normalmente? Es una pregunta difícil... La verdad es que pongo la única lista que tengo en Spotify y a disfrutar jejeje. Me gusta bastante el rock, poco pop, rock&roll si estoy en modo happy y macarrismo por las mañanas para activarme. Creo que el único disco que aguanto entero es el de Pereza.

-¿Por qué no te gusta tu cabello? Me gusta mi pelo, de hecho creo que es lo único que tengo bonito en todo el cuerpo, pero ODIO mi color. No es ni rubio ni castaño, y cuando le da el sol es de un tono zanahoria que no me convence nada. Hace poco descubrí que uno de mis abuelos era pelirrojo. Soy la única que lo ha heredado, y es raro, porque mis padres tienen el pelo negro y mis tíos bastante oscuro.

-¿Dónde estás que está nevando? Jajajaja, creo que esa no era una pregunta para responder aquí, pero bueno. Estaba en la casa de la Sierra de mis padres. "La casita feliz" se llama. Fui con Nacho a celebrar nuestro cuarto aniversario.

-¿De qué crees que viene el miedo a Pinocho? Es mi mayor miedo y el más vergonzoso... Junto con las orejas, que también les tengo fobia. La peli me pareció bastante siniestra, pero el verdadero miedo apareció la primera vez que fui a Florencia. Por TODAS partes había montones de grupos de Pinochos colgando de hilos, moviéndose al viendo y chocando entre sí. Empezaron a darme escalofríos, pero se me pasaba agarrándome al abrigo de mi madre, hasta que de la nada apareció un Pinocho del tamaño de un niño de 12 años en un triciclo. SE MOVÍA SOLO. Fue demasiado para mí.

-¿Cuál es tu serie favorita? Dexter y Skins. No sé por qué, pero me encantan. House me gusta mucho también, pero va perdiendo poco a poco, y últimamente estoy enganchada a Glee, Cougar Town y Breaking Bad.

-¿Qué es lo mejor que has sacado del blog? Las mejores fotos que tengo con Nacho son de las sesiones para los mis entradas. Hemos pasado muy buenos ratos haciendo las fotos, qué paciencia tiene el pobre! Pero creo que lo mejor mejor mejor, es el cariño de la gente que me sigue y me comenta. Siempre he sido una persona con la autoestima por los suelos, y el blog ha sido una buena terapia :).

-¿De dónde eres? De Madrid, y tengo claro que no podría ser feliz en otra ciudad. ¡Soy adicta a sus calles!

-¿Qué carrera escogiste y por qué? Elegí publicidad porque no me gusta nada la monotonía. Me agobiaba pensar en un trabajo para siempre, y la publicidad aporta mucho dinamismo. Además como ya dije en el otro post, tengo niveles patológicos en creatividad y fantasía, aunque la inspiración no viene cuando la llamas... En mi caso viene cuando me ducho o me peino xD

-¿Qué hace una chica como tú en un día normal, por ejemplo un miércoles? Me levanto, voy al baño, vuelvo a la cama para darle mimos matutinos a gato Jazz, me visto, me preparo un café, meto el tupper en el bolso y a trabajar. En el bus me pongo canciones de macarreo para despertarme y luego paso 8 horitas delante del ordenador haciendo cosillas de creativo. Cuando salgo me voy corriendo a casa a merendar cereales, y luego ya se verá! Últimamente tengo la costumbre de cenar con Chiara los miércoles, dedico otro día a ir de compras, otro para actualizar y otro para leer hasta que me escuecen los ojos. El resto.. a improvisar, y los fines de semana nunca se sabe.

-¿Cuál es la prenda más horrible que has llevado puesta con orgullo? Jajajajaja, unos leggins rosas de flores, de Oysho. Además los llevé bastante tiempo. Ahora Nacho sólo deja que me los ponga para andar por casa, y tampoco le gusta nada. Me encantan!

-¿Puedes combinar tu vida estudiantil-laboral con tu blog? Me cuesta. Cuando estaba en la uni era más fácil porque tenía las tardes libres, pero ahora salgo de trabajar a las 19:00 y no hay luz para hacer fotos. Me agobia actualizar una sola vez a la semana, creo que la gente que se pasa a verme merece más. En verano me pondré las pilas, porque merece la pena.

37 comentarios:

  1. me HA ENCANTADO saber un poco más de ti!!! además, tranquila por lo del oso, no eras la única.

    Siempre es raro, leer a alguien durante tiempo pero no saber nada de esas personas. :-)

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado !!! tu habitación y las respuestas. Me siento identificada contigo en lo de no tener tiempo .........

    ResponderEliminar
  3. qué entrada más GENIAL Elena!!! me ha encantado descrubrir más de ti!! y Las fotos de tu habitación me han encantado!! Me recuerda mucho a tu prima Julia no sé...me gusta mucho!!
    La pregunta en la que contestas que siempre has tenido el autoestima un poco baja y que para ti el blog está siendo una buena terapia es genial, me he sentido identificada con ello (:
    unbesito enorme :)

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado muchísmo el cuestionario! no tenía ni idea de que hablaras italiano, ni de muchas cosas más...
    Y los detalles de tu habitación también me han gustado
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Tu habitación mola!! Y tener encima el cuadro tan chulo con las lucecitas de las estrellas me encanta, debe relajar muchísimo tumbarse y solo ver eso! ^^
    Muchas gracias por contestar a las preguntas, no solo a la que te hice yo si no a todas en general. Dice mucho de ti que te acuestes tan tarde solo para complacer a los que te siguen :)
    Muchos besos y tu tranqui, actualiza cuando puedas que nosotros vamos a seguir ahi! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Una monada!!

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado leer las preguntas y respuestas :)
    y tu habitación es genial! a mi también me gustan muchísimo las cajas ^^ lo tengo todo ordenado en cajas diferentes

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena!! q tal???
    me ha gustado mucho tu habitacion y sobre todo tus rptas! jejeje hablas con mucha sinceridad y es lo q me gusta! Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Tia... me encantan este tipo de entradas. Normalmente las bloggers solo muestran una cara (la de la temática del blog) y que poco a poco se aporten datos de como se es en la vida cotidiana... ¡es maravilloso!

    Besitos!!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Y menos mal que te obligue a hacertelo!!!!!! porque mola un monton! estudiaste publicidad porque te va como anillo al dedo! y el ingles lo sabes de sobra pero te da pereza! jaajajjajaj
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien ya sabemos algo más de ti!!!!
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  12. hermosa habitacion..precioso cuadro!! besosss

    ResponderEliminar
  13. En eso te doy la razón, eh!!!!..

    Estaba pensando en eso de las preguntas a las que respondes... Deberíamos hacer algo así entre bloggers, ¿qué te parece? En plan cadena...

    Sería divertidos!! =)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! muchas gracias por tu comentario!! :) si, me lo ha hecho mi madre para la nocge de fin de año!! jeje
    me encanta tu blog, y el diseño tiene también es super bonito!!
    me hago seguidora, un besito!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu pequeño rincón (:

    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Tienes un cuarto precioso! Que cuadro tan bonito por favor! Y con las estrellas queda genial! Muy bien pensado! :) Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  17. ¿Sabes que a mi también me ha dado por recoger todo y tirar un montón de cosas y maquillaje inservible? JAjajaja que casualidad! Me han encantado las cajitas rositas! Todo tan bonito, pulcro, ordenado y prettyyyy :9

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por haberte pasado por mi blog. Esto ha hecho que conozca el tuyo y eres realmente creativa. Enhorabuena y me encanta seguirte.
    Un besazo y buen trabajo

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado. Sabes que yo también hablo italiano? Tuve la gran suerte de estudiar en Roma, Italia es un país que me tiene enamorada! Ah! Yo duermo con un leoncito.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. me encanta este post!!!!!
    quiero que desaparzcan de mi habitación los libros y los apuntes y llenarlo de mis paridas!!!!!! tener un hueco para las pulseritas!!!!

    y lo de pinocho!?!?!?!? no sabía que fuese tan chungo!!!!!!! yo tengo un problema con la peli del mago de oz... no es que me de miedo en el momento, pero como vea algo relacionado esa misma noche tengo la misma pesadilla que tengo desde la primera vez que la vi!!!!!!!


    SORTEO
    http://eli-serendipias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. me encantan los anillos!!
    y sabes italiano? yo siempre he querido! :)

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho tu habitación, es muy femenina, y la tienes muy ordenada. La mía es un verdadero CAOS, con mayúsculas. Me gustaría arreglarla, pero tendría que gastarme demasiado y ahora no me lo puedo permitir...

    Respecto a tu entrevista, ¡¡me ha encantado saber un poquito más de ti!! :)

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  23. Has ordenado para la ocasión??? Jjajajaa!

    Kissssssss!
    Muy chulo todo! Ya conocemos más de ti!

    Leire

    ResponderEliminar
  24. Oye, qué chulos los rincones de tu habitación..

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  25. (Un día me voy a poner yo también a sacar fotos a mi rinconcitos favoritos :)

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  26. Apenas sabía algo sobre ti y con este pequeño cuestionario ¡me has ganado! Ya me puedo hacer a la idea de tu día a día (merendando cereales, qué gracioso)y la música que pones el bus, eres de las mías... por las mañanas necesito algo que me despierte del tirón ^^

    Tus fotos, me encantan y tu amor por las cajas es común, porque yo tb las adoro y a mi novio no le hace ni "p" gracia ¬¬ Será petardo..

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. - Yo en la secundaria vi muchisimo de periodismo y me encantó!! Pero igual este año empiezo a estudiar diseño de indumentaria :) Estoy feliz!! Y tengo en mi notebook el mismo fondo de pantalla, hace muchisimo y no lo cambio nunca, jaja.

    ResponderEliminar
  28. me encanta tu blog!! las fotos son muy bonitas!!

    http://elbasaez.blogspot.com/
    http://beyourselfp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaa

    Me encanta que nos hayas mostrado algo tan intimo como son los rinconcitos de tu habitacion!!

    un besazooo


    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que bonita tu habitación y coincido contigo en muchas cosillas, como el rincón de las revistas, las cajitas para guardar las cosas y los recuerdos y cuadros bonitos jajaja
    un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta conocer más cosas de las bloggers... Por cierto, ese anillo del lacito de donde es? Un beso

    ResponderEliminar
  32. que linda tu habitacion!!! que ha encantado, es una gran forma de conocernos un poco mas entre todas :)!
    besos enormes preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Wow tu habitación es increible realmente me gusta y esta bien organizada, y me gusto la colección de libros que vi ¿lees en italiano? Vaya... bastante interesante, realmente me encanto tu blog, te sigo sin dudarlo y si me dejas te "Robo" con tu aprobación el test, que realmente hoy por la noche esta algo "Aburrido" jajaja. Un abrazo... nos comentamos ¡eh!

    ResponderEliminar
  34. una entrada genial, contado cosas sobre tí!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  35. Hola Elena, que tal? Jaja me encanta lo de friki tocador xdd, ah y los anillos precioso, el viernes me fui a cmprar unos cuantos a H&M que la verdad están los precios geniales. A mi también me encantan las cajas aunque las mias son de leopardo, de zebr, de unos niños vestidos de ángeles, etc son geniales, me encantan, y siempre tengo millones de cosas que guardar en ellas :;).
    Ah, y si Galicia tiene algo especial :;D. Un besazo chuliña :;)
    http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por tu comentario guapa!!!!!Y por el follow!!!Nosotras tambien te seguimos, q nos ha gustado mucho tu estilo, muy personal!!!

    Besicossss

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!