domingo, 13 de febrero de 2011

Strange red


Una foto haciendo el subnor saltando hacia atrás.
Tonterías que me da por hacer.


¡Tengo prisa!
Estos días no tengo ni un sengundo de tiempo (ya os contaré), y como no quería estar más tiempo sin actualizar subo estas fotitos.
¡Responderé a las preguntas en el siguiente post! Muchas gracias a todos los que habéis preguntado :).

Elegí esta ropa para el sábado. Comí con mis abuelos, merendé en casa de mi hermana y preparé una cenita en mi casa para celebrar el nuevo trabajo de mi prima.
Creo que el rojo raro de la chaqueta y el bolso quedaban bien de día y de noche.
La camiseta es de verano, pero ¿who cares?

Chaqueta Oysho (winter 11)
Camiseta H&M (summer 10)
Falda Pull&Bear (winter 09/10)
Botas Marypaz (winter 11)
Bolso Bimba&Lola (winter 11)
La pulsera roja me la trajo Julia de Cancun!

35 comentarios:

  1. tan guaapa como siempre!! me encanta el chaleco y el bolso, tiene un color precioosoo!!
    un besazoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el bolso ! y las botas son preciosas

    besos
    G

    pasate: www.littlemissrosebow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que moneria estas, me gusta la cami, es una monada!!!

    besitos guapisima

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta es chulisisisisisima!!!!!!!!!!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. La camiseta de h&m (verano) es alucinaaaaaaante, es muy bonita!


    Besoos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchísimo las botas negras claveteadas :)

    ResponderEliminar
  7. Bonitas botas :)
    El bolso de B&L es genial :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Bonitas botas aunque no son mi estilo pero me gusta verlas en otras chicas puestas, yo es que con ellas no me veo. El bolso, precioso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como queda el bolso, es monísimo!!!jajaja yo tengo la misma case de Iphone pero en fucsia ^^ son una monada.

    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Pues me gustan los dos conjuntos !!
    Pero un poco mas el de chaqueta roja :) Es mas mi estilo que el del chaleco :P
    Tu cuando tengas tiempo respondes y posteas tranquila ;D
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  11. q guapa! m gusta todo el conjunto! no conocía tu blog pero me ha gustado mucho tu estilo! t sigo!

    Alba

    http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ayer mismo tuve en las manos ese bolso y le di mil vueltas sobre si cogerlo o no... alf inal no... y ya me estoy arrepintiendo!!!!!!!!!!!!!!!!

    tengo SORTEO en el blog!!!!!!!!!!!!!!

    http://eli-serendipias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Yo también tengo esas botas!! Son comodísimas y súper-calentitas cuando llueve o hace mucho frío. El bolso también es precioso.

    Y tú sales muy guapa, haciendo el subnor y sin hacerlo, jejeje...

    KiSSeS! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola,hola!!me encanta tu blog!! aunq ya tienes un montones de seguidores ahora hay una más!!jejeje tu estilo es total!! espero q pases y sigas mi blog si te gusta!! un besito y sigue así!! http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta el look completo!! i las botas son una pasada:)
    tu blog está genial! te sigo:)
    si tienes tiempo y te apetece pasate por el mio:)

    ResponderEliminar
  16. ese chalequito me encanta!!! y combinado con cuero y esas botas tan geniales... QUE PUEDO DECIR!!! muuuy guapa!
    besos gigantess
    lu

    ResponderEliminar
  17. A mi tu camiseta me encanta, qué más da que sea de verano, jejeje. Muy chuli tu funda del iPhone.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Cuánto rojo pasión! Me encanta.
    Precioso el conjunto. Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. - Me encanta ese colooor! El muy de invierno, acá hace muchisimo calor todavia. Hermoso tu blog! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no me puedo quejar!! jajaja, por cierto... maravilloso ese chaleco tuyo de Zara, me tiene enamorada.

    =) XOXO

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito el bolso! Me encanta.

    Estás muy guapa, como de costumbre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me gustan las botas!!!

    www.dressed4success.blogspot.com >;-D
    …1KiSs!*

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el outfit entero, oysho cada vez hace mejores prendas

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el bolso y es verdad que sirve tanto para el día como para la noche. Hace tiempo que busco unas botas como las tuyas y nunca encuentro unas que me queden bien!!

    saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    No conocía tu blog y esta muy bien, lo tienes muy mono.Pues la verdad que me alegra que te haya sido útil mi entrada, me vino a la idea de hacerla porqué he probado el tratamiento y creo que puede ser útil para aquellas personas que lo tengan en mente o no lo hayan probado que sepan sus efectos y de que se trata. Claro que depende de cada persona, pero chica yo te he visto en las fotos genial y no creo que necesites muchas sesiones eh, tu misma te puedes ver los resultados y según veas pues te haces más o menos sesiones, ahora hay que complementar con ejercicio y buena alimentación esta claro.

    Ya me dirás que tal te ha ido su al final te decides a probar ok?

    Te sigo, un beso ;)

    ResponderEliminar
  26. estás genial! me ha encantado sobre todo la mezcla del chaleco peludo con la chaqueta de cuero, es una mezcla muy chula ;)
    Y con el look de rojo estás muy wapa también, como siempre!
    un besote

    ResponderEliminar
  27. me gusta mucho el bolso el color es chulisimooo!! hola no te conocia, pero ya te sigooo! un besitooo

    ResponderEliminar
  28. Guapa!! Muchas gracias por seguirme!! Me gusta mucho tu blog!! Te sigo también!! Besitosss

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, muy chulas las fotos y muy graciosa en la que estás haciendo el loco, un bsazo guapa :;)
    http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. This outfit is adorable and so are you!!

    antoinettemusik.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!