domingo, 27 de febrero de 2011

Weekend

He tenido un fin de semana bastante movidito.
¿Os lo cuento?



El viernes por la tarde fui a ver a una amiga a su trabajo, pero antes me pasé por Blanco y no pude resistirme al sombrero y la camisa. No se por qué últimamente me gusta tanto la ropa cursi.
Por la noche fui con unos amigos y Julia a beber mojitos al Yambala, un local monísimo en el mismo centro de Madrid.

El sábado, mis tíos (a los que doy las gracias por culturizar mi paladar y el de Nacho), nos llevaron a comer a un sitio rarísimo y muy novedoso en la calle Ponzano. Se llama Sudestada y mezcla un cuidado y sencillo estilo neoyorkino con comida del sudeste asiático. Las fotos son de ese día, quería ir un poco elegante, pero no demasiado (por eso los shorts de cuero).
Merece MUCHO la pena.
Después le hice una visita a Julia, que me hizo las fotos (thanks!!) y me dio flan para merendar :). Vimos Shutter Island, marujeamos y le enseñé algunas de las maravillas de Photoshop. Por la noche sesión intensiva de Glee con Nacho, pizza y helado de caramelo.

Hoy ha sido un día de relax y paella en casa de Nacho, y una tarde de lectura loca de las que me gustan a mí.
¿Qué tal vuestro finde?

Camisa Blanco (springo 2011)
Shorts Zara (winter 10/11)
Blazer Zara (springo 2010)
Sombrero Blanco (spring 2011)
Zapatos Zara (winter 10/11)
Bolso Zara (winter 10/11)
Reloj Swatch

(Gracias a esta foto he descubierto la forma tan rara que tengo de pintarme los labios)

44 comentarios:

  1. Me gusta como te ves con el sobrero jaja y me has hecho acordar que tengo que comprar esmalte negro Jajaja y el flan en la foto se ve BASTANTEEEEEE RICO jajajaja. bueno espero que tu fin de semana haya sido bastante bueno. espero que pases a comentar un beso. nos comentamos!

    ResponderEliminar
  2. Elena! que mona estas hija, me encanta ese look! las cuñas ideales! y que buen finde por lo que veoo! por cierto, en que ciudad vives? tiene que enorme por lo que veo no? barcelona o madrid?

    mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi tus estilismos cursis me chiflan qué le vamos a hacer!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Aqui estoy de nuevo ELena! Pues vives en mi ciudad favorita española, eres una privilegiada, lo que daria por vivir ahi! aprovecha la ciudad por mi jej!

    mil besitos

    ResponderEliminar
  5. the hat is great!!! :) love
    xxx

    http://pulcinellata.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El nude te sienta genial!!!!

    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  7. que bonitos los zapatos, bueno el look completo!
    me gusta lo cursi jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  8. Estas IDEAL. Me encanta! El sombrero ya lo había visto... creo que caerá enseguida!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero que mona estas! que arte tenemo entre las dos :)
    MUA!

    ResponderEliminar
  10. ame tu estilo...hermosa..el sombrero tambien..besosss

    ResponderEliminar
  11. pero que bonita blusa me encanta!!:D soy una fan de los sombreros asi que,...me encanta el look!!

    un besote!:P

    ResponderEliminar
  12. http://thesmallporcelaindoll.blogspot.com/

    Por favor, ven a conocer a Anaé.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la blusa, aún la ví el sábado en otro color, y me chifla :)

    Pues mi fin de semana muy interesante, simplemente porque puede quedar con otras bloggers el sábado, y lo pasé de lujo!!

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué blusa tan bonita, me gusta!

    Un saludo, S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. eso es un fin de bien aprovechado! jeje
    me gusta mucho la camisa y el toque tan tú que le das con los short de cuero ;)
    Las fotos son preciosas
    un besote!

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa y qué fotos tan bonitas¡¡
    Te sigo guapa¡¡
    Un abrazo.paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Llevo enamorada de esos botines siglos! :(
    Guapisima <3
    Muaa!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho las fotos! Y el conjunto también, y aunque el sombrero es bonito no lo llevaría porque no es mi estilo llevar ese tipo de complementos por la calle :P
    Sí que has tenido un finde movidito, el mío ha sido muy tranquilo, estudiando patinando, estudiando... :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. El mio muy tranquilito, visitando a mi sobri recien nacido todos los días... mi hermano y mi cuñada me van a echar de su casa porque estoy todos los días allí ;-). Y ayer de ceneta, lleva un look muy parecido al tuyo sólo que sin sombrero. Por cierto, me encanta el tuyo. Es divinísimo! Vas absolutamente genial!

    ResponderEliminar
  20. Las pamelas de fieltro son ideales. Mañana mismo hago un post en mi blog con una de color camel.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog. desde ahora te sigo. Bss
    www.elegantealaparquediscreta.com

    ResponderEliminar
  21. woow elena los shorts y el sombrero estan que te mueres!!

    la falda de adriana es vintage era de su mama!!

    besos

    ResponderEliminar
  22. Adoro todo el outfit, el reloj super dulce, los shorts en leder tambien los tengo y aun con etiqueta desde hace semanas ;-). Gracias por el coment... tambien te sigo nena!
    fashionpurelife.blogspot.com

    PS: Aveces hay que tener suerte para encontrar anillos chulos en H&M, muchas veces no tienen nada.

    ResponderEliminar
  23. La blusa es una preciosidad!!! queda genial con el sombrero!! Besos.
    te seguimos.

    ResponderEliminar
  24. guapísima y la blusa es preciosa, es que se lleva la ropa "cursi" por eso nos gusta!
    bss
    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. nada de ropa cursi! está lindisima, y tus fotos tambien. gracias por pasarte por mi blog. te sigo guapa

    ResponderEliminar
  26. Gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora!!!! A mi también me gusta tu blog, y te sigo desde ya!!
    Muy chulos tus post de los rincones de tu casa.

    Saludosss


    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Gracias por comentar!!
    Me encanta el outfit, el sombrero es monisimo!! Te sigo!!
    Un beso

    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Ayy, como adoro las capelinas!!!
    y esa blusa está genial!!
    Besos.
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo esa camiseta pero en coral,me enamoré nada más verla. Me encanta como la has combinado. No te preocupes yo tb me pinto los labios de forma extraña ajajja. besitosss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Chiqui, ya te digo yo que como vaya algun día a Madrid, o cualquier otro sitio, pienso anunciarlo a bomob y platillo en el blog para poder con cuantas más bloggers mejor :)

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Que mona!! El estilo cursi también me gusta, la blusa es preciosa!!
    y que pareció la peli?? Yo que me quedé flipando al final jaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Hola Elena, que tal estás? me encanta tu manera de pintarte los labios, es super graciosa, me encantan todas las fotos, mi fin de semana ha sido también movidito pero menos que el tuyo, me alegro de que te lo hayas pasado bien, un besazo guapa :;)

    http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Ibas muy elegante.Me apunto lo del restaurante;)

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la blusa y el sombrero. Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Great pictures! love them, please check out my newest post PREPARING FOR PARIS on www.newyorkfashion-sh.blogspot.com

    feel free to follow me if you like

    FOR MORE UPDATES: SH on Facebook!

    MERCI!!! <3

    ResponderEliminar
  36. Yo caí con el mismo sombrero el sábado! Es genial verdad? Pero es que la blusita es ideal!!!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  37. LOVE THE TOP!
    Thank you for your lovely comment on my blog! It made my day!
    You're amazing!
    Following you!
    Hope you follow me too!
    http://cutenerdglasses.blogspot.com/
    xox

    ResponderEliminar
  38. La camisa y el sombrero son preciosos, pero a mi lo que me ha encantado de este look ha sido el bolso y los zapatos, son ideales y geniales.
    Un besazo!

    <3
    Berrrr

    ResponderEliminar
  39. Pues ibas preciosa!diste con el look perfecto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. 100 % Boho chic, como el colorete de NYX :P

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!