martes, 22 de marzo de 2011

A little bit of Milan

¡He vuelto!
Para no saturaros con las miles de fotos que he traído voy a hacer varios post.
Este es para ir abriendo bocas, y en los siguientes os enseñaré mis looks de cada día y las compritas que he hecho.
¿Preparados? ¡Vamos!

I'm back!
I'll tell my journey in several post.
This is just a short introduction, and then I will show my outfits and purchases I've made.
Ready? Come on!


Momentos para no olvidar, momentos de cansancio, de barrigas a punto de explotar y momentos con el sol y tus pupilas raras

Moments to remember, moments of tiredness, with belly to explode, and moments with the sun and your strange eyes

Rincones que hemos hecho nuestros, lugares que cortan la respiración y hacen feliz en unos segundos. Olores, sonidos y recuerdos.
Trozos de piedra con algo especial.

Corners that now are our, that are breathtaking and make we happy. Smells, sounds and memories.
Pieces of stone with something special.

Y bueno, esta es simplemente la foto más surrealista del viaje.
¿Sabíais que tienen palmeras, lámparas de castillos, neones y hasta dj en las tiendas?
Ah, y un super negro en cada puerta.

71 comentarios:

  1. La última la mejor sin duda! Hahaha.

    ResponderEliminar
  2. Fotos geniales, la más divertida la última pero la más bonita no sabría decirte... a ver que nos deparan los siguientes post. Me alegro de que lo pasarais bien!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! como mola el post!!! me encanta!! ahora kiero oir los detalles de tu boquita señorita
    un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena!! q buen mix de fotos nos traes! Muero x ver los sgtes posts! La ultima foto es graciosisima! jejeje un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado, quiero más fotos!!!, qué chulas, y la cámara que enseñas me ha encantado, es muy retro, no?. Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos tan chulas! y qué pinta tenían los pasteles , mmhh!!
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  7. Quiero mas fotos!!

    ajajaja
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que fotos más chulas!! Se ve que lo has pasado genial!!
    Besitos!!
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhhh !
    Que envidia me das tia..
    que guais las camaras!! :D

    ResponderEliminar
  10. Al fin regresas nena!! Y que fotos mas monisimasssss!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaja hola Elena, que geniales todas las fotos, la última super chula, y las demás muy bonitas, estoy deseando ver tus siguientes post que deben de estar genial todas las fotos, un besito guapa :;)
    http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Aaayy Milán, yo fuí en octubre con una amiga y disfruté muchísimo.

    Me ha encantado la tapa de la cámara: love is in the air!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. I like so much first photo!
    how many good food **
    you and your boyfried are so sweet ^^

    Follow me if you like :)

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos!! me han encantado....
    Me encanta Italia...

    Muchas gracias por tu visita y comentario!! Me encanta mezclar y mezclar ;)
    Me hace muy feliz que os guste!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. lovely pics!!!
    thank you for following!!follow you back!

    ResponderEliminar
  16. Que ganas tengo de ir a Milán! Y que fotos tan divertidas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  17. ADORO Milán, sobre todo las galerías, Montenapoleone, la Rinascente y en general todo el lujo que allí hay... por no hablar de la comida, que es maravillosa. Me has dado muchísima envidia. Esperaré a ver los siguientes post.

    ResponderEliminar
  18. mmmm, que buena pinta toda esa comida!!!
    Y la ciudad preciosa :)
    Bonitas fotos!!
    1besiño

    ResponderEliminar
  19. Las fotos son muy chulas! aunque me ha dado hambre.. jajaja:)

    ResponderEliminar
  20. Gracias x tu coment y x seguirme. Eres prima d mi querida Juls, no? Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  21. Qué buenas fotos!! Además os hizo muy buen tiempo, qué suerte!!
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  22. ey qué envidia de viaje!!!! :) y qué tiempo tan genial!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Qué chulo este post y todo tu blog! Muchas gracias por tu comentario ya que así lo he conocido y te sigo también!! Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Jajaja qe buena la ultima foto! Las de mas son preciosas♥

    ResponderEliminar
  25. me gustan mucho las fotos:)! Milán tiene que ser precioso!
    un besazo

    ResponderEliminar
  26. me encanta tu blog! te sigo desde ya ;)
    pasate por el mio y sigueme si quieres :) http://welovestylee.blogspot.com
    besos, espero qeu te guste!

    ResponderEliminar
  27. Hola Elena! Gracias por seguirme, me ha encantado tu blog, te sigo! Me encanta la Diana, preciosa cámara y fotos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué fotos tan bonitas!! Yo también te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  29. hOLA!!!
    que post tan bueno, me ha encantado!
    y los dulces de esas fotos...ais madre con el hambre que tengo yo ahora que aún no he comido.
    yo también te sigo! gracias por pasar por mi blog!
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  30. No sé si me da más envidia donde has estado o los outfits que llevas :P

    ResponderEliminar
  31. Hola, me alegro de que te haya gustado el post! enohrabuena por la campaña! Qué bonito es Milán, verdad? lo amo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. A mi Milán me encantó, lo de los aperitivos sobre las 19h. me parecieron geniales.

    gracias por tu comentario

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  33. hola!!! gracias por seguirme, yo te seguia desde hace bastante tiempo porque me encanta tu blog y tu simplemente!! Por cierto acostumbrada a verte con el pelo rizado, me gusta mucho como te queda liso!! estas genial....

    Graciosimas las fotitos y tienen un pinta esas cositas... ufffff

    Bueno un besoteee

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. holaa!! acabo de llegar aquí y me han encantado las fotos! qué ganas de ir a Milán!

    unbesazo
    www.modandads.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. amazing photos!! so jealous! i wish i were in milan right now!! looks like so much fun!
    xoxo

    http://www.leatherlaceblog.com/
    http://www.leatherlaceblog.com/

    ResponderEliminar
  36. Que buena pinta tiene Milan!! es un viaje que tengo que hacer seguro. Las fotos chulísimas!

    besos

    ResponderEliminar
  37. Great photos. And the food looks so yummy!! :>

    ResponderEliminar
  38. holaaa,qe chulis las fotos,,,gracias por seguirme!!!y yo a ti!!bs

    ResponderEliminar
  39. Gracias por tu comentario guapa!
    Que ganas me has dado de ir a Milan porfavor! Ese plato de pasta tiene una buena pinta...ñam

    ResponderEliminar
  40. ¡Muchas gracias, yo también te sigo! Que bonitas todas las fotos, peedazo de viaje :) Un beso.

    ResponderEliminar
  41. ohhh que envidia de viajecito!! las fotos muy chulas!! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  42. Qué buenas las fotos!la última supergraciosa! pero me quedo con el desayuno mm qué bueno!

    ResponderEliminar
  43. Yo llegué ayer de UK!! no hay nada como un viajito anti-rutinario para reponer fuerzas!

    un saludo

    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Great photos !!! hope you had fun !!! and you look both cute
    kisses
    hannah
    http://elegantesque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. uoooo ♥
    y q original la cámara ^^
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  46. Solo he estado en Milán 12h, de lo que deduzco que no he podido apreciar la ciudad como es debido. Pero... qué pinta tienen esos pastelitos!

    ResponderEliminar
  47. Qué fotos más buenas, me gustan mucho! Y los pastelillos tienen una pinta cojonuda! (malas horas apra ver este tipo de fotos jeje)

    besos guapa

    ResponderEliminar
  48. que chulas las fotos! cuantos momentos habéis tenido que disfrutar en Milán que bien =D
    Y seguro que tenéis mi fotos jeje
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  49. Todas las fotos son geniales :)
    Milan es fantástico
    he encontrado hace no mucho tu blog y me gusta bastante :)
    besos

    ResponderEliminar
  50. unas fotos geniales, me encantan las fotos tomadas en los viajes!

    ResponderEliminar
  51. VAYAAA!!!!
    soy una fiel seguidora del blof de tu prima, y muchas veces la he odio hablar maravillas d ti.
    os vi juntas en el post de ela ño nuevo.
    VAMOS QUE HABUIA OIDO HABLAR MARAVILLAS DE TI...
    Y ME HE QUEDADO CORTA.
    TU BLOG ES GENIAL, TIENES UN ESTILO DIFERENTE AL DE JULS, PERO ES SIN LUGAR A DUDAS PARECIDO A LA VEZ..
    ES UN LIO, PERO ME ENCANTAIS LAS DOS ;)
    por cierto, las fotos de este post son geniales, y sin pensarmelo dos veces me quedo con la del final jajajajja!

    miles de besitos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    TE SIGO ;)

    ResponderEliminar
  52. estas preciosa, me han encantado las fotos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  53. the food looks so delicious and you so happy. i loooove these fotos :)

    ResponderEliminar
  54. Tenes un look genial!!!!
    Me dio bastante envidia esas fotos de ese viaje soñado!!
    Se nota que te divertiste mucho
    besos

    ResponderEliminar
  55. soy nueva por aqui ,me a encantado tu blog y te sigo!!! te dejo el mio y me encantaria te ner tu apoyo siguiendome!! te espero guapa!!

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    preciosas fotos!!!!

    ResponderEliminar
  56. Preciosas fots y esos pasteles ,qué hambre!!!!
    Besitos y buen finde.
    Oti.

    ResponderEliminar
  57. me flipa tu blog, te he conocido por twitter y me has convencido para quedarme a ver tu blog enterito!! te sigo desde ya!!

    las fotos son geniales :)

    ResponderEliminar
  58. Adoro Milan es una ciudad preciosa y llena de moda y sol, o al menos asi la recuerdo yo jaja

    xx,

    ResponderEliminar
  59. que chulas las fotos! me han entrado ganas de ir a Milan. Te invito a pasar por mi blog, que estoy de sorteo. Besos:)
    http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Milán se mira genial, esos pasteles se ven deliciosos! no digamos el almuerzo, que bellas fotos por cierto!
    LAZYCATSTYLE

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa :)
    Me han encantado las fotos, la comida tiene muy pero que muy buena pinta.
    Yo estube en Milán hará como unos 5 años, pero aún me acuerdo y me gustó mucho. Espero que lo hayas disfrutado bien, porque es un lugar precioso :)

    ResponderEliminar
  62. que bonitas fotos! y que hambre me ha entrado con los pastelitos..jajaj
    tienes una camara diana? me encantan! yo hace poco me compre tambien una lo malo que tienen esque hay que rebelar las fotos.. pero son una pasada:)
    gracias por pasarte,te espero cuando quieras por mi blog!

    ResponderEliminar
  63. Qué fotos más bonitas y qué envidia de viaje :D

    ResponderEliminar
  64. love all your scarves! looks like a great trip, and the food looks positively delicious! =)

    http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Woooooow, amazing pictures!!!!)))
    I really love your blog!)) It's interesting and beautiful!)
    I am your new follower :) Welcome to my blog too! :)

    kisses
    Natasha Spring

    ResponderEliminar
  66. Que envidia!! Que ganas tengo de ir a Italia. Y esas Dianas son una pasada!

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  67. Hola cielo!!
    Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien, las fotos son geniales pero lo mejor son los recuerdos que tendréis detrás de cada una.
    La comida tiene muy buena pinta, si es que en Italia se come muy bien jeje
    Por cierto,aquí en Valencia también está la tienda de la última foto, pero sin conejitos!Jaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  68. Ciao bella! Grazie mille per i complimenti al disegno :) Adoro disegnare ed è bello sapere che agli altri piacciono i miei disegni! Poi Alexandra è davvero gentilissima! Bel blog comunque! Ti seguo anche io! Besos! ^^

    ResponderEliminar
  69. nice photos <3 share the feeling & visit
    xx the cookies
    www.samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Hola, mira te quería hacer una preguntilla: cuánto te ha costado esa cámara o sobre que cantidad van los precios de ese género de cámaras? :)
    besitos y... bonitas fotos :)

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!