domingo, 27 de marzo de 2011

Milán: Day 1

Cuando me he puesto a buscar las fotos para este segundo post de Milán he descubierto que sólo había tres en las que se ve mi ropa en condiciones.
Tenía en mente hacer 6 post en total del viaje: el primero de las mejores fotos, y luego 5 con los diferentes looks de día y de noche.
Como me parece muy triste poner 3 fotos cutrosas, y con un modelito tan sencillo (comodidad para el avión), os voy a contar lo que hicimos el primer día, que fue bastante intenso.

I have only 3 pictures of the clothes I wore the first day in Milan. I want to make 6 post, first of the best pics, then 5 with the different looks for day and night. Now I will tell you what we did the first day, so intense.

Compré mi cámara de ojo de pez. La quería en rosa o negro, pero una estaba agotada y la otra costaba 20 € más, y no tengo el monedero para tonterías...

I bought my fish-eye cameras. Loved her in pink or black, but the price was higher

Nacho decidió que de postre siempre ibamos a comer tiramisú.
Todo un detalle, sabiendo que lo odio...

Nacho decided that every day we going to eat tiramisu for dessert. Big detail, knowing that I hate it...

Visitamos el Duomo y la Galleria Vittorio Emmanuele por primera vez.

We visited the Duomo and the Galleria Vittorio Emmanuele for the first time.

Dimos vueltas alrededor del hotel hasta encontrar por lo menos 3 sitios mágicos.

We walked around the hotel to find 3 magical places.

Jugamos a "¿dónde está Wally?" en piazza Dumo.

We played "Where's Waldo?" in piazza Duomo.

Nos sentamos en medio de una calle a leer en silencio con un grupo de universitarios hasta que una manifestación de la Iglesia contra el aborto nos jodió el plan.

We sat in the middle of a street to read silently with a group of university

Estas son algunas de las compras que he hecho, las iré enseñando mejor.

Tengo que pedir perdón por tardar tanto en actualizar ahora que tengo material, pero desde que he llegado no he tenido ni un minuto para descansar.
Con decir que todavía quedan cosas en mi maleta lo digo todo...

Y bueno, ahora que habéis visto las fotos, y visto que está siendo un post lleno de texto, os quiero contar algunas cosillas curiosas de ese primer día.

Nos levantamos a las 4 de la mañana para ir al aeropuerto y a mitad de camino me di cuenta de que nos habíamos olvidado los billetes.
Casi perdemos el avión. Tuve que correr descalza por medio aeropuerto con las botas en la mano porque en el control pitaban y no me dio tiempo a ponérmelas después.
Llegamos a Milán después de coger un avión, un bus, el metro y después de caminar más de 2 km hasta el hotel. Teníamos tanta hambre que nos gastamos 20 € en el desayuno y a las 6 de la tarde volvimos arrastrándonos al hotel pensando que se nos iban a caer las piernas.
Dormimos la siesta hasta la hora de cenar mientras una tormenta bestial llena de truenos y rayos nos dejaba ciegos y sordos.
Acabamos la noche con la tripa llena de pizza, y la ropa llena de agua.

These are some of the purchases I've made​​. Now I want to tell you some things curious about first day. We got up at 4 am, and half way of the airport I realized we had forgotten the tickets. Almost missed the plane. I had to run barefoot through the airport with boots in hand. We arrived in Milan after catching a plane, bus, subway, and after walking more than 2 km to find the hotel. We were so hungry that we spend € 20 at breakfast. At 6 pm we returned to the hotel and we slept until dinner time, while fell a bestial storm We finished the night with a gut full of pizza, and his clothes covered with water.

Camiseta H&M (winter 10/11)
Chaqueta H&M (winter 10/11)
Pañuelo ¿?
Abrigo Primark (winter 09/10)
Bolso Primark (winter 10/11)
Leggins Zara (sping 11)
Botas Marypaz (winter 10/11)

38 comentarios:

  1. Pero seguro que a pesar de todo eso lo pasasteis genial, debe de ser preciosa Milán!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Milan..es una ciudad divina realmente!! besossss

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas tus fotos!! que linda esa camara!!

    El primer Giveaway de La Mode En Rose esta ahora en la pagina! Estas invitada! Espero que te guste = )


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno menudo viajecito jaja yo he estado en varias ciudades de Italia pero en Milan no he estado ..pues que quieres que te diga, tus botines me encantan ! Quiero ver maaas fotos :)Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bueno aun asi, seguro que lo disfrutaste!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo pasasteís genial .Me encantan las compritas y las fotos.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustaría visitar Milán! se nota que lo pasásteis bien... muy bien escogidos los pintauñas :) Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno estar en Milán!! Me encantaron esas cámaras de fotos coloridas.
    http://soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. bonito viaje! yo no he estado! q gracia me ha hecho lo del tiramisú :p

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  10. Oye, pues para ser el retrato del primer día, está más que bien!. Me encanta tu fisheye, yo me compre el año pasado esa pero el modelo anterior, que es negra y de madera! =)

    ResponderEliminar
  11. Te encontrado muy facil en la foto de "wally" jaja, no estado en Milan pero la verdad que tiene buena pinta.

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me gusta mucho el outfit y fuiste inteligente porque te digo por experiencia que cruzarte todo el aeropuerto corriendo con tacones no es divertido.. :D
    Las fotos muy chulas y las pequeñas-grandes anécdotas son las que hacen especiales los viajes al final!

    NAT.

    ResponderEliminar
  13. Se nota que os lo habeis pasado genial! Unas fotos chulisimas! Y las compritas muy chulis tambien! Suele pasar, cuando vas de viaje no tienes muchas fotos decentes... jaja! A mi pasa siempre.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. wooo que chulo todo! es normal que fueses muy cómoda, seguro que andásteis un montón, y cuántas compritas jeje
    Yo quiero una cámara como la tuya!! XD
    un beso

    ResponderEliminar
  15. que genial lo de la cámara!

    muy buenas todas las fotos... fan ganas de volar y volar!!

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu blog te sigo:) espero que te guste el mío y me sigas también te espero en http://dreaam-awaake.blogspot.com/ un beso:)

    ResponderEliminar
  17. lindas fotos, me gusto mucho el outfit de las primeras fotos. :)
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Viajo todo lo que puedo y creeme que he tenido viajes accidentados como el tuyo, pero esos son los que más se disfrutan y recuerdan.
    Por cierto, envidio mmuchisimo tu Lomo... hace tiempo que quiero una, pero como tu dices... el monedero, ay! el monedero...
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Has comprado bacis? Cada vez que voy a Italia compro la tienda entera, los deboro... Me gustan demasiado! jajajjaja
    Muy chulas las fotos, un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho! que bonito viaje que has hecho a Milán yo nunca he estado pero me encantaría poder ir algún día :)! Y las compritas están muy bien :D los esmaltes tienen unos colores preciosos, además los de kiko están bastante bien lo malo es que tardan rato en secar

    besitos♥

    ResponderEliminar
  21. Me mola el jersey crudo que lleva el chico!
    Todavía tengo un viaje pendiente a Italia ..

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  22. qué bonito y que recuerdos de mis viajes de verano(L) seguro que lo habéis pasado genial! además las tiendas de Milán son preciosas y hay de todo :)

    ResponderEliminar
  23. pero te ves re linda tal cual, cómoda y todo (: & me ha gustado mucho la cámara, que en negro habría sido re buena, pero si no había... la blanca sigue siendo elegante jajaja espero que estés bien y puedas descansar pronto. Un beso. nos comentamos.

    ResponderEliminar
  24. qué molon lo de sentarse a leer ahí jajaja un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. un encanto de ciudad, me encantaria estar ahorita mismo ahi, muy buenas fotos linda, un beso

    ResponderEliminar
  26. Qué lindas fotos! Me gustó el outfit, la cámara de fotos, el postre se ve muy rico jaja todo! La ciudad de seguro debe ser hermosa, me encantaría conocer Milán.
    A demás quisiera hacerte una pregunta sobre el blog, cómo colocas botones como los que hay arriba en la entrada del blog?

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Nos gustaría que asistieras a nuestro próximo evento!

    ResponderEliminar
  28. Jo que envidia, Milan....que recuerdos madremia!!!! Estas muy guapa!!!:D
    Tengo esa camara de ojo de pez desde navidades y aún me quedan fotos en el carrete...tengo que inventar fotos por ahí, a ver que hago!!Jeje

    Besicos guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! joe, por que no te tenía yo fichada??

    Me gusta mucho tu blog! un diseño super limpio y cómodo, y tu eres guapísima!

    Te sigo desde ya!
    Hazlo tu tambien si quieres!

    Por cierto, que ganas de ir a Milan...mis tios viven alli, tengo esa gran suerte asi que viendo tus fotos auguro que pronto haré una escapadita!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  30. Que envidia de viaje! ;)

    Actualicé~

    Anaé ♥ Descalza.

    http://thesmallporcelaindoll.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Ai, igual te parece cruel, pero aún me estoy riendo por lo del tiramisú y las botas..Nacho te tenía que haber grabado corriendo descalza!!jajaja
    A mi ya me llamó la atención la cámara blanca, que tal son las fotos? es digital o de carrete? fue muy cara??
    Yo quiero una lomo desde hace tiempo pero...aún no he encontrado "mi" lomo jajaj
    un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Qué lindo post!!!! me encantó!!!
    besos

    ResponderEliminar
  33. tú blog es impresionante^^ las fotos son muy guays :) te dejo el mío a ver si te gusta, que acabo de empezar. un beso
    http://fukkme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola guapísima que tal?? te iba a decir que como molaban las camaras de fotos peor veo que te pilaste una no?? esta guapísima de verdad.supongo que lo pasaste en grande, em alegro.un besazo.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Sin duda, os lo pasastéis genial!! me ha encantado el anillo del conejito, qué chulo! y no te quejes por los postres que el Tiramisú está....que te mueres!!

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Qué buenas compras!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!