jueves, 31 de marzo de 2011

Milan: Day 2

UN VESTIDO, TRES MOMENTOS

No se ni por qué se me ocurrió meter en la maleta mi vestido de Caperucita Roja, pero cuando bajé del avión no lo pude tener más claro. ODIO parecer un turista.
Con mi vestido rojo me sentí como una italiana más haciendo su vida por las calles de Milán.

Sin duda del segundo día me quedo con estos tres lugares.

EL PARQUE. Enamoradita me tiene este parque gigante con río, ponies, perros con ropa cara, margaritas, sol y mucha hierba para descansar.

ONE DRESS, THREE PLACES
HATE seem like a tourist.
With my red dress I feel like an Italian that make her life on the streets of Milan.
The second day were three important places.

THE PARK. I love this magical place by the river, the ponies, dogs with fancy clothes, flowers, sunshine and plenty of grass to rest.


_________________________________________________

EL MUSEO. Como Nacho me obligó a probar sus tiramisús del infierno, yo decidí llevarle al museo de Arte moderno. JA.
Es espectacular, y está al lado del parque de los ponies.


THE MUSEUM. As Nacho forced me to try their tiramisu, I decided to take him to the Modern Art Museum.
It's spectacular.


________________________________________________

EL DUOMO. Nos gustó tanto el primer día que volvimos sólo para tumbarnos en el techo y sentir el vértigo mirando a las estatuas que vigilan la ciudad rozando el cielo.
Hay tantos pequeños detalles que estuvimos más de dos horas sin hablar, sólo mirando.

The Duomo. We liked both the first day that we came back just to stay on the roof and feel the vertigo looking at the statues that guard the city from the sky.
There are so many little details that were more than two hours without talking, just looking.


Vestido Zara (winer 10/11)
Cazadora cuero Primark (winter 09/10)
Bolso Primark (winter 09/10)
Botas Maripaz (winter 09/10)
Gafas Ray Ban Wayfarer

PD. Me he creado una cuenta en Hypped, pero no se usarla :S
Si alguien quiere sacarme de la ignorancia que por favor me escriba a
gossip_in@hotmail.es

53 comentarios:

  1. yo también odio parecer una turista jajaja, me gustan mucho las fotos! quien pudiera..
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Divina..estas hermosa..y que fotos!! adoro milan.

    ResponderEliminar
  3. Dios me encanta tu look en serio, las fotos son geniales :D Un beso.

    ResponderEliminar
  4. pues chica, eres una turista divina en milan :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, vas muy guapa. Un besito

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus botas!! chulisimo todo :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido!! Y con las botas queda de lujo!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Menudas fotazas!! Me encantan!! Y estás guapísima! El vestido es precioso! Me alegra que lo pasarais en grande! :)
    Un besazo enorme guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. cada vez que te pongas ese vestido podrás recordar esos tres momentos jeje
    es preciosa y estabas wapísima!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido, si te digo la verdad, yo tb odio parecer una turista. En breve me voy a París y no tengo pensado ir de cualquier manera, llevaré vestiditos y cosas coquetas que es lo que me gusta. Bastantes perro-flautas hay ya, no?
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  11. las fotos son una pasada. muy bueno lo de hacerle visitar el mudeo... yo con mi novio hago lo mismo el quiere visitar camppos de fútbol, yo museos :)

    BESOTES!!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas las fotos!
    Super acertado el look: Turista arreglá y cómoda...jeje
    MUAC

    ResponderEliminar
  13. ESTAN hermosas tus fotos!!! que padre que estas en Londres!! aver cuando me doy un roll x alla! hehehe

    ma~ana empieza un giveaway en mi blog!! un traje de ba~o de una dise~adora Mexicana!chekaaalo tomorrow!xox

    ResponderEliminar
  14. Todavía vas por el 2? haha, broma. ¿Cuántos días has estado?

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  15. El vestido es una autentica MARAVILLA
    un beisto enorme desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz juevess :)

    ResponderEliminar
  16. Nosotras como llevamos la cámara de fotos siempre a cuestas parecemos turistas hasta en nuestra propia ciudad... pero a mi me encanta!!
    El vestido es precioso y yo lo hubiese combinado exactamente igual!! Coincidimos en el estilo ;)
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  17. qe fotos mas preciosas!!el vestido nes chuliiisimooo,bs

    ResponderEliminar
  18. Nena! Que fotos mas bonitas! Me encanta Milan!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  19. monísima con el vestido rojo y que pasada lo de tumbarse allí tranquilamente!!!!

    :-)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las fotos. Tengo ese vestido en negro y no se me habría ocurrido combinarlo con botas de ese estilo, me gusta como queda así que haré la prueba en mi persona...jeje...
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  21. Hola Elena!! q bonitas fotos has sacado....cn ese vestido, yo tb kiero ser caperucita!!! jejeje un besito!!

    ResponderEliminar
  22. Menudo viaje!! qué ganas tengo de ir... Y me encanta tu vestido!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Debe venir de familia eso de tener blogs estupendos! :)
    Muchas gracias por tu comentario me ha hecho mucha ilusión, yo también te sigo =)
    Tengo un vestido muy parecido al tuyo rojo, es tan bonito!! Espero que lo hayas pasado genial por Milan, tiene que ser una pasada!

    P.d. Ya había visto más veces tu blog tan genial ^^ Y tu gatito es super mono!

    Un beso!
    Albita

    ResponderEliminar
  24. Beautiful pictures! It looks like y'all had a fabulous time!

    P.S. Thanks for following my blog! Hope you have a great weekend!

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitas las fotos!! y el vestido.. si es que es preciooooso! jeje
    Gracias por seguir mi blog :) nos leemos! un besazoo

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas las fotos!!

    www.sushidechocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. buenas preciosaa! gracias por pasarte por mi blog ^^ me encanta tu vestido!

    un besoteeee enormee!!

    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de Milán, debe de ser una ciudad espectacular :)

    ResponderEliminar
  29. me encanta tu outfit! cómodo para visitar la ciudad pero sin dejar de ser trendy. disfruta mucho de tu viaje! Milán es increíble

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu outfit! Me estas dando una envidia! Yo no paro de decirle a mis padres que tenemos que ir a Milán y siempre contestan que algún día...

    Yo también odio parecer una turista. Cuando voy de viaje mi madre siempre me dice: da igual como vayas vestida, nadie te conoce!

    Gracias por comentar y seguirme. Te sigo también ;)

    Besos,
    MJ<3

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola Elena,
    Que vestido mas chulo, me encanta, y queda genial con los botines!!!
    Te sigo ;)
    Besis

    ResponderEliminar
  32. Hola Elena! gracias por tu comentario, espero que el próximo vaya aún mejooooor!!
    me encantan tus botas..

    un besazo

    ResponderEliminar
  33. Qué guapa estas con el vestido! :D

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho el vestido. Besos:)
    http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!
    me he hecho seguidora completa de tu blog me gusto tanto que me lo lei completo hasta el primer post =D soy una adicta .
    Tengo 15 años y soy de Chile , y capto toda tu personalidad casi concuerdo en todo contigo , me fascina tu blog , sere tu seguidora numero 915 pero estare siempre presente =D

    ResponderEliminar
  36. este año me he vuelto adicta al look vestido, medias y botitas, lo veo in in, como tu blog....i follow u!!!

    ResponderEliminar
  37. Me gusta el vestido combinado con botas motorista. Muy guapa.

    Bss

    ResponderEliminar
  38. Que lindo blog y que buen estilo tienes !!!!
    Deberías pasarte por mi blog !!

    ResponderEliminar
  39. Hi! nice blog!!
    Would you like to follow each other?? I always follow back = )

    I love to have new blogger friends and feedback!

    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  40. Estás preciosa, caperucita!!El rojo te sienta fenomenal.
    Un parque de ponies???!?!como puede ser que yo haya estado en Milán y me lo haya perdido??que trauma :(
    Y como que tu no molas??? tu eres la que más mola de madrid!!jaja por cierto, quien es tu prima? igual la vi en la fiesta!
    un besazo

    ResponderEliminar
  41. No, si se repite te vienes conmigo y lo que escondemos son nuestras maletas que saran gigantes. Guapa!

    ResponderEliminar
  42. que guay lo de los tres momentos!!!
    siempre he de pensar estilismos para las 24 horas del dia como en tu caso!

    ResponderEliminar
  43. qué bonito tu blog! muchísimas gracias por seguirme! yo también te sigo ahora. muaa

    ResponderEliminar
  44. Sweet look! Lovely blog too :) x

    ResponderEliminar
  45. Remаrkable! Its actually remarkable pіecе of writing, I have got
    much clеar idea about from this aгticle.


    Looκ at my homepage: card Sharing how to

    ResponderEliminar
  46. Ιnѕpiring ѕtοry therе. What occurred after?
    Tаκe care!

    Alsο visit my ωeb page http://netarrange.com/blogs/8032/21717/the-advantages-of-having-a-sky-d|www.offersdailyus.com

    ResponderEliminar
  47. Good wаy оf telling, and pleasant article to take data regarding my ρrеsentatiοn focus, whіch i am going to deliveг іn cоllege.


    Here is my site :: www.amiciguatelli.it

    ResponderEliminar
  48. Hi therе, i read your blog оccasіonally and і oωn a similar
    onе and i waѕ juѕt curious if you get a
    lot of sрam сomments? If so how dο you
    reduce іt, any рlugin oг anything you сan adνise?
    I get so muсh lately it's driving me crazy so any help is very much appreciated.

    my blog post - cccam server|server cardsharing|skybox f3 cardsharing|cccam|cardsharing anbieter|cccam pay server|cccam server Premium|dreambox|server dreambox|buy cardsharing|cardsharing|cardsharing server|dreambox 800|free card sharing server|satellite cardsharing kings|test line cccam|card sharing|card sharing servers|cardsharing canalsat|cccam line|cccam test line|free cccam server|sat keys|satellite cardsharing|
    Also see my webpage > campuswebpress.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!