domingo, 24 de abril de 2011

DILEMA


Tengo un pequeño dilema.
Quiero uno de los dos bolsos de arriba, muy diferentes entre ellos pero igual de maravillosos, y no consigo decidirme.

Por una parte me llama más el estilo clásico y sobrio del blanco de bimba & lola, pero que sea blanco no me convence demasiado.
Y luego está el amarillo de The Cambidge Satchel Company. Es tan diferente y amarillo!

¡Necesito una ayudita!
¿Cuál os compraríais vosotras?

I have a little dilemma.
I want one of the two bags above, very different from each other but just as wonderful, and I can't decide.

I like the classic and understated style of bimba&lola's white bag, but do not really like that it be white.
And then there's the yellow Cambidge The Satchel Company. It's so different and yellow!

I need a little help!
Which do you prefer?



Estos dos son de Zara, y los voy a comprar seguro :).
Quería que los viérais antes así, para ir abriendo bocas jeje.
¡Un beso!

These two are from Zara, and soon will be mine!
xoxo

41 comentarios:

  1. Yo creo q me decanraría por el blanco de Bimba, ideal para cualquier momento y super combinable. Un beso!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El amarillo, sin duda. Si ya tenés bastantes bolsos, el amarillo es original y precioso. Besos.
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo me compraría el amarillo porque el blanco me parece un poco de "madre", demasiado clásico, además es blanco, y en cuanto lo dejes en algún lado o te lo pongas con ropa oscura se va a ensuciar muy rápido.
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta mas el blanco es mas facil de combinar. Aunque el amarillo es original.
    Besos! http://welcomenowhere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el primero y los de zara me encanta, precisamente hoy hice un wishlist y puse el bolso.
    Un bestoe!

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedaría con el blanco...lo podrías combinar con un montón de looks!!Aunque el amarillo es precioso!!!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sin duda,el amarillo. Y los que te vas a comprar me encantan, sobre todo el de leopardo! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Comprate el amarillo, genial para este año y ademas es una apuesta por algo difeente y llamativo q luciras con gusto!

    Paula

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Piensa si quieres un bolso clásico o algo diferente y que te vendrá bien para dar el tono alegre a uno de tus looks.
    Tienes ropa con tonos que te vayan con el amarillo? Si es así, yo apuesto por ese. El blanco es muy bonito y elegante, una apuesta segura porque te combinaría con todo, pero eso quiere decir que dentro de X lo podrás encontrar de nuevo y quizá te guste más. ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. el blanco es precioso que ahora para el verano es una apuesta segura, pero es que la forma del amarillo me encanta!!!
    ya nos cuentas en que has quedado!!!
    mua!

    ResponderEliminar
  11. Me tiene enamorada el de Bimba y Lola!! El de leopardo de Zara yo tambien lo tengo fichado!!
    Mil besazos guapisima!

    ResponderEliminar
  12. Los de Zara me encantan! y bueno de los otros me compraría quizás el blanco, porque, el amarillo esta muy de moda pero yo no suelo combinar mucho colorido en mi vestuaria y se que no lo combinaría tanto como el otro. De todas formas los dos son preciosos! :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Sin duda alguna me decantaría por el blanco. Es sencillo pero muy bonito, no?

    http://www.ohlalamonamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Yo que tu me compraba el de Bimba y Lola, que lo veo más ponible. El amarillo también es una monada, pero creo que lo vas a usar menos ;)
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te seguiré desde hoy!!

    ResponderEliminar
  15. a mi el amarillo me tiene loca pero en todos sus tonos!!aiss eso de poder poner las iniciales hace que me decante por el sin lugar a duda!! no sé es especial^^

    el otro también es muy mono, pero mi voto es para el PRIMERO!!!! y los de zara el rojo es precioso!!!
    besitoss
    R*

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! pues yo me quedaría el de bimba y lola me gusta mucho! pero claro tu piensa a ver si tienes bolsos parecidos o no, lo mejor es tener varios tipos de bolso^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el amarillo! le da un buen toque a la ropa!hace al atuendo mas llamativo...pero tambien depende de tu estilo y de tu guardarropa!


    kisses from La Mode En Rose= )

    ResponderEliminar
  18. PS: Veo que muchas bloggers ya tienen la amarilla. quizas eso influya en tu decision!


    kisses from La Mode En Rose= )

    ResponderEliminar
  19. El amarillo es precioso de forma pero es complicado combinarlo te lo digo por experiencia. El blanco es fantástico y siempre lo llevarás. Un besote y esperamos haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  20. Pues depende del estilo que quieras llevar, pero a mi me gusta más el amarillo =) da más juego, no?
    (K)

    ResponderEliminar
  21. A mi me gusta el de Bimba&Lola sin duda!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pues yo me quedaría con el amarillo, sin pensarmelo 2 veces!!!!!!!!ya nos contarás que decides finalmente!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  23. esta dificil lo de los bolsos, son dos estilos completamente diferentes, pero yo me compraria el de bimba y lola, es más clásico, si, pero pasa menos de moda, podras sacarle más partido y hasta lo veo ponible en entretiempo. El amarillo al final acaba cansando y es menos ponible.

    ResponderEliminar
  24. sabes que en el blog el armario de silvia también nos ha preguntado si nos gustaba el bolso de bimba?? jaja!!

    ResponderEliminar
  25. Yo iria a por el amarillo!!
    Los colores llamativos vienen pisando fuerte!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  26. yo me quedaba con el amarillo sin duda! a mí los bolsos blancos tampoco me acaban de convencer!! ;)
    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. El de The Cambidge Satchel Company es precioso,pero al tener ese color es menos combinable y con pocas veces que te lo pongas ya estara demasiado visto, y el de bimba & lola es mas sosete, pero lo mas seguro, que le saques mas partido.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. el amarillo, el amarillo! guau, cuando lo he visto me ha encantado! igual el color es un poco estridente, pero asi puedes darle un toque de color a los looks, ademas, esta temporada el color block esta a la orden del dia :)
    el rojo de zara tambien es precioso.
    besitos guapa!!

    http://msinwonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Yo me compraría el amarillo sin ninguna duda es preciosisimoooooooooooooo ajajaj el color es una maravilla y encima el estilo que tiene me flipa mucho mucho! y bueno que decir de los de ZARA que siempre son una buena idea ya que son monisimos!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  31. Gracias por pasarte por mi blog. A mi también me gusta el tuyo, asi que te sigo!
    Me encantan los bolsos! :)


    http://paulacapel-rules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo el de Bimba y Lola, en negro. Te lo recomiendo, es práctico y muy cuco ;). El rojo de Zara lo tengo fichado desde hace unas semanas, pero nunca he tenido un bolso rojo...no sabría como llevarlo.

    He caido en tu blog y me ha gustado :). Te sigo sino te importa. Un saludo!

    http://andcallalice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Sin dudarlo, el blanco nos gusta muchísimo más, lo podrás utilizar con más outfits...

    Te seguimos, nos ha encantado tu blog así que nos verás por aquí muy a menudo!

    Un besito

    Miladies**

    ResponderEliminar
  34. A mi me gusta mucho más el blanco, además puedes usarlo con montón de cosas mientras que el amarillo está más limitado, la única pega es que se ensucian con sólo mirarlos ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Me decanto por el blanco, esa piel labrada que tiene es preciosa, tb es verdad que no soy muy fan yo del color amarillo...
    Respecto a los otros dos, estuve a punto de cogerme el rojo en nude, pero no me gusta la forma que toma cuando coges el asa, manías mías, pero el bolso es divino!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. Uy! Sin dudarlo, chica!! Amarillo que te pillo!! jajaja

    De los abajo no digo nada, está claro que son casi tuyos! ;)

    Te he dicho ya que prefiero el amarillo??jiji
    MUUAKS!
    P.D: Yellow one...jaja

    ResponderEliminar
  37. Yo creo que el vibrante color del satchel de Cambridge se lleva mi voto...es una preciosidad. El de Bimba es lindo también, pero el otro alegra la vista inmediatamente :)

    ResponderEliminar
  38. Sin dudarlo, nos compraríamos el de Bimba y Lola! es una preciosidad.
    te seguimos dede ya!
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. SIN DUDA EL AMARILLO!
    el blanco, como bien dices, el color no me gusta.
    pero el amarillo tiene una forma preciosa, y se ve maravilloso! yo quiero un así, ya!
    besitos, pasate por mi blog (:

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!