domingo, 10 de abril de 2011

Los mellizos


Ayer fui con Julia a un evento muy especial y este fue el look que elegí.
Casi muero de calor con las medias, pero la falda era muy corta para ir en piernas.
En el próximo post os enseño donde fuimos, os va a encantar!

El bolsito azul tan requetemono es de Julia.
Yo lo tengo en rosa (me lo regaló ella).
Son unos mellizos preciosos que alegran cualquier cosa que te pongas.
El mío me acompañó a Ibiza el verano pasado y se convirtió en mi bolso veraniego preferido.

Yesterday I went with Julia to a very special event and this was the look I chose.
I almost died of heat with tights, but the skirt was too short to go on legs.
In the next post I show you where we were, you'll love it!


The cutest blue is Julia's purse
I have it in pink (she gave it to me.)
They are precious twins that complement any look.
Mine went with me to Ibiza, and became my favorite summer bag.




He aprendido a subir fotos gigantes :)
¡Qué orgullosa estoy de mí!

¿Qué tal vuestro fin de semana?
Muchos besos

Camisa Stradivarius (spring 11)
Vestido H&M (spring 11)
Bolso Parfois
Botines de cuña Zara (winter 10/11)
Anillo H&M (spring 11, comprado en Milán)

¡¡¡HELP!!!
Necesito que porfa porfa porfa me voteis
AQUÍ

46 comentarios:

  1. que chulada de bolso,de anillo,de camisa!!todo!!jeje,bs

    ResponderEliminar
  2. me gusta el outfit:)!! los complementos son geniales, estoy enamorada de ese anillo el cinturón y la cartera:)
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. QUE MONA LA COMBINACIÓN DE COLORES!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  4. A mi lo q mas me ha gustado ha sido el cinturon!! Habia visto la camisa en tienda y realmente la vi sin gracia ninguna, el detalle q tu le has dado hace q sea preciosa!! Muy buen recurso!!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Guapa, me encanta el bolsito!
    Bueno los dos, porque no sabría con cual quedarme.
    Al final ha valido la pena el esfuerzo porque tanto las fotos como el post te han quedado geniales!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Thank you soooo much for following us!
    We are happy to have fabulous bloggers like you following us!
    btw. amazing purse and nail color!

    hugs and kisses by Mani.

    ResponderEliminar
  7. que cuñas mas ideales por favor, estas preciosa!! me ha encantado el llook!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Perfecto look para una tarde de sabado. Los bolsitos son super bonitos, no se con cual me quedaria, son los dos muy muy bonitos y los color super vivos para verano.
    Me ha gustado ver que no soy la unica que ayer iba con media y se murió de calor.

    un besin
    <3
    beerrr

    ResponderEliminar
  9. como molan las fotos!!! nacho no se porta mal al final! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look pero sobre todo las cuñas y las gafas de sol! Y el bolso es una cucada :) Un beso.

    ResponderEliminar
  11. que maravilla de cinturón, me a encantado!!!!Y las uñas, adoro esos colores!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. vivistéis un reecuentro de hermanos jeje
    me gusta mucho tu look, el color de la camisa es precioso y el toque de colores del cinturón queda genial ;)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. me encanta la combinación de todo el conjunto, pero la camisa es una pasada!! el color es precioso y me gusta tanto para primavera como para pleno verano!! te sigo, besos desde: nicetowearyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. I am really liking the combination of colours.. first time on your blog..
    I really like it so i followed
    check mine out too when you can


    doasbg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! Gracias por pasar por mi blog, a mi también me encantó conoceros a ambas. Si te digo la verdad, ayer no caí, pero cuando volví a casa a mirar tu blog me di cuenta de que el jueves me pasé como media hora viendo lo de tu viaje a milán jajja!
    En cuanto mi ordenador se comporte como corresponde me pondré a subir fotos como una loca yo también :)
    Un besazo!

    P.D.: Yo también te sigo =D

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, la camisa tiene un color precioso y el bolso es monisimo al igual q el color d uñas.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  17. ahhh que divina..ame los 2!! y el anillo!!

    ResponderEliminar
  18. Qué gracioso el anillo!
    A ver dónde estuvisteis!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaaa:)
    gracias por pasarte, me alegro de que te halla gustado el outfit:) yo tb te sigo que me encanta tu blog y tu estilo por supuesto!:)
    me encanta la camisa te queda super super geniaaaaal:)
    un besito enorme
    muuuuuuuuuah

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el color de tu camisa!! te dejo aqui el link de un ""SORTEO"" que estoy haciendo en el facebook de mi joyeria, es una pulsera de PERTEGAZ, para inaugurar nuestra tienda online.

    http://www.facebook.com/home.php#!/photo.php?fbid=112372815511682&set=a.103488543066776.7781.100002168921568&theater

    www.joyeriarelojeriagomez.com

    ResponderEliminar
  21. el bolso es genial y apra los días primaverales y de verano debe venirte muy bien. La camisa la vi y no me convenció pero veo que queda genial puesta.

    un beso

    ResponderEliminar
  22. El bolsito es una monada, me encanta!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los bolsos, el cinturón y tu anillo!

    Besos,
    MJ<3

    ResponderEliminar
  24. Ibas absolutamente guapísima, me gusta mucho el outfit, te sigo desde ya mismo! :) Ah! y muchísimas gracias por tu comentario en el blog! :) Un besazo <3

    ResponderEliminar
  25. Estas preciosa en todas las fotos!! :)
    Me encanta ese cinturoncito y el color de tus uñas, hoy yo las llevaba igual =)
    Un beso enorme! espero que lo pasaras genial!
    albita

    ResponderEliminar
  26. Anda! Pues te he visto en el blog de Julia, cierto, y le he dicho que me flipa tu cinturon, es una pasada.

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  27. LOMASHOES ya tiene el concurso en marcha suerte chicas!

    ResponderEliminar
  28. boba y sosa olivia?!?! ay, si te leyera sil... qué guay lo del evento!! a nosotros ya nos han contado algo... y lo buena estilsita que eres... ajjajajaja me encantan los complementos que elegiste!!

    Javo

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los bolsitos. Y el cinturón es una pasada ;)

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  30. Son preciosos y la verdad es que me gustan los dos tonos!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  31. Gracias por visitarnos.
    Los bolsitos son divinos y el color coral de la camisa es precioso

    ResponderEliminar
  32. Los clutchs son preciosos! me encantan ambos!
    El cinto que llevas lo vi en Zara y me encantó, es super bonito, a ver si yo también me lo adjudico jajaja
    estás guapísima!
    un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué monada de bolsos! Además, en dos de los colores de esta temporada como son el turquesa y el rosa!!! Son perfectos para cualquier outfit!!!

    ResponderEliminar
  34. q ricura de bolso!!!!!!!1 y ni q decir de la blusa! el color es lo q mas me gusta! Un besito Elena!

    ResponderEliminar
  35. acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho!!
    ya tienes 1 seguidora más.
    el look ideal xo los bolsos me han encantado
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora, también!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!! me gusta mucho tu estilo, creo que tienes un estilo super personal y eso es genial!!!

    Oye me encantan los complementos de este look!!! EL bolsito es genial pero me he enamorado del cinturón!!! me podrías decir de dónde es? o venia con el vestido??

    Gracias!!

    Un besitoo!!

    http://todaslasmujeressonprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Hola guapetona!!
    Me encanta tu look y los bolsitos y el cinturón ya ni hablemos, es una preciosidad!!!

    ¡¡Genial combinación de colores :D:D!!

    Muakkkkk

    ResponderEliminar
  38. Un look ideal, los bolsos son una monada y el cinturon es precioso, me encanta todo.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  39. Vaya look, estupendo la verdad, tengo el mismito cinturón que tu y acepto que es una monada jijij te pega con muchísimas prendas, está geniallllllll!!!
    un besazooo guapa
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz juevesssssssssss :)

    ResponderEliminar
  40. Muy monines vuestros "gemelos" ;P El cinturón me parece una chulada y queda estupendo con todo el conjunto.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, guapa!

    http://www.shoppingismycardiobarcelona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Son preciosos Elena!! :)
    no me extraña que lo uses muchísimo!
    además, con la blusa y el cinturón (que me ha encantado) queda genial

    ResponderEliminar
  42. la camisa es perfecta para esta época, y el color de uñas me encanta! por no hablar de las cuñas :D

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!