martes, 5 de abril de 2011

Milán: THE END

El último día en Milán fue agotador.
A las 10 teníamos que dejar el hotel, y hasta las 21.00 no salía nuestro avión.
Me quedan los post con la ropa de noche, pero igual vuelvo a hacer las fotos con un aire más madrileño.

Ha sido un viaje genial y he disfrutado hasta el último minuto, pero el último día a las 4 de la tarde sólo podía pensar en mi cama, mi sofá, mi gato... y en dormir.

The last day in Milan was exhausting.
At 10 we had to leave the hotel, and until 21.00 our plane don't taking off.

It was a great trip and I enjoyed every minute, but the last day at 4 pm could only think of my bed, my couch, my cat ... and sleep.


Aquí podéis admirar unas ojeras pegadas a una pobre chica.

Here you can admire my dark circles

Ya no más Milán.
En los siguientes post tengo preparadas cositás primaverales, complementos nuevos, color block
y alguna sorpresita más!

In the next posts I have prepared spring stuff, color block looks, my new purchases and more surprises!

Follow me on Bloglovin'

Jersey H&M (winter 10/11)
Vestido H&M (winter 10/11)
Cazadora Primark (winter 09/10)
Bolso Bimba&Lola (winter 11)
Botas Marypaz (winter 11)

40 comentarios:

  1. Que envidiaaa!! hace nada que estuve de viaje y ya estoy planeando hacer otra escapada!!

    Ahora toca recuperarse del viaje, que eso lleva unos días, y ordenar las fotos también lleva un rato!! jeje

    un beso guapa

    Estefanía

    ResponderEliminar
  2. ohhhh!! se acabo lo bueno...pero la semana que viene la tengo muy libre asi que planes planes!!!
    muA!

    ResponderEliminar
  3. Qué fotazas!!! Me encantan!! Y qué bolso más pecioso! ;)
    Un besazo enorme guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha enamorado el bolsito de Bimba y lola!!
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! lindo el bolso..ahhh me apasione!! beijosss

    ResponderEliminar
  6. QUE BONITAS FOTOS! SEGURO QUE LO PASASTE GENIAL!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  7. Cute pictures! I want that pie, it looks so yummy!

    ResponderEliminar
  8. great pictures

    http://urbanprettygirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que estuvieras agotada, demasiadas horas de espera para coger el avión, pero esas fresas seguro que alegraron la espera, menuda pinta que tienen!

    ResponderEliminar
  10. si.la verdad es que lo peor de los viajes es la vuelta...y si encima te vas de milan..jaja que envidia jaja me encantaria ir!por cierto adoro tus botad

    ResponderEliminar
  11. Los viajes de vuelta siempre son horribles :(
    Me gusta muchísimo tu bolso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hermosa la cartera de Bimba & Lola!!
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que fotos tan bonitas!
    Pues mi novio dice que me paso de tamaño con las fotos, pero me encanta que sean tan grandes, jaja

    primero las subo a photobucket y copio luego el HTML, si tienes más dudas preguntame! mua!

    ResponderEliminar
  14. que envidia!!yo necesito un viaje ya!! =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  15. Cielo, que carita de cansada tienes!! Pero lo entiendo, los últimos días siempre son mortales, y lo de tener que dejar el hotel mucho antes de coger el avión..mata!
    Mmm que buena pinta el pastelito ese!
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Nice Pics!!!
    lovely
    visit my blog
    xx

    www.ilovenystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Menudas fotos! Q suerte de haber podido ir a Milán.
    Y ese pastelito de fresas... Se hace la boca agua solo de mirarlo, mmmm...
    Besitos
    http://evainny.blogspot.com (Evainny´s fashion diary)

    ResponderEliminar
  18. Un viaje muy divertido, he disfrutado mucho viendo las fotos, han sido muy bonitas y muy ilustradoras. La verdad es que los viajes son una pasada. Ahora me toca a mí, en breve me voy a París unos días y estoy como loca, así que prometo fotos y post tan ilustrativos como el tuyo.
    Un beso. Eva
    http://coolfashionable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Ju que suertee!! Yo también quiero ir a Milán! =)
    Me han encantado todas las fotos del viajecito! Espero que lo hayaís pasado genial!
    El bolso de Bimba y Lola es ideal!

    xoxo
    MonPetitSommeil

    ResponderEliminar
  20. que envidia de viaje nos estás dando guapa!!!

    te he dejado una cosita en mi blog :-) un besote

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu comentario y por seguirme, tu tambien tienes una seguidora mas!
    Milán es un sitio que me apetece conocer y mas viendo tus fotos!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ya he visto todos los post de milan!!! que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. Guaaaaaapiiisss!!!
    Acabo de renovar con mis mejores blogs y te he puesto!
    Espero que te guste, la he hecho con todo el cariño!
    Muaaaaa!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por compartir con nosotros tu paso por Milán! Me gusta mucho el look, muy cómodo para esos viajes de recorrer ciudades andando, me quedo con los botines y el bolso sobretodo!
    ¡Un beso!
    Carmen, del blog "Punta y Tacón".

    ResponderEliminar
  25. por aqui otras q se ha qedado in love con tu bolso!! es precioso!!! Q gran viaje, se ve q lo dsifrutaste cantidad!! ;)
    besitos
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Wao me encanta el post. Bimba&Lola es genial, adoro sus bolsos!!!
    nueva seguidora tienes aqui
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    BESOS

    ResponderEliminar
  27. queee ganas tengo de ir a Italia!! Nunca he estado pero por lo que veo debe ser precioooso! Tu look me encanta, es super adecuado para un viajee eh!
    un besazooo

    ResponderEliminar
  28. pero envidia por favor, que bien lo tuviste que pasar, me alegra mucho wapisima!

    besitos

    ResponderEliminar
  29. a parte del bolso...me han entrado unas ganas de fresas!! jejeje ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. tienes que ser precioso eso!!
    me encantan tus botas!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. I am so jelaous! Hope you had a lot of fun!
    I will probably enrol at Instuto Marangoni in Milan next year!
    hugs and kisses by Mani.

    hopeing to see you on Fashion Imperative

    fashionimperative.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. love the pics and i that leather jacket is to die for!! awesome blog!! stop by mine anytime! :)

    xo//Andrea Marie
    http://peaceloveandreamarie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Algun dia ire a Europa... Milan y Barcelona eso lo que yo sueño conocer!
    Que suerte tienes :D
    Lindas fotos :)

    ResponderEliminar
  34. Ele!!! Acabo de lanzar mi primer sorteo... ¿te apuntas?

    XOXO

    ResponderEliminar
  35. que bonito es milan! :D ... tanto como tu bolso!

    x,noihsafmoi

    ResponderEliminar
  36. que envidia! que ganas tengo de conocer Milán
    por cierto me encanta el bolso :)
    yo también te sigo
    un besito!

    ResponderEliminar
  37. ¡qué envidia de viaje!

    ¡y dí que sí! nosotras seguiremos gastando hasta que tengamos pisito nuevo...

    ResponderEliminar
  38. Me encanta ese bolsito, tiene un tamaño idóneo! Besos

    ResponderEliminar
  39. Cuentanos todo de ese viaje!!!!


    Un besazo!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/2011/04/fashion-institute-of-design.html

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!