martes, 19 de abril de 2011

New things

Mañana me voy a Almuñecar hasta el domingo y no quería irme sin enseñaros mis cositas nuevas. Los anillos me han llegado esta mañana y las faldas (de Zara TRF) las tengo desde la semana pasada (todavía con la etiqueta puesta).
¡Espero estrenarlo todo estos días!

Echarme un poco de menos y ser malísimos!

Tomorrow I'm going to Almuñecar until Sunday, but I wanna show you my new stuff. The rings arrived me this morning and skirts (Zara TRF) I have them from last week (still with the label attached).

Miss me a lot!







32 comentarios:

  1. me encanta el anillo de las orejitas!!! me acabo de enamorar! de dnd es???
    un besito :)

    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nunca habia visto un anillo tan mono como el de las orejitas de gato!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. gorgeous rings ...
    http://urbanprettygirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Elena son geniales los anillos, sobretodo el de las orejas, me he enamorado! La falda rosa la he visto hoy en Zara y he estado tentada pero por una vez he sido razonable y me he alejado de la tentación (ya tengo una en rosa, también de TRF).

    Felices vacaciones! Esperemos que haga buen tiempo!

    NAT-

    http://lachicadelflequillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. oh!que preciosas las faldas!
    pasalo genial guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog, te sigo ! te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  7. Hola..ame el anillo de gatitu..quierooooo

    ResponderEliminar
  8. EL ANILLICO CON LAS OREJITAS MOLA <3
    NO TIENES FACEBOOK GUAPIS???
    KISSESSS

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todoooo!!! Outfit ya! jeje ;)
    Un besazo guapa!!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. oiiiii pero q cosa mas mona el anillo de gatito, me he enamorado!! de dond es?? q kiero uno igual jejeje, hoy vi la falda rosa plisada de Zara....pero no se xq no me la probe, habra q pasarse jejeje un besito y disfruta estos dias!!

    ResponderEliminar
  11. GOSHH!!
    Wonderful rings dear and the skirts!
    i love it all!

    Cs1993
    http://nadaparavestir1993.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantó la página. Ya me esty encargando unos collares para mi.
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El anillo de gatito me encnataaa!!! Yo siemrpe commpro cositas con gatitos pq me encantan y anillos no habia visto nunca y ademas tan originales como este!!

    Paula

    ResponderEliminar
  14. Me he quedado prendada del anillo de las orejitas!! cute cute cute! Y lafalda verde me encanta! Me la compré ayer!!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que monadas, la falda verde la tengo, haber cuando la estreno!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los anillos, sobre todo el del lazo y la cruz.
    Un beso, B

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el anillo de las orejas! :D

    ResponderEliminar
  18. Buenas compras! esa falda verde me encanta!

    BESOS

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el anillo-buho, una monada! ¿De donde son?
    Besos y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  20. Oh! Qué anillos más bonitos!! Y la falda rosa? Porque no la he vistoo? Está en más colores? =)
    Pasatelo muy bieeen!
    (K)

    ResponderEliminar
  21. Nice rings! Its so cool! I like the cat one... Haha. I am now following your BLOG!!! Hope you'll check mine and follow back too if it would be okay with you :) Thank you and take care.

    JENNICA819.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  22. Guapisima te has comprado unas cositas monisimas, los anillos son preciosos! y las faldas tambien, yo tmbien tengo la verde y la rosa es maravillosa!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todo lo que has comprado!!
    Los anillos son maravillosos, perfectos!!
    El de las orejitas me ha enamorado, la falda rosa ya está en mi lista para este finde!!
    Te sigo guapa!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. q pases buenos momentos con tu famillia elena....happy easter <3 :)

    aqui te dejo una pagina de fb x si te quieres apuntar con algun look...juntamos outfits y vistas de todo el mundo
    http://www.facebook.com/wolfstylema#!/pages/STYLETHE-CITY/195386193832937

    muuuaaakkkkk guapa<3

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los anillos, son super monos!!!
    Pasa una buena semana santa, y disfruta de almuñecar, es muy bonito! (tengo familia andaluza y lo se de primera mano jejeje)
    porfin puedo comentarte despues de seguirte desde hace mil años, me encanta tu blog :)
    yo he empezado uno hace poquito.. a ver como va :$ te sigo!
    besitos guapa!

    http://msinwonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. que monada el anillo de las orejitas, de donde es?? Lo quiero!! jaja
    un beso wapa y pasalo bien

    ResponderEliminar
  27. me encantaaaaaaan los anillos! y aggss.. no conocia la pag.. GRACIAS jejejeje
    Pasatelo bien! nos cuentas a la vuelta!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  28. me encantan los anillos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Sabes que mi familia materna es de Almuñécar y voy bastante ahí? Es uno de mis pueblos favoritos. Me encantan los anillos y los colores de las faldas, son preciosos, especialmente el buhito.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  30. me han encantado los anillos, especialmente el de las orejas del gatito, es muy original.. aaah y el del lazo, muy mono
    las faldas también muy chulas, buena elección de colores

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!