martes, 26 de abril de 2011

Print

Muchas gracias por los consejos de los bolsos, me habéis ayudado mucho pero sólo sabréis cual he elegido cuando os lo enseñe en un post. :)

Hoy he pasado la tarde en Fuencarral con Julia.
No se por qué, pero es mi zona preferida de Madrid. Cutre, siempre llena de gente, pero muy especial. Después de una parada revitalizante en Starbucks he decidido que ya era hora de enseñaros mi vestido de choni.

Lo tengo desde navidades y lo uso muchísimo (aunque cada día es inexplicablemente más corto), pero nunca me había animado a hacerle fotos.
Hoy me lo he puesto con mi abrigo amarillo de hace mil años que nunca deja de ser mi preferido, y me ha gustado el resultado.


Una cosita, he pensado que siempre subo post parecidos, con la ropa que llevo día a día, pero nunca os he preguntado qué es lo que queréis ver.
¿Queréis una entrada especial sobre algo en concreto?
¡Teclead propuestas y las haré encantada!

Abrigo Pull&Bear (1000 years ago)
Vestido Zara TFL (winter 10/11)
Botas Zara (summer 10)
Bolso Mango (summer 10)

PD. ODIO el nuevo logo de Starbucks. Como flipan ¿no?. "Somos taaan conocidos que con el dibujito es suficiente para que nos reconozcan, no hace falta poner el nombre". BAH.

44 comentarios:

  1. Como me gusta ese abriguito!! Tiene un color monísimo! Qué tono de uñas llevas? Besos

    ResponderEliminar
  2. lovely outfit!!!
    el basode sturbucks es ttoal!! me encantan los mercadillos y las ferias de libros...<3!
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Ooohhh Elena, pues tu vestido "choni" es genial, meencanta sobre todo porque es de leopardo, y con tu abrigo queda genial. Un besito guapa :;)
    http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. mmmm starbucks :)
    http://urbanprettygirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué recuerdos me trae Fuencarral! Cuando llegaba el verano siempre me escapaba unos días a Madrid, me pasaba las tardes paseando por Fuencarral jajaja.
    Nose a santo de qué el nuevo logo de Starbucks, igual que no entiendo porque ya no tienen el "menú clásico" para saber que café quieres probar, ahora son pizarras (al menos en los que yo frecuento) y me da la sensación de que hay menos cafés... Siempre me quedará mi termo con el logo antiguo jajajaja.

    Un mua grande :)!!

    ResponderEliminar
  6. Genial la combinación de colores.Me ha encantado.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta Fuencarral, cada vez que voy a Madrid tengo que pasar por allí.
    Me encanta tu vestido de "choni" y tienes razón el efecto con el amarillo está fenomenal.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Estás ideal!! El color del abrigo es precioso y el vestidín es super mono! Nada de choni! ;) jeje
    Un besazo guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues no es tan choni si lo combinas como tu has hecho!!!jajaja te queda monisimo, de verdad!
    lo de starbucks la verdad es que aún no he tenido ocasión de verlo, hace mucho que no voy, pero si que me gustaba mas antes!!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Oye, pues tu vestido de choni es muy molón!!
    A mi también me gusta mucho fuencarral, aunque claro yo de Madrid poco puedo opinar aún jaja
    Lo que veo en tu blog me gusta, veo como vistes pero también veo cosas de ti.
    Si quieres ideas..bueno, sea lo que sea que hagas nuevo yo quiero tu punto de vista :)
    un besazo!

    PD:ya empiezo a estar nerviosa!! jajaja

    ResponderEliminar
  11. choni es un etilo, no la ropa, asi que ese vestido de choni nada, que tu lo combinas genial. me encanta como lo llevas, muy acorde con fuencarral, que yo lo veo más bohemio y boho que cutre.

    ResponderEliminar
  12. Estas absolutamente genial!! me lo pondria enterito!! de exo algun dia te lo copiaré jajajaj
    gracias x pasarte x mi blog! Un besote guapa
    xxx

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el vestido!!

    Me gustaría que harías un post sobre ti ( lo que te gusta, manías,...) o la rutina de belleza :D

    Besos,
    MJ<3

    ResponderEliminar
  14. queda genial ese vestido con amarillo ;)
    A lo mejor no es cada días más corto si no que tú cada día eres más alta! jajaja
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  15. Queda muy bien el print con el amarillo!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja tu vestido de choni!! q gracias q me ha hecho, creo q combinado de manera "diferente" podria caer en eso pero tu le das el punto para q no sea asi y ni sikiera se acerque jejeje un besito!

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta ver tus modelitos diarios nena! Estoy desconectada sin comentar pero eso no quiere decir que no me pase por aquí! Y la próxima vez que vaya a Madrid quedamos!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. vestido choni? jajaj yo tambien tengo uno parecido y me encanta!!
    Pasate por mi blog guapis, que tengo un sorteitoo!
    Muaaa :)

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo cierta tendencia a llamar choni a todo lo que sea de leopardo.. jjajaja

    ResponderEliminar
  20. Nos encantan tus uñas y el bolso sobre todo ! Son geniales :)

    Un besito

    Miladies**

    ResponderEliminar
  21. a mi me gustó mucho elpost de tu habitación, nose, de cosas más personales.

    no sabía que ya tenías bloglovin!!!! ya te sigo por ahí, que sino siempre se me pasaban los post!!!

    ResponderEliminar
  22. Cute dress!

    hugs and kisses by Mani.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    me gusta mucho la combinación del print con el amarillo ;)
    Un placer conocerte!!!
    Te sigo
    Besos guapa
    Ahhhh!! yo me quedariía con el Satchel!! =D
    Paula
    ....★★★


    www.cuestiondemoda.com

    ResponderEliminar
  24. a mi me suele gustar ver looks diarios, de lo que la gente lleva en el día a día, looks normales, nada extravagantes, vamos!! de los que se ven cada día por la calle pero con un toque de estilo; es mono, sencillo... no se.. a mi es lo que me gusta ver...

    ;-)

    ResponderEliminar
  25. hola corazón!!! qué guapa vas...me encantó la mezcla que haces de amarillo con print de leopardo..queda genial...hummmm y llevas un bolso precioso!!! jjaajaja también te sigo

    ResponderEliminar
  26. Guapa! ;) Acabo d descubrir tu bloggg!
    Unas fotos muy chulas, me gustó tu estilo ;)
    Pasate por my bloggggggg!♥

    ResponderEliminar
  27. unas fotos estupendas!! me encanta la combinación que hiciste!!!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  28. de choni nada!! Te queda muy bien, además me encanta como lo has combinado con el abrigo amarillo!! Un beso^^

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho como has combinado la ropa, queda genial! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  30. A mi me encanta el print de tu vestido!

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  31. me gusta mucho mucho esa calle!! encima desde que es peatonal es aún mejor! :)
    qué bien que el sábado nos conocemos!!
    muaaa
    R*

    ResponderEliminar
  32. nice dress! :)


    A.

    http://fashionimperative.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Tu vestidito es muy lindo!!!Me encanta como queda con el bolso.... Un beso y lindo finde... :)
    Muakkkkkkk!

    ResponderEliminar
  34. estas guapisima como siempre ! y ese bolso es una monada ! mil besos !!
    www.mrolez.com
    @mrolez

    ResponderEliminar
  35. Que guapisima vas, me encanta la mezcla
    has conseguido que el vestido no tenga nada de 'choni' como tu dices, te queda genial
    el color de abrigo me encanta :)
    muaks

    ResponderEliminar
  36. Mee encanta tu forma de veeestir! :DD
    Es muy original!
    Ojalá puedas seguirme! un beso!
    http://sweetmadness-ladymadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. que estilo!
    me encanta tu pelo!
    Muakk

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!