domingo, 17 de abril de 2011

Yo confieso...

...que cuando tengo un mal día en vez de quedarme en la cama o en el sofá pensando
lo desgraciada que soy, me pongo pantalones o faldas alegres, mi jersey de pordiosera y me voy a pasar un estupendo día haciendo NADA.

Hacer nada a veces es el mejor plan para disfrutar el día plenamente.
Yo no hago nada acompañada siempre por dos cosas:
-Coca Cola
-Mi cuaderno de pensar y recordar

Más que un cuaderno es un libro. Mi libro. Nunca me ha gustado escribir un diario, no soy nada constante para esas cosas. Pero sí que tengo ganas de recordar cada detalle de los momentos más importantes, y que cuando tenga 60, 70 u 80 años pueda revivir mis mejores años.

Con 10 palabras puedo describir un viaje, con un número valorar una película o una canción, y con una foto recordar un día entero.
Releer tu vida, tus momentos y algunos sentimientos es bastante entretenido, y en muchas ocasiones abre los ojos si estás triste.
Además, el peor día de tu vida sólo tiene 24 horas.

Pantalón Zara (old)
Jersey Zara (summer 10)
All Star (old)
Bolso Blanco (old)
Gafas Rayban (summer 10)

EDITO: no os perdáis el sorteo en el blog de Nonapapallona!
Para participar pinchad aquí

32 comentarios:

  1. Me gusta la idea del cuaderno esta muy bien :) Y el look es sencillo pero mola jaja Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena!! me ha encantado este post, aunq no lo creas me has dado un consejo....porq yo cuando me siento mal (sea x cualkier cosa) me tiro con la manta y a ver pelis o series como loca todo el dia, ni como ni nada....pero para la proxima intentare seguir este consejo! Por cierto, q lindos pantalones! me encantaron, un besito!

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad creo que te voy a copiar la idea. Lo veo mucho más productivo que quedarme en casa deprimiendome más y más ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi tb me ha gustado mucho la idea del cuaderno!!! Me la apunto!! Pero sobretodo me quedo con la idea de que el peor dia solo tiene 24horas, eso si que es toda una filosofia! Espero que estes bien, un besazo!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color del pantalon! :)
    un beso
    PD: Muy buena idea

    ResponderEliminar
  6. I like your pictures
    http://urbanprettygirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que bonito el color de tus pantalones!! un besito :)

    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que bonitos los pantalones!!!
    la verdad es que es una idea genial la de tu cuaderno!:)

    ResponderEliminar
  9. Sabes? yo también tengo un cuaderno como el tuyo, de hecho en un premio que me dieron al blog que consistía en contestar alguna pregunta, en la que decía que salvaría si mi casa se quemara, después de mi familia, salvaría mi cuaderno de recuerdos que es como yo lo llamo pero que tiene la misma función que el tuyo. Y visto que tenemos eso en común voy a tomar nota de lo que haces cuando tienes un mal día, porque yo suelo ser de las que se quedan en casa super triste, así que voy a aplicarme el cuento. Gracias guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. those pants are so pretty!



    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! pues está muy bien esto de salir :). Me ha gustado mucho esos pantalones que llevas tienen un colorcito estupendo y también sobre tu libro de recuerdos me parece muy tierno :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado lo de que el peor día solo dura 24h, me vendrá bien recordarlo.
    Pues yo creo que es un plan genial, aunque lo que yo hago es ver series y leer como si nada más importara jaja
    Las gafas me chiflan!
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. me encanto tu look! y el bolso esta muy boni:)

    xx

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado el post! Hoy he tenido yo un día de esos, me voy a dormir y cuando me despierte 24 horas para que sean mejores, jajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. Love it the green jeans dear!
    A must this Summer ;)
    Cs1993
    http://nadaparavestir1993.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. pienso igual que ti! y tambien cuando tengo mal dia un cafesito no me hace nada mal :P me encanta el color de tus pantalones! ojala manana sea un dia mejor!

    ResponderEliminar
  17. Que lindos jeans!
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Genial propuesta!! Y estoy completamente de acuerdo yo hare lo mismo!!!

    Muy bonitos los pantalones, ese verde es una maravilla!!

    paula

    ResponderEliminar
  19. Que buena idea!! Seguro que en unos años te encantará volver a leer tus notas.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  20. Comparto tus pensamientos! Mañana será otro día! Un post muy sabio!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo lo tengo tambien y no me canso de verlo.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola guapa!!
    Me encanta la coca-cola !!!!!!! jejejeje al igual que tú cuando me levanto triste, me pongo colores alegres para alegrarme :D:D:D

    Muakkkkkkkk, un post genial!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. hola wapa! me gusta muxo la combinación y es super cómoda. las gafas d sol son preciosas. besiños :)

    http://siguiendoafanuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Esa es la actitud!! no por quedarse en casa los malos días se van a transformar en mejores...
    Preciosos pantalones :)

    un besazo desde Granada

    Estefanía

    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Qué mona estás :)
    me encantan estos looks sencillos que quedan genial y encima son muy cómodos!

    ResponderEliminar
  26. YO CONFIESO: QUE PERREAR EN EL SOFÁ UN DOMINGO POR LA TARDE CON MI PAREJA, MIENTRAS DE FONDO SUENA UNA PELI DE SERIE C DE ANTENA 3, ES EL COLMO DE LA FELICIDAD! jeje

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/18-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  27. me gusta demasiado el color de tus pantalones! monisimosssss
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  28. me encanta el color de los pantalones!!!! geniales las fotos.
    muaks

    ResponderEliminar
  29. un verde precioso!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!