sábado, 21 de mayo de 2011

From the sky

El viernes por la tarde fui al Hotel Puerta de América muy bien acompañada a ver el desfile de Phax para presentar la nueva colección de bikinis.
Hacía calor, y decidí estrenar mi vestido fuxia, que llevaba un par de meses triste y solo en el armario. Y como no, mi collar hortera (dudaba entre collar o cinturón), y mis queridos andamios.
Ah, y unas piernas llenísimas de moratones que nunca entiendo de donde vienen ni a donde van.

Al evento nos invitó Fani de Me lo dijo Fani, a la que quiero dar las gracias por contar con nosotras y porque es una persona encantadora.

Fui con Raquel de Somniorum domus, Nerea de Corazón de Maniquí, mi prima Julia de University Lifestyle y sus amigas Elena (two water drops), Laura y Lara.
Disfrutamos mucho, sobre todo del hotel, en la última planta con unas vistas impresionantes de todo Madrid y una especie de pasarela con el suelo transparente.

Podéis ver más fotos del evento en el blog Live behavior, pinchando AQUI


Vestido Zara (summer 11)
Sandalias Stradivarius (summer 11)
Bolso ¿? (winter 11)
Collar Accesorize (winter 11)

PD. OTRA VEZ TENGO QUE DARLE LAS GRACIAS A JULIA POR LAS FOTOS (me olvidé la mía en casa), LA TERRAZA Y LAS CONVERSACIONES SURREALISTAS HASTA LAS 5.30 DE LA MAÑANA

40 comentarios:

  1. Se ve lo que pasasteis bien...
    Muy guapa con el vestido rosa! Las sandalias me gustan cada vez más..
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Por suerte, conozco ese hotel y se está de maravilla. Que ganas tengo de volver a ir.
    El vestido rosa es una monada!

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho como ibas vestida! bolso, zapatos y vestido me encantan jiji
    fijo que lo pasasteis de vicio!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  4. tu vestido es precioso, el color me encanta!! y el evento tiene muy buena pinta, voy a ver las fotos!!! besos

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com
    estoy de sorteo, participa!!

    ResponderEliminar
  5. Oh el vestido es precioso, me ha enamorado
    un besito, estabas muy guapa!"

    ResponderEliminar
  6. que guapa ibas elena, a mi el collar me encanta, es super original!!!
    por cierto, me pasa lo mismo que a ti con los moratones, siempre voy llena y no se por que!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Un lugar increible, desde luego! Bueno, y tú guapísima! Le doy un 10 a tus andamios!!!

    ResponderEliminar
  8. Que vestido tan precioso! No sabia que se podia subir a la azotea de ese hotel, tendre que investigar jaja las cuñas ya sabes, me encaaaantan :) Un beso.

    ResponderEliminar
  9. tengo ese mismo vestido!las cuñas esas me tienen loquita, me las tendre que comprar!jejej.muuuaks!

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu vestido, ese rosa es precioso, muy veraniego y muy alegre :) Y el collar es impresionante! Aunque a mí no me gusta ese estilo, de hecho nunca suelo llevar colgantes, pero la verdad es que me gusta cómo lo has combinado :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. que guapa ibas!Yo no me atrevería con un vestido tan rosa creo pero a ti te queda genial..y esos zapatos que me encantn
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. q bonita ibas con el vestidin rosa!! es q es una ternurita de vestido, no se tu pero yo te veo mas angelical con el jejeje un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Nos encanta tu vestido :)

    Muchisimos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  15. Las sandalias son preciosas, nos encantan !
    Te seguimos, que nos gusta mucho tu blog :)

    http://www.showmethemust.com/

    ResponderEliminar
  16. i like your outfit! = )


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  17. Jajaja... Qué bueno: collar-o-cinturón. Me ha encantado. Sea lo que sea, es chulísimo, con tanto pingo colgando.

    El vestido tiene un color precioso, y oye, ¡uo no te veo moratones! :)

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  18. Qué sitio tan bonito, os lo debisteis de pasar genial.

    ResponderEliminar
  19. El collar es una maravilla, me ha encantado. El vestido lo tengo yo pero en negro (que pena, en fucsia se agotó). El hotel es una pasada.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  20. hola guapisima!! el vestidito me parece precioso! y adoro esas sandalias además tienen pinta de ser cómodas con esa plataforma!! un besitoo!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por pasarte!! Me han encantado las sandalias!!! Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  22. Me chiflan las sandalias ando detras de ellas pero aqui (Vigo) no las hay :( o no las he visto!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el vestido!

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. qué bonito queda el vestido con marrón! yo siempre me lo pongo con un lazo negro en la cintura y un collar babero negro, a lo mejor pruebo con camel :)
    y el evento que buena pinta tiene!! seguro que lo pasasteis genial y que fue increíble!

    ResponderEliminar
  25. Qué maravilla de vestido!!!!!! A lucirlo!!!!

    Por cierto, te he nominado a los 'Kreativ Blogger Awards"... Pasate por:

    http://laotracaradelglamour.blogspot.com/2011/05/respirando-hondo.html

    ...y verás!! =)

    XOXO

    ResponderEliminar
  26. muy guapa con ese vestido y los zapatos! preciosos!
    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  27. Que guapa con ese look! Me encanta el vestido, el collar es impresionante y los zapatos quedan genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  28. Genial, seguro que disfrutasteis muchisimo!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. estabas guapísima!!
    me encanta como quedan los tonos rosas con tu tono de pelo!
    muchas gracias por pasarte por mi blog ^^
    besitos guapa!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. me ha gustad mucho tu blog asique ya tienes una seguidora mas :)
    pasate x el mio q hay nuevo post

    besines

    http://hennn-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Preciosisima en las fotos, que lo sepas!!
    me gusta tu vestido,un besito!!

    Paloma.

    ResponderEliminar
  32. Love the dress and that cute necklace, you look beautiful. :)


    xoxo,
    Addie
    The Cat Hag

    ResponderEliminar
  33. ya te dije que...me encanta el vestido!!
    fui a verlo a zara y ya no estaba...jooo =(
    el collar ya te dije que es great!
    me lo pasé muy bien, tenemos que quedar más veces! cuando nerea me pase sus fotos actualizaré con ello! :)
    un besin!
    R*

    ResponderEliminar
  34. Se nota que lo pasasteis genial!!!
    El vestido me encanta, ademas con las sandalias marrones queda genial!!! Estás muy guapa! un besoo^^

    PD: deja a tu pelo el paz ;) ;)

    ResponderEliminar
  35. Siempre me ha gustado mucho ese vestido.

    Y sip, ese hotel tiene unas vistas impresionantes.

    ResponderEliminar
  36. A very cute dress.. So bright and colorful.. WERK!

    All the best, Angel

    ResponderEliminar
  37. lovely dress!! like the pictures very much and the bright color makes everything better!! :)

    twice-asnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. hi dear...
    your blog is so beautiful...
    if you want we could follow each other...let me know... ;)
    look the site www.iouproject.com
    if you are interested let me know, I work as trunk show host for this project... ;)
    xoxo2befab

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!