sábado, 14 de mayo de 2011

GÜK

El martes Julia y yo fuimos a GÜK, una tienda de moda escandinava entre Fuencarral y Gran Vía.
No sólo nos sorprendió el diseño tan cuidado de la tienda y lo bien que estaba decorada, sino que todas las marcas que ofrecían eran una pasada.
Nuestra preferida sin duda fue Stella Nova, pero también tenían prendas de Fifth Avenue Shoe Repair, Mads Norgaard, Ganni y Junk de Luxe.

Tengo que decir que ni nos han pagado ni nos han regalado nada.
Simplemente nos parece una iniciativa muy buena con ropa preciosa tanto para hombre como para mujer y queremos compartirlo con vosotros.
Si os ha gustado os recomiendo muuuucho muchísimo que os paséis a echar un vistazo.
¡Os vais a enamorar de muchísimas cosas!
Gük Moda (Loreto y Chicote, 2. Zona triBall)


(Yo me enamoré perdidamente de la camiseta de las cebras, y Julia de la chaqueta inspirada en el circo)

Vestido Zara (summer 2010)

¡Gracias Julia por las fotos y las sandalias!


53 comentarios:

  1. pinta bien esa tienda:)!! me gustan bastante las cuñas y el bolso jiji
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. a ti por venir y aguantarme! guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues otra tienda más apuntada en la lista de las obligadas!!!gracias!!!y tus sandalias alucinantes!

    Besos rojos :-)

    ResponderEliminar
  4. Que monada el bolso!

    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas las sandalias verdes!!!
    Por cierto, que he mirado alguna otra entrada y me he sentido super identificada con la de las compras compulsivas en Buy Vip xDD
    Además las cositas que compraste (lo de las palomitas, los posavasos guays, las sirenas de colores...) son típicas cosas que a mi también me llamarían la atención xDDD

    Ah, y gracias por pasar por mi blog y comentar y todo! :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes...adore el zapato verde..es hermoso! beijos

    ResponderEliminar
  7. llevo puesto ese mismo vestido justo ahoraaaaa (L)
    Lo amo :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estilo de tu blog, muy al estilo del de Julia, tu amiga :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo, sobre todo el bolso.

    ResponderEliminar
  10. gracias por pasarte por mi blog y seguirme!!

    vaya sandalias taaaan maravillosas!! me encantan y con ese color verde...me enamoran!!:)

    la chaqueta inspirada en el circo...es una pasada!!

    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Y qué tal va de precios? La verdad es que por las fotos tienen cosas guapísimas, pero si son hiper-caras, ni me preocuparé en pasarme cuando haga mi visita relámpago a Madrid.

    El bolsito es precioso, me encanta todo lo que tenga estampado de florecitas. :)

    KiSSeS guapa! ^^

    ResponderEliminar
  12. Elena que guapa, que vestido tan cuco y que sandalias tan fluor :)

    da gusto ver a gente como tu con tanto estilo

    besitoosssss

    ResponderEliminar
  13. es una tienda preciosa y la última chaqueta es increíble!! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Pues me la incluyo en la ruta, porque tiene muy buena pinta y la chaqueta del final...me ha encantado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que tienda más super cool!! ajaj me encanta! por cierto menudo look más veraniegoo !! di que sí!! a ver si empieza ha salir el sol más a menudo... un besiin!!

    ResponderEliminar
  16. Qué originales las sandalias .. Y el bolso!

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  17. que pintaza tiene la tienda!!! ay, quiero un huequito para pasarme sin falta!!!! besazos.
    sami

    ResponderEliminar
  18. Tu blog es increíble.
    Me encantan tus sandalias :)

    Te espero: izaskunfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. tendremos que ir a esa tienda, me ha encantado.
    es la primera vez que nos pasamos por aqui y nos a encantado. te seguimos vale?

    pasate!!
    un beso
    xxx
    elena

    ResponderEliminar
  20. Jolín, es genial esa tienda, a mi me queda un pelín lejos, pero si voy a madrid no dudaré en pasarme. Voy a inspeccionar mas a fondo tu blog, que promete! jeje
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  21. El día que por fin me vaya de tiendas "noinditex" por Madrid voy a tener una lista inmensa!! Lo que no nos dices es qué tal de precios...

    Galicia terra meiga!! Es tan bonita que las fotos se hacen solas!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Good post. Great blog! Keep up the good work :)

    ResponderEliminar
  23. Me he enamorado de tus cuñas verdes!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  24. La ultima foto de la chaquetita me ha encantado!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que guapa!!!
    yo tambien tengo ese vestido!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Guaaapiii! Quee guaay! habrá que ir a conocer la tienda!
    Tu, guapisima como siempre, of course... esas cuñas me han echo mejorar el lunes jajajaaj
    Unbesoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  27. Hola! Yo tampoco te conocía ;) Me gusta mucho tu vestido!! Un besito y gracias por pasarte guapa!

    ResponderEliminar
  28. dios que preciosos esos tacones!!! me encantannnn!!!
    besitos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  29. Muchas graciaas, la verdad es que en el momento en que vi las palomas no tuve tiempo para pensármelo dos veces, cámara y CLICK! :)

    Qué ropa más increíble, pues sí que debe estar bien la tienda!

    Te sigo yo también, besitos :)

    ResponderEliminar
  30. Ayssssssss...me he enamorado de tus sandalias y de la última chaqueta. Muy buen sitio :-) Besitos

    ResponderEliminar
  31. elena estás suuuper guapa!! me ecanta como vas!
    la tienda no la conocía, pero después de esto me pasaré por allí fijo^^
    mua
    R*

    ResponderEliminar
  32. Por cierto en esta semana nos vemos no?¿?? algún plan? jeje

    ResponderEliminar
  33. me encanto el vestido! es precioso! gracias por pasar por mi blogg

    ResponderEliminar
  34. no he entrado nunca pero tiene muy buena pinta1!

    ResponderEliminar
  35. muchas gracias por el comentario y por seguirmee!!:)
    muy bonitas las sandalias!
    te sigoo:)

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Guapa, muuy guapa!
    Y llevas la pulsera que te hace juego con las sandalias, que son geniales!
    Cada vez que veo la mía roja me acuerdo de ti jaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  37. Tiene una pinta genial, en mi próxima visita a Madrid pienso pasarme por allí.
    El color fluor de las sandalias es ideal.
    Bss

    ResponderEliminar
  38. hola wapa, que bonitas tus sandalidas! te invito a visitar mi blog dechiripastyle.blogspot.com, donde hemos preparado una sorteo muy especial y con mucha ilusión, espero que te guste, y participa!!! besitos

    ResponderEliminar
  39. jaja si es verdad, es mas pelirrojo que castaño y mas mas que me lo pondre :P
    besiiitos preciosaaa :)

    ResponderEliminar
  40. OH! totalmente in love con esas cuñas verdes!!!! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo, guapa!!! :)

    ResponderEliminar
  41. Adooooro la chaqueta "del circo", la verdad es que todo tiene muy buena pinta!! ^^
    Me encantan tus cuñas verdes!!! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar, yo también te sigo ;)
    Ibas guapísima, me encanta como has combinado las sandalias y el vestidito. La tienda es preciosa, se ve muy cuidada. La chaqueta de inspiración circo también me ha enamorado a mí!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  43. Primera noticia, y me gusta lo que he visto. Habrá que mirar :-)
    Un besito
    Lbd*

    ResponderEliminar
  44. Tienen unas cosas preciosas por lo que veo, la chaqueta del final es espectacular! Me encantan las cuñas que llevabas!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  45. pues vete buscano modelito para la hills party porque tu vienes!!! jajajja convenzo a jorge como sea (aunque me ayudaría que no te trajeras fantasmas jajajajaja)
    Mua!

    ResponderEliminar
  46. Guauuu que pasada, seguro que esa tienda cuando estuve yo en Madrid no la vi (aunque mejor seguro jejeje)
    tus sandalias verdes me han encantadoooo
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Un vestido precioso!! Me encantan los vestidos con toque romántico. Besosss

    ResponderEliminar
  48. ME ENCANTA!! ya soy seguidora tuya! un beso fuerte!!

    http://laquintaavenidablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Muy chula la tienda y muy guapas las dos! ;)
    Un besazo enorme!! :)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. que buena pinta tiene la tienda, a mi, como a julia, me ha encantado la chaqueta
    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  51. Me ha encantado los zapatos!! Oyeee...que te parece una entrevista para Life Behavior??

    Mi email: info@lifebehavior.net

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!