martes, 24 de mayo de 2011

More pink

Más y más rosa.
Este verano creo que va a ser el color que más use. Siempre me ha gustado, alegra todos los looks, aunque en mi caso si lo combino como hoy puedo correr el riesgo de que me confundan con una niña de 16 años. Bah.

Tenía esta falda en el armario con su etiquetita colgada desde hacía un par de meses, y el domingo por fin me decidí a estrenarla. La ocasión: comida informal con mis tíos para ver su piso nuevo. Igual repito el look con converse y un bolso pequeño en bandolera para ir de concierto.
¿Qué os parece?

¡Gracias Raquel (Somniorum Domus) por la pulsera!

Falda Zara TFL (summer 11)
Camiseta Zara basic (summer 10)
Botines Zara (winter 11)
Bolso Primark (winter 11)
Chaleco Primark (summer 10)
Cinturón Zara (summer 11)


EDITO: podéis ver la entrevista que me ha hecho Roberto Sena para Live Behavior pinchando AQUI



43 comentarios:

  1. lovely skirt. x
    following you ..
    follow back if you like x

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda rosa!

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ME gustan los zapatos :).
    TE queda bien!

    www.ethnicspring.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ayyyy! me encanta como ibas!! yo quiero un chaleco así, pero no veo ninguno!! jopee!!
    no tienes que darme las gracias por la pulsera tontitaaa!!
    a ver si hacemos la cena!! jajaja tenemos que pensar en fechas!
    un besin!
    R*

    ResponderEliminar
  5. holaa!!

    me encanta la faldaa!!! y el cinturon también me gusta!!! muy guapa!!

    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. La falda está preciosa, todo un encanto. Lindas fotos, te sigo de vuelta :).

    Abrazos desde:
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy enamorada del cinturón, es superoriginal!!

    La falda estuve a punto de comprármela, pero es de esas cosas que no sabes si te encantan o son superhorteras...y ante la duda la dejé!!

    Me quedé con las ganas de conocerte el viernes =( pero me entregaban mi coche nuevo y también lo estaba deseando!

    ResponderEliminar
  8. La faldita es monísima me encanta!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la falda, es genial la combinación con el chaleco vaquero y los botines le das un toque rock ideal!

    ;)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la falda! :)
    Gracias por pasarte y hacerte seguidora, yo haré lo mismo, además también te seguiré desde Twitter (soy @AlbitaInvisible).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Este año es la invasión del rosa!! =) qué mona! jeje

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias guapaa por tu comentario y por tu voto!!
    me ha encnatado la falda!! y con ese chaleco queda genial :)

    un besitoo desde my fashion mirror

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, soy una amante de los chalecos vaqueros!! La falda es preciosa, además me encanta como queda con el cinturoncito!!! Ibas muy guapa^^

    ResponderEliminar
  14. Elena wapa nosostras ya te seguimos de hace tiempo!

    Un beso!!

    Por cierto la falda es una monda, yo la habia visto en otros colores en zara, pero en fucsia es perfecta para este tiempo.

    Paula

    ResponderEliminar
  15. yo también soy una loca del rosa para este verano!!
    la falda es genial!! :)
    un besooo

    http://mytrendystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. nos encanta la falda rosa :)

    Besitos de www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  17. Vi esa falda el otro dia y me la quería comprar, pero como de costumbre no tenia dinero jajaja
    Si al final me la compro ya me has dado una idea para combinarla ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como vas, la falda tiene un color¡¡¡¡ y el cinturon de lo mas original¡¡¡
    Bsss Isabe
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Ohhhh!!
    Qué mona la falda, me encantaaaaaa, me gusta mucho como has combinado todo ;)

    Muakk:D:D

    ResponderEliminar
  20. Perfecto outfit, genial para este tiempo! La falda preciosa y te queda muy bien!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. hola hola!! me encanta el look, muy ponible para diario y el cinturon de colores es un puntazo. me encantó volver a verte el viernes!! a ver si repetimos mas a menudo! besos

    ResponderEliminar
  22. hola guapa,
    me encanta la falda y el cinturón.

    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me gusta la falda! igual la tengo que apuntar en mi lista de compras jaja

    besis

    ResponderEliminar
  24. absolutely stunning! love the skirt and bag :) hey im your 1000th follower :) congrats on hitting 1000 followers :) i hope you'll follow me back :)
    http://cosmopearls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. BUAAAHHH!
    Me encantaaa :)
    un besito
    http://becausewesweatglitter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. la falda, preciosa!! Un beso ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. como mola la primera foto! jajajja Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  28. Qué falda más bonita, me encanta como queda con ese cintito y el chaleco vaquero. Gracias por pasarte por mi blog. Me ha gustado mucho el tuyo, así que te sigo y te agrego a mi blogroll. Un besote y buen finde!!


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  29. me encanta la combinación que has hecho hoy!!
    es que me gusta todo, el chaleco vaquero, la falda fucsia, el cinturón, esos zapatos *-* estás guapísima :)

    ResponderEliminar
  30. La falda es genial, pero el cinturon y el chaleco no se quedan atrás!

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  31. Ese rosa fucsia da muy buen color :D

    ResponderEliminar
  32. I really love the color clash of the skirt and absolutly the bell....very nice...please take a look to my blog...i hope you'll be one of my followers.

    Bye LB
    http://lucabelotti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me encantaa el fucsiaa!!!! y tu chaleco me vuelve loka yo kiero unoo iguallllll!!! Sabes donde podria conseguirlo???

    Besos;Marta

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. pues con converse y bandolera para concierto me parece estupendo!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. i love your outfit! i want it :)
    but seriously, i love everything about it-the skirt and belt especially! :)

    thelibertybelleblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. ¡muy mona la falda! ¡el hecho de que sea plisada le da el toque!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la falda, es una monada. Me voy a leer la entrevista ahora mismo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  38. pero que monada de conjunto, muy rockera pero sin dejar atrás tu lado mas chic, un diez!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!