domingo, 1 de mayo de 2011

Olimara

El miércoles fui con Julia (University Lifestyle), Silvia y Javo (La otra hora del zapato) y Elena (Two water drops) a la presentación de la nueva colección de Olimara.

Elegí una camisa que compré para Milán, para "cenar con estilo", y todavía no os había enseñado.
Cuando la compré me la puse con shorts de cuero, pero como el día de la presentación hacía calorcito preferí ponérmela con mis pantalones nuevos de Zara.

(La mayoría de las fotos han salido raras :S)


Y aquí fotos del evento y algunos de los vestidos que más me gustaron.
Nosotras vimos la colección del próximo invierno, pero podéis ver la de verano pinchando AQUI.

Y para acabar, os enseño el abrigo que nos regalaron.
¡Muchas gracias!

Camisa Zara (spring 11)
Pantalón Zara (summer 11)
Botines Zara (winter 10/11)
Bolso Primark (old)

18 comentarios:

  1. Me encanta las propuestas!!
    Estoy de sorteo en mi blog de un bolso NAF NAF!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hi dear! Love the whole outfit! Amazing blog, sooooo inspiring! I really like it!
    Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  3. me encanta el color de tus pantalones:) tu camisa es una monada
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Genial outfit!tengo esos mismo botines!muuuaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!! ame los botines..y el color de tu esmalte!!
    beijossss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ayy la camisa que nos dijiste! es super mona^^

    que sepas que por tu culpa tengo nuevas necesidades!!!se puede pagar con paypal???? aissss!
    un besin!
    R*

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camisa negra, le veo tantas opciones!!!


    <3
    berrr

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el conjuntito! :D Y una pregunta: de dónde es el pintauñas? Es que me gusta mucho el color pero todos lo que encuentro tienen mucho brillo y purpurina.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pantalones!

    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Vaya regalo, tiene muy buena pinta! Estoy segura de que lo pasasteis genial! Me encantan los pantalones, yo aún sigo buscando los mios!

    ResponderEliminar
  11. estás guapisima!! te queda genial la camisa negra =)
    besos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  12. Aunque ahora mismo no se ven las fotos ya las había visto cuando publicaste, la camisa es muy bonita y además creo que la combinaste muy bien!!!
    A mi también me alegro mucho conocerte^^
    un besoooo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas todas las fotos! la verdad es que los pantalones rojos sacan del anonimato cualquier outfit, muy chulos :)
    me ha gustado mucho la chaqueta esa de pelo blanco-beige, es muy mona
    besos

    ResponderEliminar
  14. Te ves gorgeous :) los pantalones te quedan genial! Mas el contrasto de tus uñas azules pegan muy bien!

    XX

    ResponderEliminar
  15. si, tenemos los mismos pantalones... jeje
    Te ves muy bien me encanta el look y los zapatos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. no había visto la entrada! que way!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!