miércoles, 4 de mayo de 2011

Problemas

VUELVO A EDITAR (soy muuuy pesada): ¡Ya está solucionado!
Intentaré actualizar, que tengo unas cositas que me acaban de llegar y quiero que veáis :)
Muchas gracias por los comentarios

EDITO: Anna (My Closet Diaries) me ha dicho que las fotos no se ven porque me he excedido en el límite de subida. He pagado una cuenta en Photobucket para poder subir fotos sin límite, pero siguen sin verse! :S

¡Chicas!
Ayer dejaron de verse las fotos de mi blog, pero sólo las que he subido con Photobucket.
Pensé que era un problema del Google Chrome y lo dejé pasar, pero tampoco funcionan con los otros exploradores y parece ser que el problema no se soluciona solo.

He escrito a los administradores (o lo que sean) de Photobucket, pero hasta que no lo solucionen no creo que vuelva a actualizar.
¿Os ha pasado alguna vez?
¿Cómo lo arreglasteis?

Un beso, y perdonad!

14 comentarios:

  1. Upppss.. que raro no?
    A mi nunca me ha pasado!
    Me encantó conocerte el sabado, a ver si quedamos algun dia mas y cotilleamos, que somos vecinas!!! :):):)
    Espero que se solucione pronto lo de las fotos, ya me contaras!
    Unbesotee:)

    ResponderEliminar
  2. Si, lo que pasa es que has superado el ancho de banda y tienes que hacerte una cuenta de pago ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi no me ha pasado, espero que lo soluciones pronto!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. de nada ;) Yo los pagué porque phobucket siempre me ha funcionado muy bien y no he tenido ningún problema. Sé que hay otros como por ejemplo imageshack, en su día lo miré, pero al final terminé pagando lo de photobucket. Espero que te sirva de ayuda!

    ResponderEliminar
  5. HOLA! YO NO UTILIZO ESE PROGRAMA! PERO HACE POCO UNA BLOGGUER DE LAS QUE SIGO "MY SHOWROOM" LE PASÓ ALGO SIMILAR. SI TE SIRVE DE AYUDA LA TENGO EN MI LISTA DE BLOGS. PREGUNTALES A ELLA!!
    BESIS Y ESPERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO TU PROBLEMA!

    ResponderEliminar
  6. la verdad que no me ha pasado, te deseo suerte y que se arregle cuanto antes para que actulices!!!muuuaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!! ayer se paso con 2 blogs de aca de argentina fruticienta y dualidad..beijossss

    ResponderEliminar
  8. que royo! A mí me pasó una vez y lo unico que pude hacer fue esperar a que se solucionase, y mientras publiqué con blogger.
    Espero que se solucione pronto wapi
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. yo publico con blogger ni me había planteado cambiar (aunque e smuy pesado) porque siempre hay alguien a quien photobucket le da problemas

    ResponderEliminar
  10. no me ha pasado nunca...échale paciencia y que se solucione pronto!!! un besazo

    ResponderEliminar
  11. Espero que se solucione pronto, porque no las subes directamente desde blogger? es lo que hago yo.

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  12. Espero que lo soluciones pronto. No puedo ayudarte porque no me ha pasado nunca. Lo siento guapa!

    ResponderEliminar
  13. Peque las fotos ya se ven, supongo que lo de la cuenta habrá funcionado jeje
    Yo uso imageshack y problemas no me da, pero creo que tardan en cargarse jeje
    un besazo

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!