lunes, 9 de mayo de 2011

Super-hiper-mega...


...HORTERA
El título de esta entrada es por mi collar, una mega horterada de Accesorize que me encanta y me vuelve loca.
Lo uso con looks sencillos como este, para dar algo de gracia y quitar sosez.

Estoy usando muchísimo esta camiseta, tanto para ir a cenar con mis amigas, como para celebraciones familiares o para merendar con Nacho un día cualquiera (como hoy).

El bolso lo he encontrado esta tarde por casualidad en mi armario, y me ha hecho mucha ilusión encontrar dentro un mapa de Ibiza con mis playas preferidas marcadas.
Y los pantalones los corté el otro día en un momento de inspiración-locura.
Ni siquiera se si me gustan así. A veces no tengo criterio.

Tengo pendiente contaros la TERCERA (para mi primera) CARRERA DE SACOS EN LA GRAN VÍA con unas bloggers increíbles, pero lo dejo para otro día.
Eso, y mi falda-vestido verde :)

Camiseta Blanco (winter 10/11)
Pantalones Pull&Bear (old)
Bolso Primark (summer 10)
Sombrero Blanco (spring 10)
Bailarinas Blanco (old)
Collar Accesorize (winter 10/11)

PD. Nacho me ha hecho 200 fotos sólo de la cara... debe ser que no le gustaba nada como iba vestida. Eso o que estaba arrebatadoramente guapa xD

41 comentarios:

  1. Me gusta la camiseta, el bolso y las bailarinas :) ¿Una carrera de sacos de bloggers? Interesante jaja ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que me encanta absolutamente todo.. Así te lo digo :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. muchas graciasssss

    la camiseta es una monada, yo también me la pondría para todo...

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta tu super-hiper-mega hortera collar jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísmo el Clutch. Qué lástima que no sea de ahora. besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Pero que guapísima sales en las fotos!! No me extraña que te haya hecho taaantas fotos jeje
    A mi los pantalones me gustan mucho, y la camiseta es preciosa!!!
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la camiseta!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como escribes los post, siempre me echo unas risas contigo, eres genial!
    En cuanto al outfit me encanta la camiseta y el sombrero, son ideales y con los pantalones, uff... no se que decirte, nunca había visto una locura así, pero de vez en cuando está muy bien hacer locuras.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues a mi no me parece nada hortero el collar, si no super original! La camisa es preciosa!
    Besitos
    Noe
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ai pobre Nacho..ai venga hacerte fotos..jaja
    Por cierto..el collar lleva un avión??jajja locura suprema!
    pero mola, es original.
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. ay la camiseta,de la temporada deinvierno,no sabes las ganas que tengo de una asi, vi en oyso la versión veraniega, pero creo que se les fue un poco el precio, a ver si consigo, a base de esconderla por toda la tienda que llegue a rebajas.
    pues a mi me gusta el collar.

    ResponderEliminar
  12. me encantaaa es precioso!!! no es hortera xD

    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  13. Bueno, yo diría que no llega a ser hortera, tiene su puntito.

    ResponderEliminar
  14. Qué guapaa!! me gusta como vas vestida!! y el collar es bonito =)
    besos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  15. jajajaja, pues a mi no me parece tan hortera mujer!!! jajajajaja ademas ueda genial con el outfit, la camisa es perfecta para esta temporada!!

    Paula

    ResponderEliminar
  16. a mi tu collar me dice: Vamonos a las Vegas!!! Me encanta jajaja
    Y el vestido es precioso, estás genial ;) Seguro que por eso Nacho no paraba de hacerte fotos de cara, o quizás quería que se viese el collar =D
    Un beso wapaaaa

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito el lugar del tatuaje, queda tan discreto que me encanta!!

    También me gusta el contraste del look simple y delicado con el cargamento del collar, no es fácil de combinar y lo has hecho genial!!

    Me quedé con ganas de asistir a la carrera de sacos, pero no pudo ser =(

    ResponderEliminar
  18. Buen dia!! adore..es un look precioso..los accesorios son los mejores!! besos

    ResponderEliminar
  19. jajaj pues a mi me gusta!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me enccanta el tatuaje pequeñito que tienes en el tobillo:)
    un besoo

    ResponderEliminar
  21. Eso es genial, nosotras también sufrimos locuras por las horteradas, es genial ser hortera por un día.

    Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la camiseta y el clutch.. te sigo!


    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. no me extraña que uses muchísimo esa camiseta, es genial! a mi es que las prendas de ese estilo me encantan porque son sencillas y cómodas pero te arreglan todo el look :)

    ResponderEliminar
  24. Me gusta muchísimo como vas, y tengo que reconocer que por los looks que he visto en el blog, y el que llevaste a la carrera de sacos...creo que me gusta bastante tu estilo en general.El collar no es lo mejor del look pero no te queda mal y además me encantan los collares grandes asique:)
    un beso Elena!

    ResponderEliminar
  25. es genial el collar, aunque sea hortera ;D
    Muy guapa!muuuaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Pues yo no lo veo tan hortera! Quizás sea porque tu forma de llevarlo hace que no lo parezca, al fin y al cabo la clave de cualquier prenda o complemento reside en como combine una las cosas! Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: Estoy de sorteo en mi blog, ¡apúntate si quieres!

    ResponderEliminar
  27. acabo de descubrir tu blog, ya tienes una seguidora más!!
    me gusta, bueno..me encanta tu collar!! qué pena que sea de otra temporada!!


    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    besos!

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias Elena!! La foto fue fácil: opción pegar dentro del Freehand jeje

    ResponderEliminar
  29. Un look perfecto, me gusta con el sombrero!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que hiciste bien n cortarlos, el corte capri es el que mas sse va a llevar, yo les daria un dobladillin :)

    ResponderEliminar
  31. jajajaja arrebatadora siempre!
    me encanta el look y ya con lo del mapa de ibiza me has conquistado jaajaj
    Unbesooteeee!

    ps: me gusta la camiseta!!!

    ResponderEliminar
  32. Pues a mi no me parece una horterada, a mi me encanta!

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  33. Pues me invade ese horterismo, porque siempre me fijo en esos collares de Accesorize!jajajaja!
    Esa camiseta me encanta, no me la compré por pasota y ahora me arrepiento!

    Estabas muy guapa, y de cara tb, por supuesto!

    Besos

    ResponderEliminar
  34. pues a mi me gusta!! y la pamela mas :)
    besossss

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    No es hortera! A mi también me mola!
    1bsito!

    Blk*

    http://sentadaenmiventana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. pues yo creo que te da estilo!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado este outfit!!! la pamela es preciosa jej
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  38. hortera¿? jejej pues el collar me gusta mucho!
    te sigo!
    un beso

    ResponderEliminar
  39. el clutch me gusta muchisimo!

    NEW POST, TROPICAL PRINT !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!