martes, 17 de mayo de 2011

Zapatitos


Hace un par de semanas me compré estos andamios.
Me encantan porque últimamente salgo a correr (o algo parecido) por las mañanas, luego llego a casa, me quito las mayas y las deportivas de choni (sí Jorge, he confesado sola), me ducho y me subo en mis sandalias.
Parecen incómodas, pero son una pasada. Me da la sensación de que mido 2 metros cuando me las pongo, soy casi más alta que Nacho!

Es una de esas compras que hago sin saber si son horro
ras o maravillosas, pero ante la duda.. al armario! Y si son feas, como digo yo: son tan feas que no podrían ser más bonitas.

Las fotos son del día que las estrené. Iba a un cumple en una casa, algo informal, y decidí combinarlas con mi camise
ta preferida.
Me gusta la mezcla. Parece que tengo piernas
largas laaaarrrrgas pierrrnas.

Blazer Zara (summer 10)
Camiseta H&M (summer 10)
Vaqueros Blanco (old)
Bolso Bimba&Lola (win
ter 10/11)
Sandalias Stradivarius (
summer 11)

¡Chicas! Edito para contaros que esta noche en el Hotel Puerta de América de Madrid se presenta la nueva colección de bikinis de la marca Phax.
El evento no sólo presentará sus nuevas propuestas, sino que reunirá a muchas bloggers que me muero por conocer!

La entrada es libre (hasta completar aforo), y el desfile empieza a las 22.30.
Espero veros a todas allí!

55 comentarios:

  1. No lo dudes, simplemente perfectas! Me encantan, no pueden ser máaas bonitas!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan pero ya lo sabes:)son preciosas y te quedan genial.
    un beso Elena

    ResponderEliminar
  3. que monada de sandalias:)!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. hola!!son super bonitas!!ahora que..cuidado no aterrices!!!sniff!!a mi últimamente me hace daño hasta el calzado plano..que envidia que sean cómodas.un besazooo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    A mi si qu me gustan las sandalias!!! Son muy bonitas con tanta plataforma!!se ven cómodas si...y te quedan súper bien!!

    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Son altisimas!Pero me gustan :)
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. son una pasada los zapatos! no los había visto aún y eso que en Stradivarius suelo mirar porque tienen diseños que me encantan

    bss*

    ResponderEliminar
  8. a mi me gustan los taconazos porque alaaaargan las pierna, increible. Pero seguro que son cómoda?No son feas, a mi me gustan, pero yo o estoy a la media hora en el suelo, o pidiendo papas porque no puedo más con los pies. Pero genial si te son cómodas, porque son muy bonitas y te sientan perfectas.

    ResponderEliminar
  9. que guapa estas Elena, me encantan las sandalias!

    bsitos

    ResponderEliminar
  10. Ya las habia fichado pero me parecian demasiado altas para mi, que luego ando como un pato mareado jajaa

    ResponderEliminar
  11. jajajaja creo que entre feas y bonitas, me quedo con preciosas ;)

    ResponderEliminar
  12. anda anda no seas mentirosa q correr lo q se dice correr, no has aguantado ni 100 metros............y deja de pillarte tanto taconcito y pillate unas zapas de correr de verdad en vez de esas de famera/poligonera q encima te hacen herida, mañana en vez de a correr nos vamos a comprarte unas deportivas decentes a Marino el chino jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja que gracia me ha hecho leer el título.. me imaginaba unos zapatitos lindos y delicados y cuando voy dando para abajo y veo la foto... ZAS!!! jajajaja. pues que quieres que te diga, me encantan!!!!! Me he comprado el sábado en Blanco unas sandalias de este estilo y aunque aun no las he estrenado.. el otro día me las puse por casa para limpiar los espejos de los armarios empotrados y no necesité subirme a un taburete, con eso te lo digo todo jajaajaja
    no conocía tu blog, gracias por tu comentario y por seguirme. yo me quedo por aquí también ;) Por cierto, un look genial. Un besíN!

    ResponderEliminar
  14. Hoy los post de los blogs deben de ir de zapatos, acabo de ver unos a Silvia de Bartabac en verde preciosos y yo también he publicado fotos de los últimos que me he comprado.
    Sinceramente los tuyos me gustan pero no se si podría andar con ellos, no son duros con la suela de madera?
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima, OMG!!!!!! vaya sandalias, son espectaculares eee jaja creo que las vi hace un tiempo en el blog de lovely pepa!!! Y la verdad que sientan genialllllllllll un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  16. SON IDEALES! ME HA HECHO MUCHA GRACIA LO DE QUITARTE LAS DEPORTIVAS Y SUBIRTE A LOS ANDAMIOS! YO TAMBIÉN LO HAGO! JAJAJAJA!
    BESIS LNDA!

    ResponderEliminar
  17. jajaja, todas tenemos la parte "no-fashionista" :) me gustan los "andamios" :)

    gracias por pasarte por mi blog y comentar

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. son fabulosas....me encantan...pero si muy altas....
    xoxo
    gabri

    ResponderEliminar
  19. Me encantan!!! No las había visto !!! Pasare por str mañana pq me han encantado, besitos

    ResponderEliminar
  20. pues son preciosas!!y tienen pinta de ser cómodas!!!bs

    ResponderEliminar
  21. Me encantan!!!!!!!!!!!!! Desde ahí arriba el mundo se ve con otra perpectiva :) un besín ^^!

    ResponderEliminar
  22. Guauuuuu que super zapatos, son unas sandalias geniales con ese tacon estiliza un monton!!!

    ResponderEliminar
  23. jajjaja flipas tu si piensas que no vas a venir en bikini! jajjaja y tráete las cuñas si kieres para compensar jajjajajajaja

    ResponderEliminar
  24. oooh ya las tienes!! Me encantan, aunque son taaan altísimas! Son cómodas o quieres morir cuando te consigues bajar de ellas?? jaja me encanta el look la camisa es ideal!!! (yo ahora mismo estoy también mis mis mallas y mis deportivas chonis jaja) un besitooo

    ResponderEliminar
  25. Pues a mí me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, son preciosas!


    Gracias por tu comentario en mi blog!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  26. Son bonitos, me encantaría comprarme unos pero taaaan altos y yo taaan perezosa!jajjaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  27. Son preciosos y ademas el tipo cuña es mas cómodo que el tacon normal.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Preciosas, sin duda!
    un besito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  29. Preciosos los zapatos!!! ;-))
    Besos wapa

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Feas no son, para nada. Si acaso, altísimas, jaja... Pero si dices que son cómodas, te creo. Yo sería incapaz de subirme a algo taaaan alto, acabaría pegandómela, y a mi novio le daría algo, porque de normal medimos lo mismo, así que...

    ¡¡Ibas muy guapa!! La blusa es preciosa.

    KiSSeS! ^^

    ResponderEliminar
  31. Son preciosas la verdad, muy buena eleccion :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Para nada son feas, son muy bonitas y pues para las q somos pequeñitas nos viene bien, dandonos cms demas y estilanzado la figura jejejeje. Ibas muy mona a tu fiesta, me encanta el detallito del anillo en forma de lazo!! un besito :)

    ResponderEliminar
  33. vaya pasada de sansalias!!!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  34. Pivooooooooon!
    Estas guaperrima! Oiiiss me encantan las sandalias! y las vi en vivo y en directo!
    Oye, yo tengo un 38 cuando quieras te las cambio por los zapatitos rosas jajajaa
    Aiii tenemos super evento el viernes!
    Acabo de ver que me habeis petado el facebok de privados, me voy corriendo, al volver os contestoo y os cuento cositas!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tu conjunto, sobre todo las sandalias, igual te las copio jejeje
    te pasas por mi blog y me dices que te parece?¿
    si quieres me sigues.
    1 Besito guapa

    ResponderEliminar
  36. Muuuuy guapaaaaa!!! Me han encantado las sandalias ;D

    Besicossssss

    ResponderEliminar
  37. sin duda yo voto porque son maravillas :D
    quedan genial, si por algo me encantan los tacones es por lo mucho que estilizan y lo larguitas y finitas que nos hacen las piernas :)
    Son preciosos!! Y la camiseta es super bonita!!:D
    Un besito enorme!
    Albita

    ResponderEliminar
  38. Me encantan y aunque son unos andamios tienen pinta de ser cómodos.

    Besos,
    MJ<3

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. me han encantado, tanto que quiero unas iguales!!! Hace piernas infinitas jeje, además me gusta mucho el look completo ;)
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  40. Qué sandalias más perfectas!! Te sientan genial!! :) Un besazo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Son super bonitas!
    Qué tal, son cómodas?
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Yo también tengo unos andamios! jajajaj
    y creeme, son la cosa más comoda que me he puesto en mi vida.. :)

    ResponderEliminar
  43. Gracias por tu comentario!

    las sandalias esas me gustan pero a la vez me parece que tienen una plataforma enormeeee!!! si que debe ser como subirse a aunos andamios jjeje

    yo tambien suelo ir a correr o a pasear con pintas de choniiii xD

    besos

    ResponderEliminar
  44. Son las que te compraste con nosotras no? Molan mucho!

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Hola guapa!!
    Me encantan las sandalias tiene una tacón muy original ;)

    Muakkk:D:D

    ResponderEliminar
  46. a mi me han encantado tus sandalias!! aunque sean muy altas seguro que no son incómodas y para este tiempo quedan bien con prácticamente todo :)

    ResponderEliminar
  47. preciosas y aun con tanto tacon parecen super comodas

    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. diooos me he enamorado de tus zapatoos (LL) me encanta tu blog Elena pasate si quieres por el mioo:
    http://jepenseatesyeux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. ¡Qué tacón más raro tiene! Como muy abajo, no? Ö
    Me gusta mucho mucho mucho tu color de uñas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Ya te dije que me encantan, son preciosas!!y además te hacen altíisimaa! me gustan mucho!!
    un besazo peque!!

    ResponderEliminar
  51. me encantan las sandallas!

    un beso

    my blog www.walkingonadreamtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!